Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Anders Johansson – LEVIATAN

MEGADETH – Anders Johansson – LEVIATAN

8

 

Dave Mustaine escoge sus solos preferidos de MEGADETHAnders Johansson recuerda el cuarto disco de Yngwie J. MalmsteenFecha de LEVIATAN

Dave Mustaine ha revelado los solos de MEGADETH que más le gustan en una nueva aparición en Cameo.

"Es difícil de decir porque hay ciertos solos que son una gran satisfacción, aunque no los hemos tocado en directo durante mucho tiempo. He olvidado muchos de ellos… doscientas canciones y todos los solos y eso. De las canciones que tocamos en directo, que son con las que estoy más familiarizado, los solos que tocamos que me gustan con “The Threat Is Real”. Me encanta “Holy Wars”. “Wake Up Dead” también es un gran solo para mí a la hora de tocarlo. Me gusta mucho. Ese fue mi primer gran solo de verdad y que hizo que la gente se interesara por MEGADETH. Ese y también “In My Darkest Hour”.”

MEGADETH editarán su próximo directo “A Night In Buenos Aires” el 3 de diciembre a través de Experience Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

MEGADETH

MEGADETH está ya mezclando su próximo disco, que llevará por título “The Sick, The Dying And The Dead”.

En agosto anunciaron el regreso del bajista James Lomenzo.

 


 

El ex- batería de Yngwie J. Malmsteen Anders Johansson ha hablado del cuarto disco del guitarrista “Odissey” en una entrevista con 80’s Glam Metalcast.

"Cuando hicimos el disco con Joe Lynn Turner, Yngwie se comprometió mucho. No creo que le gustara, pensaba que era demasiado comercial. De hecho es uno de sus discos más vendedores. Era el sello quien quería que fuéramos más comerciales, Yngwie quería hacer más cosas como en el primer disco, más progresivo y con fusión. El sello quería a los nuevos BON JOVI, querían hacer dinero, pero en realidad nadie en el grupo quería tocar ese estilo. Aunque tampoco queríamos tener mal rollo con el sello. Casi nos amenazaron con no apoyar el disco si no lo hacíamos más comercial. Cuando llegó Joe, incluso querían más canciones pop. Tragamos y metimos más canciones rápidas para que hubiera algo de equilibrio. Creo que salió bien y es el que más le gusta a mucha gente. El sello también quería una banda de estrellas para ese. Querían contar con Bob Daisley y Eric Singer, no les gustaba que habláramos sueco. Una vez que entró Joe, querían crear una banda americana. En realidad no podían librarse de mi hermano porque no había un teclista mejor. Respecto a la batería, estoy seguro de que Eric Singer lo habría hecho perfecto, pero hablé con él antes y me dijo que no tenía ningún interés. Dijo que el material era demasiado rápido para él. Terminó en KISS, así que creo que hizo bien. Bob Daisley estuvo brevemente en la banda, de hecho ensayamos con él, pero Yngwie pensaba que no tocaba lo suficientemente rápido." 

Tenéis la charla completa a continuación.

 


 

LEVIATAN tocarán el 26 de noviembre en la sala Babel Stage Live de Alicante acompañados por REY LOBO.

El último trabajo del grupo "Katharsis" apareció en 2019.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Cuánta razón lleva el usuario OZZY con lo relativo al señor Malmsteen;si en “Odissey” para bien o mal lograron pese a cierta comercialidad catapultar la carrera del sueco en cuanto a ventas y con los siguientes “Eclipse” y “Fire & Ice” (geniales álbumes y grandioso Göran Edman a la voz) pues no habría estado mal hacerlopara que de una vez reclutara al menos a un cantante y dotara a sus últimos trabajos de una producción acorde a su legado musical más aclamado.