Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT han pospuesto su gira europea, según informa la banda y su...

ACCEPT han pospuesto su gira europea, según informa la banda y su discográfica

17

 

ACCEPT

 

ACCEPT han pospuesto su gira europea, según informa la banda y su discográfica

 

ACCEPT han pospuesto la gira europea que iban a realizar a comienzos de 2022, según informa la banda y su discográfica.

Explica el guitarrista Wolf Hoffmann: “A pesar de lo mucho que queríamos, la actual situación del Coronavirus no nos permite seguir adelante con la gira en 2022. Ha sido una decisión muy difícil, pero no tenemos más opción que posponer otra vez. Queríamos hacer esta gira con todas nuestras ganas y teníamos un repertorio tremendo preparado con muchas nuevas canciones de “Too Mean To Die”. Lo siento mucho por los fans y por supuesto todo el mundo en el grupo está muy decepcionado. Pero la vida sigue… Cuidad vuestra salud, seguid en el metal y ‘demasiado malos para morir’. Os veremos lo antes posible.”

El promotor Gerald Wilkes de Continental Concerts añade: “La gira de ACCEPT se planeó a través de 16 países con muchos estados diferentes de infección, que cambian muy rápido y se hacen impredecibles para todos los involucrados. muchas situaciones distintas de transmisión del virus según cada región. Los requisitos legales varían de un país a otro, a veces de una ciudad a otra. Todo parecía muy prometedor hace unos meses pero la situación actual simplemente no lo permite.”

El periplo ya está programado para 2023 y en breve se anunciarán las nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

En otro orden de cosas, ACCEPT sacarán el 18 de febrero a través de Nuclear Blast una edición especial en doble vinilo plateado limitada a 750 copias de su último disco "Too Mean To Die".

ACCEPT sacarán el 5 de noviembre un nuevo single con una versión en directo del tema “The Undertaker”.

ACCEPT

El nuevo trabajo de ACCEPT "Too Mean To Die" salió el 29 de enero  través de Nuclear Blast.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

17 COMENTARIOS

  1. Yo tenía pensado ir a Madrid viernes (ese día tocan The Darkness) y al día siguiente Accept y pasar el fin de semana, ahora con la cancelación me trastocan un poco los planes. Una pena porque era una gira que tenía muchas ganas de ver. A la espera de las nuevas fechas que pillan demasiado lejos en el tiempo.

  2. Me sentí muy decepcionado con la marcha de Baltes, y encima Udo hizo la gira de temas sólo de Accept, que fue simplemente brutal, y pensé hasta en no escuchar el nuevo disco de Wolf y compañía.

    Craso error, porque es bastante bueno. Pero joder qué lástima que se marchen todos, Udo hasta afirma que Baltes nunca volverá a trabajar con Wolf. Es lo que hay, y por suerte la música es lo que importa.