Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – Vince Neil – Michael Romeo

AVANTASIA – Vince Neil – Michael Romeo

14

 

AVANTASIA siguen en el estudioVince Neil recuperándose en casaPróximo disco de Michael Romeo

Tobias Sammett ha publicado el siguiente comunicado, donde. la verdad, no dice mucho, pero habla de lo que siente y está haciendo:

“Ha sido un día de otoño duro segando el campo en las montañas de Rhoen mientras hablo con mis amigos cuervos. Sé que en lo que se refiere al atuendo, no tengo pinta de granjero, ¡pero hago mi trabajo psicokineticamente! Por cierto, activistas de los derechos animales, tranquilos, los zapatos no son de auténtico cocodrilo, posiblemente ni siquiera serpiente. En mi defensa, decir que era joven cuando los compré. Odiaba las serpientes porque comían cobayas, y ratones, es desagradable. Además de todas las cosas malas que hicieron según la biblia.

Bueno, vuelvo al trabajo en el estudio. Lo nuevo de AVANTASIA está en marcha y siento que tengo como 29 ideas para canciones en mi cabeza.

Pasad un bueno fin de semana, T”.

 AVANTASIA tocarán en el ROCK IMPERIUM de Cartagena.

El último trabajo de AVANTASIA  “Moonglow” apareció el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

 


 

El cantante de MOTLEY CRUE Vince Neil está ya en casa descansando y recuperándose de las lesiones sufridas durante la caída acontecida el pasado 15 de octubre mientras actuaba en directo en el festival Monsters On The Mountain.

Neil declaró en agosto de 2017 que estaba pensando ya en su próximo trabajo, pero no se ha vuelto a saber nada.

Vince Neil

Las últimas noticias de Vince Neil en este bloque.

 


 

Michael Romeo ha publicado un breve adelanto de su próximo disco que al parecer llevará por título “War of the Worlds, Part II” y verá la luz el 4 de febrero de 2022 a través de InsideOut Music.

El guitarrista ha contado de nuevo con el batería John Macaluso y el bajista JohnJDDeServio, y trabajará por primera vez con el cantante Dino Jelusick.

Su último disco “War Of The Worlds / Pt. 1” salió el 27 de julio de 2018 a través de Music Theories Recordings.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Respecto a Avantasia sería fantástico un disco doble! Si tiene material seguro que vale la pena. A ver con qué nos sorprende Tobías tras las geniales colaboraciones de Hansi y Mille en Moonglow!
    En cuanto a la gira.. entiendo que habrá gira mundial tras el disco, lo que seguramente y viendo que solamente harán Cartagena en 2022, será en 2023. Toca esperar entonces!