Inicio Noticias Noticias Breves RAFABASA.COM cumple hoy 20 de octubre 21 años. Gracias por estar ahí...

RAFABASA.COM cumple hoy 20 de octubre 21 años. Gracias por estar ahí un año más.

66

 

Rafa Basa Logo 2012

RAFABASA.COM cumple hoy 20 de octubre 21 años. Gracias por estar ahí un año más.

Así es, hace ya 21 años que comenzó esta aventura.

GRACIAS A TODAS y TODOS por hacer realidad que este medio de ROCK y METAL siga adelante.

A pesar de todos estos meses oscuros repletos de problemas para todos, especialmente para el mundo relacionado con la múisica, seguimos adelante, con el metal por bandera, y con vuestro apoyo día a día. Han sido meses y meses duros, muy duros, pero dice un refrán que "Solo los fuertes sobreviven", pero no os quepa duda que seguimos aqui por vosotros y porque el rock y el metal es nuestra vida. No sabríamos hacer otra cosa…

Este año no anunciamos novedades, porque la principal novedad es seguir adelante. Todos estos estos meses hemos intentado ser parte de nuestro ocio y llenar de información, entrevistas, etc esta web, que dado que mucha gente ha estado encerrada en sus casas, ha llenado un espacio necesario, básico para desconectar y entretener. Si con nuestro trabajo hemos conseguido levantarte alguna que otra sonrisa o haceros más llevadero el día a día, en los momentos más difíciles de esta maldita pandemia, nos haceis más felices aún.

Esta web lo ha pasado mal, dado que un medio que no recibe financiación fija y es gratuito, intenta vivir de la publicidad, y en estos meses pasados, sin apenas actividad, la publicidad casi desapareció por completo. No ha sido fácil seguir adelante.

Rafa Basa Logo 2012

Queremos dar las gracias, y especialmente ahora, a todos los integrantes de nuestro equipo, por estar ahi y apoyarnos con sus contribuciones, especialmente a los imprescindibles Estrella y Antonio Cerezuela; sin ambos esta web no sería posible.

Gracias a nuestros redactores:

J. José Jiménez, Alfonso Díaz, Jorge del Amo, César Muela, Óscar Gil Escobar, (también fotógrafo), Txema Garay, Alejandro Alapont, Antonio Refoyo (La Mirada Negra en Euskadi), Bruno Molina, Mariano Palomo, Álex Marquez (También fotógrafo), Jon Rivas (También fotógrafo), Paco Sánchez, Álex Infante, Jorge Cárcamo, Paloma Garcia (también fotografa), Manuel Reyes, Alexandro Power, etc

Gracias a todos los fotógrafos:

Carlos Oliver, Álvaro Ochoa, (también redactor), Óscar Gil Escobar, (también redactor), Fran Labrada, Mikel Masa, Gerard Brull, Carlos Fabián, Álex Marquez (También redactor), Jon Rivas (También redactor), Vicente Díaz, Paloma Garcia (también redactora), Manuel Arcas, Fran Cea (también redactor), Juan Ramón Felipe, Aroa Santaella, Cristian López…

Si se me olvida alguien, espero que no se enfade 🙂

Gracias muy especiales a nuestro webmaster Carlos Villanueva de GuadalWeb y Fernando Nanderas, (diseñador)

Y también Gracias a todos los amigos que visitan nuestras redes sociales en FaceBook, Instagram y Twitter !!

rafabasa

Según datos de AWStats y Google Analytics, seguimos teniendo unas cifras de visitas increíbles, batiendo records, con una media diaria de más de 27.400 lectores. Nuestras últimas estadísticas de RafaBasa.com han sido:

Total Mensual

  • Visitantes Únicos/ Mes : 824,585
  • Paginas : 3,148,916
  • Hits : 48,650,860
  • Bandwidth: 1612.91 GB
RAFABASA

Este año 2021 y los pasados meses, no hemos podido apenas hacer fiestas, no obstante, VOLVEREMOS y queremos dar las gracias a todas las salas y “garitos” y animarles de cara al futuro. Igualmente a todos los festivales y promotores de giras nacionales e internacionales. TODOS, sin excepción son muy importantes para nosotros, y volverán en 2022. De hecho ya están regresando. Todos lo han pasado mal, pero felizmente vienen tiempos mejores, no tan amargos.

¡¡Millones de Gracias a tod@s!!

Rafa Basa – 20 de octubre de 2021.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

66 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias a Rafa Basa y a su equipo por conseguir que esta web, que sigo desde hace 21 años, pueda continuar adelante. No hay día (noche más bien) que no os lea (o escuche en esas fantásticas entrevistas de audio), es el pan mío/nuestro de cada día. Enhorabuena por tan excelente labor y por este 21 aniversario. Larga vida a rafabasa.com.

  2. Felicidades. Yo pensaba que llevaba unos 5 años leyendoos. Pero recordando el fallecimiento de Dio recuerdo que lo leí en esta web y los conciertos de la gira de Maiden England 2 tambien, en la agenda, así que no se desde cuando entró aquí, pero son unos años.
    Es lo primero que miro en el móvil por la mañana.
    Por cierto, me han comentado que el Gobierno va a dar unos 400 pavos para los jóvenes, para gastar en cultura. No se si se hará, pero, si se hace, espero que ayude a este mundillo a salir adelante y esta web se beneficie indirectamente.

  3. Muchas felicidades, que sean muchos más, ¿Soy el único que no solamente visita la web todos los días sino que se lee todos los comentarios de todas las noticias sin falta, dejando las pestañas abiertas en mi navegador hasta que creo que no va a haber ningún comentario más?. Por eso, también quiero dar las gracias a los que hacéis comentarios, esté yo más o menos de acuerdo con las cosas que digáis, la verdad es que me dais mucho entretenimiento y bueno, me gusta empaparme un poco con esta afición, no solamente escuchar música.

    Lo único que se echa de menos es poder hablar de música más libremente en un buen foro 😉

  4. Feliz cumpleaños y a seguir en la misma linea. Si no recuerdo mal, mi primer contacto con Rafabasa fue en 2002 buscando noticias de Edguy. Me apareció en Google un enlace a una noticia de la participación de Edguy en el Interpeñas 2002 (Zaragoza). A partir de ese momento es una web que visito prácticamente a diario. Gracias por descubrirme un montón de grupos, discos, etc

  5. Desde Chile te envío los mejores deseos Rafa junto a tu equipo y te agradezco de corazón por esa dosis diaria de información metalera, y por generar un espacio de buen rollo donde podemos compartir charlas con los otros usuarios. Que sean mínimo 21 años más! Un gran abrazo desde la distancia! You Rock! Salud & Metal!

  6. Enhorabuena Rafa , a ti y a todo el equipo que hacéis posible que esta página salga adelante , visitó tu página todos los días y varias veces , como he dicho en varias ocasiones sois mi biblia del metal , mi página de referencia , y os deseo de verdad que sigáis adelante muchos muchos años ….. Un abrazo y un saludo para todos ….. Salud y metal

  7. Grande Rafa!!

    Un verdadero placer ser minúscula parte de esto y muchas gracias a los que de verdad os lo curráis y nos aguantáis, jaja, que a veces somos muy borricos. No habrán sido tiempos fáciles.

    No estamos para pedir, así que seguid así que ya es bastante. Eso si, si en algún momento os toca la primitiva, que vuelva ese foro 😉

    Un abrazo a todos

  8. Zorionak Rafa!!! Me sumo a las felicitaciones de todos los “Brothers of Metal” (como diría Joey DeMaio).

    Aunque he decidido registrarme este año para interactuar un poco con algún comentario, os sigo diariamente desde hace muchísimos años y solo espero q sigáis como mínimo otros 20 años más al pie del cañón, manteniendo este espacio de información, comunicación y libertad con esa pasión por la música Rock/Metal q nos une a todos.

    Pues lo dicho ¡¡¡Muchas Felicidades!!! y a seguir así muchos años. Saludos y ROCK FOREVER!!!

  9. Felicidades y gracias a vosotros!! Yo llevaré aquí desde hace como quince años ya, que se dice pronto!
    Habéis mantenido el nivel y estáis siempre con noticias, entrevistas, reseñas de discos… Os lo curráis un montón, y encima no se os sube a la cabeza, lo que se confirma cuando se os lee escribir en los comentarios.
    Yo desde luego seguiré por aquí otros 21 años más, porque esta web se lo merece 🙂

  10. Enhorabuena a Rafa Basa por estos 21 años. La mejor página de metal en español y donde siempre me siento a gusto y bienvenido pese a que veces soy algo cuñado jaja.
    Un abrazo y que siga muchos más años. Para mí se ha convertido en el rinconcito heavy de visita obligada cuando navego por la red 🙂

  11. ¡Muchas felicidades!
    Aunque de esos 27000 lectores diarios haya -digamos- 10 o 12 trolls, siguen quedando 26988 lectores fieles y pacíficos que disfrutan cada día con las noticias del metal, y os debéis quedar con esa buena sensación, informar a la gente de conciertos, eventos, discos, libros, sucesos y demás fenómenos metálicos que aparecen cada día.
    Un saludo