Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – QUEEN – WILDERUN

MACHINE HEAD – QUEEN – WILDERUN

0

 

MACHINE HEAD grabando su próximo discoNuevo capítulo de QUEENSingle y disco de WILDERUN

MACHINE HEAD están ya en los estudios Sharkbite de Oakland, California con el productor Zack Ohren grabando lo que será su décimo disco de estudio para editarlo el próximo verano.

MACHINE HEAD

Los americanos sacaron el 11 de junio un single de tres temas titulado “Arrows In Words From The Sky”.

Flynn, que estrenó un tema acústico en octubre, reveló en marzo que preparaba un disco en solitario.

La banda ha estado sacando singles en los últimos meses.

 


 

QUEEN siguen celebrando su quincuagésimo aniversario con el evento “Queen The Greatest” y han publicado el trigésimo quinto clip titulado “Queen 1986 : The Magic Tour, Part 2”.

QUEEN reeditarán el 12 de noviembre su caja “The Studio Collection”.

QUEEN han retrasado su gira hasta 2022.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

WILDERUN editarán el 7 de enero a través de Century Media un nuevo disco titulado “Epigone”.

WILDERUN - Epigone

Listado de temas:

  1. Exhaler
  2. Woolgatherer
  3. Passenger
  4. Identifier
  5. Ambition
  6. Distraction I
  7. Distraction II
  8. Distraction III
  9. Distraction Nulla
  10. Everything In Its Right Place (Extra– sólo en el CD y en el formato digital digital)
  11. Exhaler (Synth Mix – extra – sólo en el digital digital)

Sobre “Epigone”: "Este es sin duda un disco que para mí era una meta, un objetivo”, afirma el guitarrista y cantante Evan Berry. "Es el disco que más tiene que ver con el proceso artístico."

"Este disco tiene un tipo de confusión interna diferente a la de Veil", dice el bajista y compositor Dan Muller. “Gran parte de ese álbum se centró en el pasado y recordaba la progresión de la niñez a la edad adulta, y tenía una textura más brillante y florida. Este es más oscuro y me parece más introspectivo. Fue un momento frustrante. Las cosas estaban empezando a moverse en la dirección que habíamos querido que lo hicieran durante un tiempo. Habíamos firmado con Century Media y estábamos tocando en festivales más grandes como el crucero de 70.000 Tons of Metal. Entonces, de repente, sentimos que todo eso nos fue arrebatado. Para mí, eso es lo que convirtió a este disco en el más difícil que hemos tenido que escribir.

En esencia, WILDERUN es escapista, transformador. Nuestro criterio es muy simple: como oyente, ¿me coloca en un lugar que es mejor que donde estoy ahora? Aunque la música y las letras son muy introspectivas, esta podría ser la historia de cualquiera."

A continuación tenéis el primer single “Passenger”.

La banda comenta: ““Passenger” es a la vez la canción más inmediata y más densa del disco. Creo que te engancha bastante rápido, pero requiere una buena cantidad de repeticiones para captar todos los detalles. Esta es también una de esas canciones por las que nos morimos por llevar al directo o así lo sentimos nada más grabarla en el estudio, dada la pesadez tanto de la banda como de la orquesta, así que creo que puedo imaginar fácilmente que esto se convierta en un elemento básico de nuestra lista de canciones, el tiempo dirá.”

Tanto la versión en CD o como la versión digital incluirán material extra: en el CD una versión del tema “Everything In Its Right Place” y en la versión digital una mezcla con sintetizadores del tema “Exhaler”.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro cuarto álbum de estudio, “Epigone” y el primer lanzamiento real con Century Media. Es un disco en el que llevamos muchos años trabajando así que es un alivio y un placer finalmente sacarlo a luz. Hemos aprendido mucho con nuestros tres discos anteriores y hemos aplicado estos conocimientos a estas canciones particulares, así que ha sido un desafío reconfortante.”

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia