Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – Roger Glover – QUIET RIOT – SKID ROW

Bruce Dickinson – Roger Glover – QUIET RIOT – SKID ROW

28

 

Vídeos de Bruce Dickinson y Roger Glover en el homenaje a Jon LordQUIET RIOT se estrenan en directo con Rudy SarzoNovedades del disco de SKID ROW

A continuación tenéis vídeos del cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson y el bajista de DEEP PURPLE Roger Glover en la interpretación de la pieza del fallecido teclista de DEEP PURPLE Jon Lord «Concerto For Group And Orchestra», acontecida el pasado 5 de noviembre en Győr, Hungría. La pareja actuó con la Orquesta Sinfónica de Győr, el guitarrista Kaitner Z Doka (Jon Lord, Ian Paice, Don Airey) y el batería Bernhard Welz (Jon Lord, Don Airey). También participó el directo y amigo de Lord Paul Mann.

Bruce Dickinson

Foto de MaFPics. (Gracias)

En principio Bruce Dickinson no ha descartado un nuevo disco en solitario.

El cantante está trabajando con el director Sacha Gervasi (“Anvil! The Story Of Anvil”) en un guion acerca del concierto que ofreció el vocalista en 1994 durante la guerra en Sarajevo.

Bruce Dickinson sacó el 29 de junio de 2019 a través de Eagle Rock Entertainment el documental sobre la citada visita “Scream For Me Sarajevo”, aparecido junto a su banda sonora en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital.

 


 

QUIET RIOT confían en sacar material nuevo en 2022, material que tendrá baterías grabadas por Banali.

El libro sobre QUIET RIOT y su fallecido cantante Kevin DuBrow “Keep On Rollin’” verá la luz en los próximos meses.

Los americanos editaron el 8 de noviembre de 2019 a través de Frontiers Music su último trabajo “Hollywood Cowboys”.

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

SKID ROW filmarán en enero un nuevo vídeo para el primer single de su próxima obra, la cual siguen grabando en Nashville, Tennesse con el productor Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH, ALICE IN CHAINS).

El próximo disco del grupo saldrá hacia primavera a través de earMUSIC.

El próximo 3 de diciembre verá la luz a través de BMG una recopilación de SKID ROW titulada “The Atlantic Years”.

El bajista de SKID ROW Rachel Bolan declaró el año pasado que tenían intención de celebrar los 30 años de su segundo trabajo “Slave To The Grind” pero no se ha vuelto a saber nada.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

28 COMENTARIOS

  1. La verdad es que Dickinson está impresionante. Que poderío, se nota mucho el no tener que trabajarse el escenario corriendo y saltando, tiene más fuelle y se concentra más en interpretar.

  2. Bruce Dickinson está en estado de gracia, aunque tenga que tirar de chuleta en las letras de «Hush» y «Perfect Strangers», por ejemplo. Se nota que no le molan los Purple…jeje.

  3. Iba a decir una palabrota…. Vaya vozarrón el Bruce cantando las canciones de los Purple… Y pensar que a este señor hace unos 5 años le quitaron un tumor de la lengua y tuvo que trabajar con un foniatra meses…. La madre que lo…. im-presionante.

  4. Pues creo que cuando Bruce baja un poquito el tono,me gusta mucho más como canta.Es que con ese tono tan alto parece que se ahoga,repito,parece.De todas formas,pedazo voz!

  5. A mi me parece que ha perdido esa garra que tenia antes de la operacion, pero sigue conservando una tecnica y una potencia increibles… Y aqui las versiones orquestales creo que lo lian un poco (tampoco creo que hayan ensayado mucho) y se le nota que es fan de los purple… Como me hubiese gustado poder ir a un concierto asi

  6. Joder con Bruce está pletorico y a un nivel con la edad que tiene fuera del alcance de muchos mucho mas jovenes que el.Con todos estos años de giras y cantando las canciones de Maiden que son tan exigentes, gallina de piel ..
    thegreatunknown me sumo a ti con Quiet Riot, con Sarzo ya tienen otra pinta ojala Cavazo también se uniera.

  7. Lo siento por el señor Gillan pero lo de Bruce es de 10 vaya vozarrón. Siempre he pensado que a los Purple le viene su voz que tencagas ojalá lo editen porque yo me lo pillaba con los ojos cerrados

  8. Poco que añadir sobre la voz de Dickinson…está soberbio si bien creo que debiera cantar un poquito más bajo y sonaría igual de bien pues parece que vaya forzado.

    Coincido con el usuario Zimzumac en que como editen esto…¡compra segura!

  9. La voz brutal pero la forma física este año le han reemplazado la cadera y se rompió el tendón de alquiles y ahí lo tienes….
    A mi es que el Dio y Hallford junto con el infravalorado Adams me parecen una pasada con la edad que tenían/ tienen que aún canten así..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre