Inicio Noticias Noticias Breves Rubén Kelsen – HALESTORM – METAL CHURCH

Rubén Kelsen – HALESTORM – METAL CHURCH

31

 

Presentación del cantante de DEBLER Rubén KelsenStreaming de HALESTORMTributo al fallecido cantante de METAL CHURCH Mike Howe

El cantante de DEBLER Rubén Kelsen se presentará en solitario en directo el 3 de diciembre en Sala Rockville de Madrid acompañado por KLANDESTINA CLUB como banda invitada.

La intención de Rubén Kelsen es seguir adelante con DEBLER, junto al batería Nelson. Así lo cuentan en esta anterior noticia, publicada en RafaBasa.com

En 2012 y 2014 publica sus primeros trabajos en solitario “Cautivo de sus Besos” y “Sangre y Arena” respectivamente. En 2014 entra a formar parte del grupo DÉBLER, con los que publica tres discos. El primero, “Noctem Diaboli”, que los lleva a compartir escenario con CELTAS CORTOS y MÄGO DE OZ. El segundo, “Somnia”, con el que consiguen el Top 49 de ventas en España en 2017 y que los lleva a girar junto a MÄGO DE OZ en España y México. Con el tercero, “Adictium”, consiguen el Top 12 de ventas en España.

Durante el confinamiento de 2020, Rubén Kelsen decide regrabar sus dos álbumes en solitario y en 2021 lanza varios singles como “Rey León”, “Lágrimas”, “Telaraña” y “Tierras del Sur”.

Rubén Kelsen

Rubén Kelsen también forma parte de la compañía de Artes Escénicas Alcalá, donde ha interpretado musicales como “Jesucristo Superstar” o “Notre Dame de París”.

Actualmente, Rubén Kelsen cuenta con varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como: MÄGO DE OZ, Leo Jiménez, AVALANCH, Hugo Bistolfi (RATA BLANCA), Víctor de Andrés y Joaquín Padilla (IGUANA TANGO/Legado de una Tragedia).

 


 

HALESTORM ofrecerán el 23 de diciembre un concierto en streaming que han denominado "Happy Hale-i-days".

La actuación se grabó el pasado mes de septiembre en el Brown County Music Center de Nashville, Indiana. Tenéis las entradas a partir del viernes en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

HALESTORM 

La banda está ya preparando su próximo disco.

HALESTORM editaron el 14 de agosto un nuevo EP titulado “Reimagined”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

METAL CHURCH sacarán el 17 de diciembre a través de Rat Pak Records un tributo a su fallecido cantante Mike Howe.

Mike Howe

Será un libro de 60 páginas titulado “In Memoriam (Remembering Mike Howe)” y una camiseta homenaje que estarán disponibles por un tiempo limitado. El libro recorre toda la carrera de Howe con fotos de sus días con HELLION, SNAIR, HERETIC y por supuesto METAL CHURCH.

Howe falleció el pasado 26 de julio a los 55 años de edad.

METAL CHURCH están ya preparando su nuevo disco para editarlo en 2022 a través de Rat Pak Records.

METAL CHURCH sacaron el 16 de octubre de 2020 a través de Reaper Entertainment un nuevo directo llamado "Classic Live".

Los últimos lanzamientos aparecidos en este en este bloque.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

31 COMENTARIOS

  1. Disculpad por mi ignorancia, es que no he seguido especialmente a Debler. Rubén Kelsen no fue el fundador de Debler? Es decir, va a seguir adelante con la banda sin ser miembro fundador? Supongo que el batería sí lo será. En cualquier caso, creo que la carrera en solitario de este hombre va a ir por otros derroteros musicales fuera del metal.

  2. Ahora me entero que el de la ruleta de la suerte tiene un gran talento musical, desconocía su obra y la seguiré sin conocer porque no escucho música española, pero el ridículo que hace en su programa diariamente es para cogerse una depresión de cuidado, mucho le tendrán que pagar, si no no se explica.

  3. Porque no me gusta. No me gusta la música latina en general. Y me da pereza investigar grupos de esa geografía porque la experiencia me dice que no voy a encontrar cosas interesantes.
    Hay excepciones, sigo a muchísimos músicos brasileños, están a un nivel top internacional, tanto guitarristas, bajistas, baterías o cantantes.
    Por ejemplo el último disco de Felipe Andreoli es uno de mis favoritos de los últimos años.

    No tengo prejuicios, si mañana por casualidad encuentro un grupo español o boliviano que me gusta, qué problema tengo en escucharlo? Ninguno.

  4. ” porque la experiencia me dice que no voy a encontrar cosas interesantes” : cada uno tiene sus gustos musicales y ahí no me meto, pero esta afirmación si puedo decir que desde un punto de vista totalmtente objetivo es es una auténtica imbecilidad diciéndolo suavemente y sin ánimo de ofender, de verdad pues no te conozco de nada y no pretendo cambiar tus gustos.

    Es como un equivalente a decir a que “toda la música que sale fuera de España no me dice nada”.

    Grupos como angelus apatrida, avalanch, warcry, saratoga, dark moor, alhandal, dry river, velkhanos, saurom, por decir unos cuantos, nada tienen que envidiar a otros grupos de fuera.