Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Herman Frank – SERIOUS BLACK

WHITESNAKE – Herman Frank – SERIOUS BLACK

6

 

Baja en WHITESNAKEHerman Frank no descarta volver a ACCEPTCancelada la gira de SERIOUS BLACK

El bajista de WHITESNAKE Michael Devin ha abandonado el grupo tras 11 años de militancia y tres discos de estudio. El resto de la banda le desea lo mejor y afirma que ya tienen un nuevo bajista que anunciarán próximamente.

WHITESNAKE

El pasado 29 de octubre salió la edición de lujo del disco “Restless Heart”.

David Coverdale admitió que tras la gira de despedida, WHITESNAKE seguirían activos.

David Coverdale anunció en julio la incorporación a WHITESNAKE del cantante y teclista Dino Jelusick. Podéis leer nuestra entrevista con el nuevo miembro en este enlace y las últimas declaraciones de Coverdale sobre la nueva incorporación en este.

Coverdale hará su gira de despedida en 2022. En junio tocarán en ROCK IMPERIUM en Cartagena.

Coverdale declaró en abril que tenía intención de grabar un par de temas para las navidades.

WHITESNAKE

 


 

El guitarrista de VICTORY y ex- ACCEPT Herman Frank no descarta volver a ACCEPT según ha declarado en una entrevista con The Rock Is George.

"Nunca digas nunca. El mundo es pequeño y una locura, nunca sabes lo que va a pasar. HELLOWEEN han hecho esa gran reunión con tres cantantes y supongo que con cientos de guitarristas o lo que sea, tres bajistas y cinco baterías. Sería fantástico. De vez en cuando un par de personas empiezan a pensar en esto, hacer una reunión con Udo y Mark Tornillo y un par de guitarristas y a lo mejor dos bajistas o lo que sea. Nunca digas nunca. Ahora mismo estoy concentrado en lo mío, y supongo que Wolf Hoffmann están concentrado en sus ACCEPT."

Tenéis la charla completa a continuación.

Herman Frank prepara un nuevo proyecto junto al excantante de ACCEPT David Reece.

Frank sacó el 21 de mayo a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado "Two For A Lie".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La gira española de SERIOUS BLACK se ha suspendido en el último momento por motivos personales de la banda. Este es el comunicado de los organizadores:

"Tras tener el tour de SERIOUS BLACK a punto de arrancar, esta pasada madrugada hemos recibido la triste noticia de que la madre de Ramy (batería de SERIOUS BLACK) estaba muy grave debido a Covid.

Los doctores nos comunicaban que su fallecimiento era cuestión de horas, como así ha sido.

Hemos pasado de la felicidad completa, tanto de SERIOUS BLACK como nuestra, de poder hacer un tour internacional de nuevo por la península a un dolor y una impotencia indescriptible.

Deseamos todo lo mejor a Ramy y a su familia, lo acompañamos en el sentimiento y le damos todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos tan terribles.

Ha sido un año muy duro para todos y muchas veces es difícil comprender por qué ocurren este tipo de situaciones, pero desgraciadamente ocurren.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, en especial a los fans, a las salas y colaboradores implicados en el tour (Sala Bóveda, Sala Rockville, Urban Rock Concept, Sala Porta Caeli, Master Masterclub, Kivents, Mantícora Producciones, etc.),  y a las bandas que iban a acompañar a SERIOUS BLACK en estas fechas especiales (ARGION, CYAN BLOODBANE y IRON HUNTER).

En breve buscaremos un nuevo período en 2022 para poder traer a SERIOUS BLACK y disfrutar de su directo y ya de su nuevo disco.

Las entradas físicas serán devueltas en el mismo punto de venta y las entradas online serán automáticamente devueltas. En cuanto tengamos las nuevas fechas, comenzaremos una nueva venta."

El nuevo disco de SERIOUS BLACK "Vengeance Is Mine" saldrá el 25 de febrero a través de AFM Records.

Todos los detalles en este bloque y los singles aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS