Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – STAR ONE – Jerry Cantrell

U.D.O. – STAR ONE – Jerry Cantrell

13

 

Escucha el disco de U.D.O.Nuevo invitado para STAR ONESingle de Jerry Cantrell

 

El nuevo disco de U.D.O. "Game Over!" puede escucharse íntegro en esta lista de reproducción

UDO

El álbum sale hoy 22 de octubre a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

Udo Dirkschneider editó el 27 de agosto a través de AFM Records el primer EP de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG titulado "Arising" en el que participan sus antiguos compañeros Stefan Kaufmann y Peter Baltes.

 


 

El ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin se une al cantante de CONCEPTION y ex- KAMELOT Roy Khan, a la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen, a Irene Jansen y a Steve Vai en el próximo disco de STAR ONE “Revel In Time”.

El álbum saldrá el 18 de febrero a través de Inside Out Music.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Jerry Cantrell ha estrenado un nuevo tema titulado “Siren Song”.

El guitarrista de ALICE IN CHAINS editará el 29 de octubre su nuevo disco en solitario “Brighten”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

    • discrepo. ese disco tenía que haber sido “animal house” y todo habría seguido siendo maravilloso en aquellos años. de todos modos, si piensas que el nuevo de udo tendría cabida como sucesor del russian, tiene que ser lo mejor que ha editado desde el “timebomb”… a ver si lo escucho. con que esté al nivel del “mastercutor” a mí me vale.

      • Si no digo que no, pero cuando era el tiempo del vinilo, entraba la música que entraba, y salían trabajos redondos, tanto físicamente, obvio, como en contenido. Desde entonces, bonus tracks, etc. Me debo estar haciendo viejo y ahora si puedes eliminar canciones que en el vinilo no podías.

        Lo de Udo es encomiable, sin duda. Lo he escuchado un poco y suena muy muy bien, muy a lo Accept. Le voy a meter caña porque promete. Pero 16 canciones….mucho que digerir.

          • Pues hazlo. De Udo me he soltado hace eones porque me parecía siempre un más de lo mismo. Me aburría y para eso siempre tengo los de Accept y sus primeras obras tan buenas.

            Éste lo mismo es un bluff con el tiempo pero esto suena muy bie. Le metes la solista de Wolf y es puro Accept con ese ritmillo todo el rato. Con tantas canciones es muy complicado hacerte una idea, es deja vu tras deja vu. Interesante por lo menos.