Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – IRON SAVIOR – TEKSUO

GUNS N’ ROSES – IRON SAVIOR – TEKSUO

13

 

Slash habla del nuevo material de GUNS N’ ROSESReedición de aniversario de IRON SAVIORVídeo acústico de TEKSUO

Slash ha hablado del nuevo material de GUNS N ‘ROSES en una nueva entrevista con Audacy Check In.

"En lo que respecta a GUNS N’ ROSES, todavía no hemos llegado a ese punto en el que sentarnos y componer. Hemos estado haciendo mucho material que ha estado como guardado durante un tiempo. Así que eso en sí mismo será toda una tarea en la que centrarse."

Tenéis la charla completa a continuación.

GUNS N’ ROSES

GUNS N ‘ROSES sacarán un nuevo EP de cuatro canciones titulado "Hard Skool" el 25 de febrero de 2022.

La gira de GUNS N´ROSES 2021 cerró su etapa en Estados Unidos con más de 350.000 entradas vendidas.

Más detalles en esta noticia.

GUNS N’ ROSES tocarán el 7 de junio de 2022 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

 


 

El disco de IRON SAVIOR “The Landing” será reeditado el 19 de noviembre a través de AFM Records con motivo de su décimo aniversario.

IRON SAVIOR - The Landing

Estos son los temas que incluye:

  1. Descending (Intro)
  2. The Savior
  3. Starlight
  4. March Of Doom
  5. Heavy Metal Never Dies
  6. Moment In Time
  7. Hall Of The Heroes
  8. R. U. Ready
  9. Faster Than All
  10. Before The Pain
  11. No Guts No Glory
  12. Coming Home (regrabada)
  13. Atlantis Falling (regrabada)
  14. Underneath The Radar (tema extra)

Todo el material ha sido remezclado y remasterizado por el líder del grupo Piet Sielck himself y sale con una portada renovada por Felipe Machado Franco.

Estará disponible en CD y doble vinilo limitado.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

AFM Records sacó el 4 de diciembre un nuevo trabajo de IRON SAVIOR titulado “Skycrest”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

TEKSUO han estrenado un vídeo para la versión acústica del tema “Let It Rain”.

TEKSUO editaron el 6 de marzo de 2020 en formato digital su último trabajo "Endless".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. vamos, que los guns van a levantar alfombras y recopilar la broza que lleve años acumulada debajo para paliar la avidez de la tropa, que lo recibirá como maná del cielo. bueno, habrá que pensar que a veces, en medio de las inmundicias, aún permanecen cosas no perecederas que se pueden comer…

    PERO QUÉ VAGOS, LA VIRGEN!!!!

  2. Hay que leer entre líneas, Slash lo que compone no lo va a compartir así como así, lo que está detrás de todo esto no lo sabemos a ciencia cierta pero hay derechos y pasta de por medio. Slash va a un album cada tres años de media con su banda, por lo que el tipo compone, lo que no está claro es si lo que compone se lo va a poner en bandeja al rubio y en qué condiciones o se lo queda para su banda. Todo eso se tendrá que negociar.

    Y es que Axl, si partimos de que el Chinesse Democracy tiene seis o siete temas buenos, una canción buena cada 4 o 5 años desde el 91, ese es su bagaje compositivo, siendo benévolos, si eso lo unimos a que Izzy Stradlin era el compositor principal en cuanto a riffs roqueros y el engranaje perfecto del sonido rastreo del grupo, más que Duff a la hora de componer siempre fue testimonial, salvo alguna joya que confirma la regla, pues tenemos el caldo de cultivo perfecto para que los Guns n Roses sean improductivos total y ciertamente.

      • Axl ha compuesto un Álbum en treinta años, Izzy ha sacado varios. Izzy sabe que quien puede mejorar sus composiciones, sobretodo hacerlas más comerciales es Axl por un lado y Slash por otro. Lo que no sé si sabrá Axl es que sin Izzy solo le da para sacar un álbum en tres décadas, no sé si se habrá parado a pensarlo. Jajaja.
        Slash eso lo sabe, por eso quiso que Izzy se fuera con él después de Guns.
        El cuento es que Slash y Duff han vuelto por pasta, como si Guns N roses fuese una empresa donde el dueño es Axl. Izzy se niega a arrastrarse, o le valoran o no vuelve, realmente es el único gunner al que le queda dignidad.

          • Según parece Axl es un perturbado mental. Partiendo de ahí Izzy lo que querrá es que Guns N roses sea un grupo a partes iguales y más él que compuso gran parte del album que los encumbró y alguna buenas canciones más Patience que fue la gran canción en la transición, más algunos buenos temas de los Illusions. A parte él llegó desde Indiana con Axl y son miembros fundadores los dos… Partiendo de ahí, porqué te vas a rebajar a trabajar en una empresa donde tú eres también dueño y partícipe por méritos y ser también fundador. Pies él exigirá cómo tal, y no como un simple muñegote. Slash y Duff se han llevado 25 años sin querer tocar con el loco y al final se han rebajado por pasta y tal vez por nostálgica. Izzy no.

  3. Yo lo que entiendo es que todos componen por separado. Ahí el que sigue mandando es Axl, que tiene que tener temas nuevos de todos los años. Creo que sí se pusieran en serio si podrían sacar un buen disco, la rescatada “Hardskool” con Duff y Slash metiendo sus partes les ha quedado genial.