Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE cree que el Stadium Tour se hará, independientemente del accidente...

MÖTLEY CRÜE cree que el Stadium Tour se hará, independientemente del accidente de Vince Neil

2

 

 

MÖTLEY CRÜE cree que el Stadium Tour se hará, independientemente del accidente de Vince Neil

Nikki Sixx

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, confía en que Stadium Tour, junto a DEF LEPPARD, POISON y Joan Jett & The Blackhearts no se pospondrá nuevamente, a pesar de la pandemia de coronavirus en curso y el accidente de Vince.

La gira ya se ha pospuesto dos veces debido a la pandemia. Ahora está programado para comenzar en junio de 2022. La gira podría estar en peligro nuevamente después que Vince Neil, se rompiera varias costillas cuando se cayó del escenario en Pidgeon Forge, Tennessee.

En una entrevista con USA Today, dijo que estaba seguro de que el grupo podría hacer la gira este verano. "¿Creo que COVID seguirá aquí el año que viene? Sí. Pero lo tendremos que hacer lo mejor que podamos. La pregunta más importante es, ¿cómo será 2023? ¿Podemos ir a Europa o Sudamérica? En este momento, nuestros ojos están puestos en la gira que comienza en junio, los ensayos de la banda en mayo y todo el diseño del escenario que comienza meses antes".

El día después del accidente, MÖTLEY CRÜE publicó una foto de Neil, asegurando a los fans que la lesión no detendría la gira por el estadio. "Vince está de regreso en casa y descansa después de romperse algunas costillas el viernes por la noche. Le mandamos todo nuestro cariño y le deseamos una pronta recuperación para que esté listo para rockear en el 22"

Como ya publicamos, Neil, de 60 años, actuaba en el festival Monsters on the Mountain en Tennessee el 15 de octubre cuando se cayó del escenario. Se rompió algunas costillas y fue hospitalizado.

"La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas cuando se cayó", explicó Dana Strum, el bajista de la banda de Neil. "No puede respirar y lo atenderán los médicos. Es una mierda para nosotros, y para él, estaba muy emocionado de estar aquí. Vive en Tennessee, pero estaba dispuesto a aguantar, resistir, por el público, pero le dijimos: ‘no lo hagas’ ".

Nikki Sixx no descarta grabar nueva música con MÖTLEY CRÜE

MÖTLEY CRÜE sacarán el 10 de noviembre su próxima reedición del debut “Too Fast For Love”, concluyendo así la campaña de reediciones.

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE podría visitar otros continentes.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS