Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – Vince Neil – CYNIC

SLAYER – Vince Neil – CYNIC

22

 

Gary Holt no cree que vaya a haber regreso de SLAYERVince Neil hospitalizado tras caerse del escenarioAdelantos de CYNIC

Gary Holt ha prácticamente descartado una reunión de SLAYER en una entrevista con Scars And Guitars.

"Lo dudo mucho… Por lo que sé, nunca sucederá, pero al mismo tiempo, por lo que sé lo ignoro. A lo mejor un día ofrecen tanto dinero que la gente cambia de opinión. Pero la banda se fue por todo lo alto, en la cima, ¿por qué manchar eso? Ya hemos superado el retiro de MÖTLEY CRÜE. Bueno, el suyo ha durado un poco más por la pandemia, pero ¿cuánto necesitaron?  Un año para decir volver a girar."

Tenéis la charla completa a continuación.

Metal Blade reeditará el 22 de octubre los discos de su catálogo de SLAYER.

El guitarrista Gary Holt no quiso mojarse sobre un posible regreso del grupo.

Todos los detalles de su último lanzamiento "The Repentless Killogy", que salió el 8 de noviembre de 2019 a través de Nuclear Blast, en esta noticia y un adelanto en esta.

SLAYER se despidieron de forma definitiva el 30 de noviembre de 2019 en el Fórum de Los Ángeles.

 


 

El cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil sufrió una aparatosa caída en el escenario el pasado 15 de octubre durante su actuación en el festival Monsters On The Mountain celebrado en el LeConte Center de Pigeon Forge, Tennessee. El medio también afirma que el vocalista fue trasladado al hospital en una ambulancia, algo corroborado por Eddie Trunk que dijo que estaba hospitalizado haciéndose radiografías.

Según Metal Sludge, el accidente tuvo lugar cuando el grupo interpretaba "Don’t Go Away Mad (Just Go Away)" al poco de empezar el concierto, durante el tema se ve al vocalista animando al público a dar palmas cuando da un par de pasos hacia el frontal en la izquierda del escenario se tropieza y se cae. Por otro lado TMZ afirma que al parecer había un pequeño hueco entre el altavoz y el escenario, el cantante no lo vio y cayó por el agujero hasta el suelo. Un empleado de seguridad y su pipa le ayudaron a levantarse y Neil se fue cojeando.

Poco después el bajista Dana Strum explicó al público que el cantante se había roto algunas costillas, que no podía respirar y que iba a necesitar asistencia médica. El resto de la banda terminó la actuación con el guitarrista Jeff Blando a la voz.

Neil declaró en agosto de 2017 que estaba pensando ya en su próximo trabajo, pero no se ha vuelto a saber nada.

Las últimas noticias de Vince Neil en este bloque.

 


 

A continuación tenéis adelantos de los nuevos temas de CYINIC "Sha48*" y "6th Dimensional Archetype".

CYNIC sacarán el 26 de noviembre a través de Season Of Mist un nuevo disco titulado “Ascension Codes”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

  1. Vince Neil no es ni tan siquiera una parodia de si mismo,que pena me da verlo asi,gordo,torpe,canta menos que un grillo pisado,siempre diciendo las mismas frases que en los años 80.Hay que cuidarse tio,gente como Bruce Dickiknson,David Coverdale o Jon Bon Jovi son gente con una cierta edad (tambien es verdad que la edad a todo el mundo nos pasa factura) pero que son personas que bien por su trabajo o su bienestar se cuidan y tienen otra imagen que ofrecer,pero este tio?…..
    Como a dicho un compañero antes que yo mejor que se vaya a su puta casa,contrate a un entrenador personal y a un buen nutricionista y veras como transforma su cuerpo en algo mejor.Tambien es cierto que Vince padece tiroides segun cuenta provocado por el exceso de drogas y alcohol en sus años de gloria,pero bueno con paciencia y trabajo se consigue todo.

  2. Eso de que Slayer se marchó por todo lo alto…Creo que el último disco que medio disfruté realmente de esta gente fue el Divine Intervention. El resto a mí personalmente me parecieron un soberano coñazo salvo algún tema contado por álbum. Pero lo que es una obviedad es que creativamente no estaban en la cima, gustos aparte. El último especialmente me pareció aburridísimo y en directo no era ya tampoco lo que fue…
    Bostaph es muy buen batería pero demasiado cuadrado y sin feeling alguno comparado con Lombardo, y los solos de Holt eran un horror…sencillamente tocaba lo que le daba la gana.