Inicio Noticias Noticias Breves BARON ROJO – VENOM PRISON – Lana Lane – WILDERUN

BARON ROJO – VENOM PRISON – Lana Lane – WILDERUN

15

 

Conciertos en Diciembre de BARON ROJOVENOM PRISON estrenan vídeoNuevo disco de Lana LaneAdelanto de WILDERUN

 BARON ROJO anuncian sus conciertos de diciembre, incluyendo el que se celebrará en Madrid, el 28 diciembre.

El cantante Jorn Lande también acompañará a BARON ROJO en su despedida en Madrid del 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Además de Lande estarán otros artistas como José Luis Jiménez (TOPO), Mel CollinsGraham BonnetDoro PeschMiguel Oñate (ASFALTO) y Aurora Beltrán (TAHÚRES ZURDOS).

BARON ROJO tocarán el 21 de mayo en la sala Santana 27 acompañados por PANZERToda la información aquí.

BARON ROJO también aplazaron su concierto de despedida en Barcelona. Será el 28 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz 1 junto a PANZER.

BARON ROJO

 


 

VENOM PRISON han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Pain Of Oizys”. El vídeo ha sido dirigido y producido por Thomas Coe-Brooker.

Ben Thomas (guitarrista): “La segunda oferta de VENOM PRISON es una habitación fría con un piano polvoriento. Es un himno de guerra cantado suavemente con una guitarra escogida con los dedos. Es un barco en mares tranquilos esperando la tormenta en el horizonte.

"Pain Of Oizys" te adormecerá con una falsa sensación de seguridad. La instrumentación no es lo que esperabas. Guitarras con reverberación vítrea y notas de piano frías sientan las bases para unas armonías vocales limpias. ‘Pain Of Oizys’ llega al clímax con pistas sintéticas, cuerdas y cánticos vocales agresivos. Dejando que sientan su empoderamiento con una conclusión lírica mientras la intensidad de la canción disminuye."

Larissa Stupar (cantante): “La canción trata sobre aceptar la depresión, el trauma y el trastorno de estrés postraumático. Aceptándolo como parte de lo que soy y el preferir vivir la vida con él que no vivir en absoluto. Se trata de encontrar la fuerza en el sufrimiento y no darse por vencido. Cada día es un nuevo día, cada día viene con sus luchas, pero en última instancia, no quiero inclinarme ante estos demonios en mi cabeza, deseo que terminen t así encontrar la paz incluso en las situaciones más difíciles."

El director del vídeo Thomas Coe-Brooker añade: “Este fue un video realmente especial para mí, colaborando con mi increíble esposa para crear algo que reflejara la yuxtaposición de fragilidad y el poder de la canción, así como retratar los temas líricos para encontrar tu propia manera de lidiar con los demonios internos. Me gustó la idea de hacer creer al espectador que el personaje estaba destinado a causarse daño a sí mismo cuando realmente está encontrando la liberación y esa liberación, termina en un momento que sugiere "un nuevo día", para ser interpretado como el espectador crea conveniente.”

VENOM PRISON editarán el 4 de febrero a través de Century Media su nuevo disco “Erebos”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Lana Lane editará el 28 de enero a través de Frontiers Music un nuevo disco titulado “Neptune Blue”.

Lana Lane - Neptune Blue

Estos son los temas que incluye:

  1. Remember Me
  2. Under The Big Sky
  3. Really Actually
  4. Come Lift Me Up
  5. Bring It On Home
  6. Don’t Disturb The Occupants
  7. Lady Mondegreen (She’s So Misunderstood)
  8. Miss California
  9. Someone Like You (Psych Version)
  10. Far From Home
  11. Neptune Blue

A continuación tenéis el primer single “Neptune Blue”.

La cantante ha estado acompañada por el teclista Erik Norlander, el guitarrista Jeff Kollman, Mark McCrite a la guitarra, bajo y voces, Don Schiff al NS Stick, Greg Ellis a la batería y percusión y John Payne en los coros.

El material ha sido producido por su marido Erik Norlander (DUKES OF THE ORIENT, ASIA FEATURING JOHN PAYNE).

El álbum estará disponible en doble vinilo, CD y formato digital.

Su décimo y último trabajo “El Dorado Hotel” vio la luz en 2012.

 


 

WILDERUN han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Identifier”.

La banda ha dicho sobre este nuevo single: "No nos llevó mucho tiempo saber que queríamos hacer de esta canción un single. Con “Identifier” queríamos encontrar una manera de tejer las orquestaciones clásicas de WILDERUN con sintetizadores y diseños de sonido recién descubiertos, mientras que al mismo tiempo rejuvenecimos nuestro uso de nuestra instrumentación folk en una sola canción. Hicimos una inmersión profunda en nuestras propias experiencias como banda y resurgimos con una nueva perspectiva que es a la vez desalentadora y estimulante."

WILDERUN editarán el 7 de enero a través de Century Media un nuevo disco titulado “Epigone”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. Baron Rojo es sin duda mi banda favorita,…y loable la trayectoria de los hermanos, aunque vocalmente estén mermadísimos,… Lo que no me cuadra del último vuelo este,…es que en la web oficial de Armando, cuando se le preguntaba por otras bandas y artistas de la movida heavy, normalmente mostraba desconocimiento o desinterés absoluto, todo le parecía una mierda. Sólo admiraba las glorias con las que se formó,…Hendrix, Blackmore, Eric Clapton, Pete Townshend,…. Entonces, estos artistas invitados al útlimo vuelo, no se que pintan ahi,….Lógicamente, no pueden invitar a esta gente,……pero al menos invitar a bandas o músicos que hayan formado parte de la historia de la banda, o a los que la banda haya influenciado,…. Estos que invita, ni son colegas de la banda, ni nada,…. Supongo que acabará cayendo Michael Schenker, que si tuvo algunos encuentros históricos,….lo de Mel Collins,…perfecto,…y ya si cayera Bruce Dickison, con quien alternaron un poquillo en sus tiempos,…pues super guay,…..pero Doro? Jorn Lande?

  2. Respetables las opiniones, por supuesto; aunque tal vez esa imagen con marketing 0 no debería ser motivo de crítica. Lo importante es la noticia, y si la banda decide salir así en la foto, será porque no teme mostrarse tal cual, con brutal sencillez, sin trucos ni historias, algo muy loable y además recomendable como ejercicio de sana realidad.