Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – K.K. Downing – David Ellefson

WHITESNAKE – K.K. Downing – David Ellefson

13

 

WHITESNAKE publican HD video de"Don’t Fade Away"K.K. Downing ha deseado a Richie Faulkner una "rápida recuperación"David Ellefson no tiene las pistas de bajo que grabó con MEGADETH

 

El HD video de "Don’t Fade Away" se lanza aprovechando la reedición de Restless Heart: Super Deluxe Edition de WHITESNAKE.

El 29 de octubre saldrá a la venta una reedición de 25 aniversario del disco de WHITESNAKE “Restless Heart”.

La caja de 4CD+DVD Super Deluxe Edition incluye el álbum de 1997 recién remezclado y remasterizado, además de demos inéditas y grabaciones de estudio, videos musicales y un making of del álbum que incluye nuevas entrevistas con David Coverdale.

Cuatro versiones diferentes del álbum estarán disponibles el 29 de octubre:

  • Superdeluxe 4CD+DVD
  • Deluxe 2CD
  • Doble vinilo plateado
  • 1CD

Todos los detalles, lista de temas, etc, en esta noticia anterior publicada en RafaBasa.com

WHITESNAKE

 


 

El guitarrista de KK’S PRIEST, ha deseado a Richie Faulkner una "rápida recuperación" , en una nueva entrevista con The Blog Of Rock, después de que Faulkner sufriera una disección aórtica cardíaca aguda durante la actuación de JUDAS PRIEST en el festival Louder Than Life. Después de ser trasladado de urgencia al Hospital UofL Health el 26 de septiembre, Faulkner se sometió a una cirugía de aproximadamente 10 horas, un reemplazo de válvula aórtica y aorta ascendente con reemplazo de hemiarca, por parte del equipo de cirugía cardiotorácica del hospital. Y ya está recuperándose.

K.K. Downing dijo (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET y traducción de RafaBasa.com): "Sí, he rezado por él, deseo que se recupere lo antes posible. Le he dicho a todo el mundo que es muy triste, y todo el mundo desea a Richie lo mejor y una pronta recuperación. Creo que los chicos (JUDAS) tenían más de 20 conciertos , así que espero que los chicos, cuando Richie se recupere, puedan seguir porque, obviamente, lo siento por los fnas y, por supuesto, por SABATON, que también están en la gira. Es algo terrible, pero solo podemos desearle lo mejor a Richie. Pero sé que es joven y fuerte, y yo estoy seguro de que todo saldrá bien".

Podéis leer nuestra  Entrevista con K.K. Downing

KK

 KK’S PRIEST sacó su disco de debut “Sermons of the Sinner” a través de Explorer1 Music el 1 de octubre.

Esta es la critica, escrita pot Txema Garay.

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

 


 

En una nueva entrevista con Joshua Toomey del podcast "Talk Toomey", se le preguntó a David Ellefson si tenía una copia del próximo álbum de MEGADETH con sus pistas de bajo antes de que fueran reemplazadas tras su salida de la banda.

David Ellefson (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET y traduce RafaBasa.com): "No, no, porque todo estaba en Dropbox. No sacas nada de ahí; siempre lo dejas ahí. Esa es la perspicacia profesional. Entonces, no, no tengo. No tengo una copia … La grabación no es mía, pertenecen a Universal Records. Es su propiedad. Ellos pagaron por ello, es su propiedad."

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, aún no ha revelado quién tocaba el bajo en el nuevo álbum de la banda después de que las pistas de Ellefson fueran eliminadas del LP tras su despido del grupo a fines de mayo. Ellefson grabó sus pistas de bajo en el decimosexto LP de MEGADETH en mayo de 2020 en un estudio en Nashville, Tennessee. En julio, Mustaine anunció durante un episodio de su programa de radio Gimme "The Dave Mustaine Show" que las pistas de bajo de Ellefson no se utilizarían en el nuevo LP de MEGADETH.

No se ha confirmado si grabó el bajo en el álbum el bajista James LoMenzo, que se reunió a MEGADETH por primera vez en casi 12 año para "The Metal Tour Of The Year"

David Ellefson

David Ellefson habla de su salida de MEGADETH

El debut homónimo de su banda THE LUCID salió el 15 de octubre a través de SpoilerHead Records.

Su último single en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

    • el nivel de ese disco está fuera de toda duda, pero el cambio respecto de dos cañonazos atemporales como el “1987” y “slip of the tongue” para mí fue demasiado radical, por eso nunca le presté mucha atención, aún habiendomelo comprado en su momento.

      pd. parece ser que el peluquero de tito coverdale se quiso marcar el bumbury que se quiso marcar un morrison…

      • A mi me paso lo mismo con el restless heart. Sufri una gran decepcion al escuchar aquello , despues del 1987 y el slip of the tongue. Y mas aun habiendo pasado un buen puñado de años desde que habia sacado el slip of the tongue. Despues de tanto año sin sacar disco , va y saca uno de blues , baladas y acusticos. Lo escuche unas pocas veces intentando que me gustase , pero nunca lo consegui , y lo enterre en su sitio en la estanteria de cds , y nunca mas he vulto a saber de ese disco.

  1. Si no recuerdo mal, salió màs como disco en solitario de Coverdale. La verdad, entre eso y que ya no eran años para ese tipo de hard rock, ignoré ese disco. Nunca lo he escuchado y mira que me molan Whitesnake… Por esa época, Marilyn Manson, Rammstein, The Prodigy, Nine Inch Nails o Tool revolucionaban mi mundo y las tonaditas de Mr. Coverdale me habrian sonado màs que ridículas, pero hoy me suenan a gloria. Le daré una oida, seguro que mola.

  2. Me habría gustado que Coverdale hubiera seguido más en la línea de Restless Heart sobre todo cuando la voz empezó a darle largas. Creo que ahora mismo temas como los de ese disco los podría defender muy bien en vez de empeñarse en seguir pasándolas canutas cantando Still of the night
    La remezcla del disco seguro que cae porque por lo que he escuchado en adelantos le dan un aire totalmente nuevo.