Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS estrenan su nuevo single “Peacemaker”. Mañana estrenarán un vídeo

SCORPIONS estrenan su nuevo single “Peacemaker”. Mañana estrenarán un vídeo

28

 

 

SCORPIONS

 

SCORPIONS estrenan su nuevo single “Peacemaker”. Mañana estrenarán un vídeo

SCORPIONS han estrenado su nuevo single “Peacemaker”. Mañana estrenarán un vídeo para el tema.

El próximo disco de SCORPIONS “Rock Believer” se ha retrasado del 4 al 25 de febrero.

Los alemanes han publicado algún vídeo en el estudio.

A finales de abril y principios de marzo realizarán una residencia en Las Vegas tras la cual comenzarán una gira europea que durará hasta junio y que pasará por nuestro país el 25 de junio para hacer escala en el festival ROCK IMPERIUM de Cartagena.

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

28 COMENTARIOS

  1. Pues a mí no me parece un temazo ,me pega en unbreakable, rudolf schenker se empeña en vender un nuevo blackout o un nuevo love at first Sting y para nada ni se acerca, he podido escuchar un adelanto de otra canción de este nuevo disco y bufff pesada soporífera. para mí dejaron el listón muy alto con Sting in the tail,

    • El viejo Rudolf es un cachondo a veces se pega unas cagadas de la hostia punteando el final de still loving you y ni pestañea, total nadie le va a decir nada al jefe del cotarro.
      Pero eso si gran compositor y con las ideas claras, tuvo claro desde el principio que y como tenia que ser su empresa. SCORPIONS.

  2. Me ha gustado bastante. Según avanzaba la canción me iba gustando mas. Hay que escucharla unas cuantas veces para valorarla bien. Me ha gustado el solo, la batería, la voz, lo único que se le puede objetar es que no tiene un riff de esos de sus buenos años. Creo que Klaus es el responsable principal de que la canción suene bien.

    • Los registros a los que llega y ese caracteristico y singular timbre que tiene Klaus son magistrales, escucha las frases finales de Arizona o la cancion de Lovedride o la setentera catch your train por poner algunos de los muchos ejemplos, tiene desde dejes bluseros hasta sonar tanto rota para un rock and roll o limpia y potente para las miticas baladas como still loving you, believe in love etc…

  3. Pawel Maciwoda es un gran bajista, Ralph Rieckerman tambien lo era aunque para mi era tambien un gili pollas, pero mi preferido siempre será Francis Buccholz o como cojones se escriba por su talento, pose y porque forma parte de la mejor epoca de los Germanos, de la epoca cojonuda de este fantastico estilo musical, y además aun que esto es una gili pollez he estado hablando un poquito y tengo algunas fotos con el.Hablando entre comillas porque ni el sabe aleman ni yo español.JAJAJA

  4. Otra cosa y con esto acabo. Bueno esto va para los super fans. Supongo que sabreis que hay un libro sobre la biografia de Scorpions que por cierto es de un español, no recuerdo el nombre, que invito a que leais porque es mas que la biografia de un grupo. Es tambien un libro de valores, de superación, una manera de entender la vida, de momentos buenos y malos, de ver como las creencias y el tesón
    dan los frutos tarde o temprano y como dijo Klaus una vez: Scorpions es mas que un grupo de musica. Es una filosofia de vida.