Inicio Noticias Noticias Breves ROCK GUITAR EXPERIENCE – Entrevistamos a Jorge Lario, Director en Valencia

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Entrevistamos a Jorge Lario, Director en Valencia

0

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE

 ROCK GUITAR EXPERIENCE – Entrevistamos a Jorge Lario, Director en Valencia

ROCK GUITAR EXPERIENCE sigue creciendo y creciendo. Pero fue hace meses cuando llegaron a un gran acuerdo con Jorge Lario, Director de RGE Com. en Valencia, para que su metodología se imparta en la Comunidad Valencia. Es un placer entrevistar a Jorge Lario.

– Buenas Jorge. En la actualidad eres el encargado de dirigir todos los centros de la Comunidad Valenciana encargados de impartir la metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE . ¿Cuéntanos qué escuelas diriges y dónde se encuentra cada una de ellas?

Jorge Lario.- En la actualidad hay cuatro escuelas que ofrecen la metodología RGE en la comunidad:

L´ESPAI MUSICAL situada en Valencia capital que es la sede central de ROCK GUITAR EXPERIENCE en la Comunidad Valenciana y el lugar en el que imparto clases.

AULA 12 NOTES  en Villareal, provincia de Castellón

SER MUSIC en Carlet, un pueblo cerca de Valencia capital y SIFASOL en Benissa provincia de Alicante.

Para ampliar la información de un modo más preciso lo mejor es acceder a la web de Rock Guitar Experience

ROCK GUITAR EXPERIENCE

– ¿Qué aspectos positivos destacarías de la metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE y  de qué manera crees que éstos ayudan al desarrollo musical del alumno?

Jorge Lario.- Destacaría  lo organizada y progresiva que es y también que resulta muy motivadora y fácil de seguir, trata todas las áreas que un guitarrista de nuestro tiempo necesita conocer.

– ¿Cuál es el perfil del alumnado que está demandando los estudios ROCK GUITAR EXPERIENCE en la Comunidad de Valencia?

Jorge Lario.- Gente de entre 18 a 30 años que se está tomando en serio sus estudios de música y que no encuentran en otros formatos oficiales o no, la proyección que tiene Rock Guitar Experience

– ¿Quién es Jorge Lario? ¿No podrías resumir cómo se ha desarrollado tu carrera profesional desde tus inicios como guitarrista de Revolver, la banda de Carlos Goñi?

Jorge Lario.- Ante todo un enamorado de la guitarra en todos sus aspectos.

He trabajado como guitarrista acompañante, productor, compositor para muchos para artistas, a destacar Revolver, Luna de lobos, Tábata Ley, Eva, Mauri Sanchis Band, Doble o nada, Mala Vida, Moritz o Leo Segarra. También he publicado un LP instrumental titulado “01” con el que estuve haciendo demostraciones para varias marcas

Soy Licenciado en Historia por la Universidad de Valencia y Master en Investigación musical por la UPV de Valencia y siempre he estado muy relacionado con la prensa musical, fui  colaborador de la revista especializada en el mundo de la guitarra eléctrica  Guitarra Total.

Siempre he estado muy ligado al mundo de la pedagogía musical y llevo trabajando en escuelas como profesor y gerente desde 1991.

Os dejo algún link por si me queréis escuchar

– Recientemente hemos publicado una noticia acerca de un concurso que se está llevando a cabo única y exclusivamente para La Comunidad de Valencia en el que los interesados podrán cursar la metodología RGE de manera gratuita durante el mes de diciembre. Háblanos de dicho concurso, de sus plazos y de cómo poder acceder a él.

Jorge Lario.- El concurso se desarrollará durante el mes de noviembre. Para participar en él  hay que pasarse por uno de los centros de RGE en la Comunidad de Valencia e informarse sobre la metodología RGE.

Entrarás a formar parte de una lista de la que por sorteo (en torno a la última semana de noviembre) se elegirán un ganador para un mes de clases de RGE en cada una de las escuelas, en total 4 ganadores del concurso.

El premio se disfrutará durante el mes de diciembre.

– ¿Tenéis en mente la realización de más eventos promocionales, en los próximos meses, en alguna de las escuelas que estás dirigiendo?

Jorge Lario.- Si por supuesto. Durante e el primer trimestre del año Manuel Seoane llevará a cabo una serie de masterclass en las escuelas de la comunidad, explicando en primera persona la metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE

– Ha sido un placer compartir unos minutos contigo Jorge. Por favor, despide esta entrevista como tú quieras.

Jorge Lario.- Pues agradeceros esta oportunidad para dar a conocer la metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

RGE

 

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS