Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK estrena el cuarto Video y single “Maker Of Nothingness”.

LORDS OF BLACK estrena el cuarto Video y single “Maker Of Nothingness”.

19

 

 

LOB

LORDS OF BLACK estrena el cuarto Video y single "Maker Of Nothingness".

Hoy Lunes día 29 LORDS OF BLACK estrena "Maker Of Nothingness", el cuarto Video y Single del recién editado "Alchemy Of Souls Pt. II", que salió a nivel mundial el pasado 15 de Octubre.

"Maker Of Nothingness", la canción que abre el disco "Alchemy Of Souls Part II", es una pieza épica con una cadencias demoledoras y letras desgarradoras, toda una declaración de intenciones que se desarrollan a través de un disco intenso y lleno de simbolismo como es propio de LORDS OF BLACK .

"Los valores, la verdad y la justicia desaparecen bajo tiranías que ya no precisan siquiera de la imposición por la fuerza, sino mediante métodos de alienación, convirtiendo al ser humano en un autómata exento de valores y humanidad. Esa alienación se extiende como una "nada" vaciándonos y conduciéndonos hacia el nihilismo… es un enemigo invisible que pretende ocuparlo todo y que solo podemos derrotar mediante las mejores virtudes que tenemos como humanos, que parecemos olvidar… todos podemos y debemos impedirlo, antes de que sea demasiado tarde".

– Tony Hernando

Además , LORDS OF BLACK publicó otro de sus videos de Making Of, en esta ocasión podemos ver al bajista Dani Criado y a Tony Hernando grabando la versión del clásico de URIAH HEEP "Sympathy" que han incluido como Bonus Track y han dedicado a los recientemente fallecidos Ken Hensley, Lee Kerslake y John Lawton.

Tony Hernando contestó las preguntas de los lectores de RafaBasa.com

LORDS OF BLACK han publicado su nuevo disco de estudio “Alchemy Of Souls Pt. II” vía Frontiers Music srl.

Lo puedes comprar aqui

Critica del CD de LORDS OF BLACK – Alchemy Of Souls, Pt. II

Tony Hernando de LORDS OF BLACK habló para RafaBasa.com de los temas de “Alchemy Of Souls II”, canción a canción

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

19 COMENTARIOS

  1. Mira que me ha costado escuchas pero.. vaya jodido discazo se ha sacado Hernando. Gran riqueza compositiva.. quizás la única “pega” que le pondría es que es demasiado continuista con sus trabajos anteriores. Pero.. vamos por poner una mísera pega.

    Y otra cosa Rafa, y no se si le pasa al resto de lectores.. pero entrando desde mi navegador habitual (Safari) en los últimos días la publicidad de google (sí que soy plenamente cosciente de que se necesita para el sobrevivir de la web y lo respeto) pero me resulta completamente invasiva y dificulta mucho la experiencia en la Web, especialmente en la zona de comentarios.. no se si es solo a mí por mi navegador desde el Iphone. Pero.. ¿habría alguna manera de optimizarlo?

    Salud y Metal!

  2. Disco de lo más sólido editado nunca en España y, sin duda, una de las mejores bandas a nivel internacional que se pueden escuchar hoy en día, la verdad es que es un orgullo que enseñen al mundo que aquí también se hace música para los paladares más exigentes. El tema en cuestión es un excelente abridor lleno de potencia y de diferentes detalles; mi parte favorita, además del riff principal – que es matador – es cuando el solo de Tony está llegando al clímax y lo alcanza fundiéndose con la locomotora Jo Nunez: ¡aplastante!

    • Sí, el mundo estaba esperando el nuevo tema, el cual pasará desapercibido, lo veremos en el número de visualizaciones. Ningún video de LOB ha llegado apenas a medio millón de visitas.
      No los veremos en ningún festival europeo de renombre actuando en posiciones destacadas.
      No véis la realidad.
      Y son buenos músicos.
      Pero el mundo está lleno de buenos músicos.
      Falta la excepcionalidad, la originalidad.
      Myrath y Evergrey, por decir dos grupos de estilo similar son infinitamente mejores porque enganchan.
      LOB no enganchan, un grupo que aspira a dar un pelotazo mundial no puede tener canciones sin estribillo , Myrath tiene unos riffs matadores oscuros y agresivos pero después tienen unos estribillos comerciales que se amoldan perfectamente a la canción y te nace la necesidad de volver a escucharla.
      A mi no se me ocurre ningún motivo para volver a escuchar esta canción de LOB. Ni por el buen solo que hace Tony.

      • O sea, que Lords of Black, no son buenos ni matadores, y como prueba de ello ni van a encabezar festivales de renombre ni tienen visitas millonarias en YouTube ,no como Myrarh y Evergrey que…….. oh wait..
        Voy a ver quienes están en los primeros puestos de las listas de ventas de Europa y con más visitas en youtube, a ver si descubro buenos grupos y matadores de verdad.

      • Simplemente no son para ti, no le des más vueltas. Lo más gracioso fue lo de “no veis la realidad”… La realidad es que Ronnie Romero es el puto cantante de Rainbow. La realidad es que – – según los propios medios americanos – fueron uno de los grandes triunfadores del ProgPower de Atlanta. La realidad es que fueron ovacionados en el mítico Loud Park de Japón (además de encabezar su propia gira en el país del sol naciente). La realidad es que la banda está auspiciada por Frontiers, uno de los sellos más prestigiosos del mundo. Podría seguir enumerando realidades pero, mal que te pese, Lords Of Black es uno de los mejores grupos actuales a nivel mundial.

        • Curioso porque no son ni prog ni power, ya les gustaría ser prog pero para eso hay que saber.
          En Frontiers cada día salen 20 grupos conocidos en su casa a la hora de comer.
          Ronnie es un buen imitador de Dio porque tiene una voz potente y muy rasgada pero le sacas de eso y da pena, cuando interpreta los temas de Gillan o Turner no pega ni con cola y tiene una presencia en el escenario que parece mi vecino el del quinto.

  3. Cómo puede ser que salgan videos con ese croma tan cutre que se rompe y con unos efectos tan cutres? es que se me quitan las ganas de verlo aunque la canción sea buena. Yo, sinceramente, para esto prefiero un video grabado en exteriores, quedaría mil veces mejor. Te vas a una nave abandonada y grabas un video mucho más curioso seguro. Un tironcillo de orejas para ese grupazo o para el productor de sus videos