Inicio Noticias Noticias Breves ROCK GUITAR EXPERIENCE abre nuevo centro en Salamanca, el próximo sábado...

ROCK GUITAR EXPERIENCE abre nuevo centro en Salamanca, el próximo sábado 8 de Enero de 2022

2

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE abre nuevo centro en Salamanca, el próximo sábado 8 de Enero de 2022

RGE SALAMANCA

Esta es la nota con toda la información:

ROCK GUITAR EXPERIENCE ABRE CENTRO EN SALAMANCA

ROCK GUITAR EXPERIENCE abre las puertas de una nueva sede en Salamanca el próximo sábado 8 de Enero de 2022, más concretamente en la céntrica Calle Galileo, 6.

La alta demanda por los estudios relacionados con la metodología RGE ha desembocado en la expansión de ROCK GUITAR EXPERIENCE, que ya cuenta con numerosas sedes por todo el territorio nacional.

La escuela RGE Salamanca será dirigida por el guitarrista salmantino Marcos Nieto, quién lleva siendo parte del profesorado de RGE desde sus inicios, y es uno de los nuevos talentos emergentes de la guitarra moderna, inmerso en estos momentos en la grabación de su nuevo álbum en solitario.

TONY HERNANDO – MIEMBRO HONORÍFICO

Un nuevo centro RGE en Salamanca no podía sino poner en valor la figura del guitarrista Tony Hernando, salmantino de nacimiento y uno de los mayores y mejores exponentes a nivel internacional del mundo de la guitarra eléctrica salidos del territorio español, quien es también miembro del profesorado en nuestra escuela en Madrid. Es por lo tanto un orgullo para nosotros tenerle "miembro honorífico" de la escuela RGE Salamanca, que visitará frecuentemente para compartir sus conocimientos y experiencia.

LA INAUGURACIÓN

El nuevo centro ROCK GUITAR EXPERIENCE Salamanca abrirá sus puertas el sábado día 8 de Enero de 2022, con un evento inaugural que contará con la presencia de Manuel Seoane, guitarrista de MÄGO DE OZ y fundador de ROCK GUITAR EXPERIENCE , el guitarrista Marcos Nieto, director del nuevo centro de estudios, y como no, Tony Hernando, quien  será obsequiado por la institución ROCK GUITAR EXPERIENCE, en honor a su increíble carrera profesional y a sus valores ético-profesionales, siendo así un claro exponente musical salmantino.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles relacionados con el evento inaugural (sorteos, fiesta, así como muchas más sorpresas que ROCK GUITAR EXPERIENCE está preparando para el citado día 8 de Enero)

Esperando veros a todos en esta cita tan especial y con mucha ilusión de empezar la aventura ROCK GUITAR EXPERIENCE Salamanca!

Felices Fiestas

RGE

RGE SALAMANCA

 

Más noticias sobre RGE: Nuevo Curso: Reading para Guitarristas. Recordamos los centros de estudios, las clases online, y La colección de workbooks

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda alguna pues es una grata noticia el hecho que Rock Guitar Experience se vaya expandiendo y que por ser salmantino pues que Tony Hernando sea miembro honorífico;es un gran guitarrista,con un técnica,velocidad y precisión aplastante aparte de buen gusto a la hora de componer canciones ya tiren más hacia el Heavy o Hard.

    Es sólo mi humilde opinión como seguidor de su música desde que comenzara editando álbumes instrumentales de gran calidad fusionando estilos pero imprimiendo su sello personal así como su paso por Saratoga y ahora ya con Lords of Black sin olvidarnos de su gran proyecto Hard/Aor de Restless Spirits.Para mi gusto,de los mejores músicos de este país.