Inicio Noticias Noticias Breves David Coverdale de WHITESNAKE opina sobre el cantante y multiinstrumentista Dino Jelusick

David Coverdale de WHITESNAKE opina sobre el cantante y multiinstrumentista Dino Jelusick

3

 

David Coverdale de WHITESNAKE opina sobre el cantante y multiinstrumentista Dino Jelusick

WHITESNAKE

David Coverdale anunció que había contratado al cantante y multiinstrumentista croata Dino Jelusick para su próxima gira.

El líder de WHITESNAKE, David Coverdale, dijo a Anti Hero Magazine sobre él: “Siempre he visto a WHITESNAKE como una orquesta. No quiero que dos guitarristas toquen exactamente igual la misma canción, o las mismas armonías de guitarra, quiero que sean diferentes … Tengo al incendiario Joel Hoekstra, completamente diferente al electrizante Reb Beach . Y entre ambos abruman a Michele Luppi, teclista de WHITESNAKE . Michele lo tiene claro…”

“En 2019, la banda de Dino abrió para nosotros en Zagreb, y fue muy raro para mí, pero dije, ‘¿Quién diablos es ese tío? ese chico es genial’. Y Joel me dijo: “Sí, trabajé con él en la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA. Es un gran tipo”. Y le dije: ‘Ese chico es una serpiente, amigo’, pero no digas nada todavía. Voy a mantener mis ojos y mis oídos pendientes de él”

Y agregó Coverdale: “Voy a tener una orquesta de teclados en muchas canciones de WHITESNAKE , serán grandes epopeyas, más orquestadas musicalmente sin tener una orquesta en el escenario con nosotros. A parte quiero decir, que este tipo es genial, (refiriéndose a Dino Jelusick). Estoy deseando cantar con él. Ya tengo tres cantantes que son lo suficientemente buenos como para ser cantantes principales, Michael Devin, Michele Luppi y Reb Beach; son realmente grandes cantantes. ¿Qué hay de malo en tener otro? Y creo que es un chico impresionante. Va a ser emocionante agregar otro ingrediente más a un cóctel que ya es bueno de por sí”.

WHITESNAKE

Dino Jelusick declaró sobre su participación en WHITESNAKE : “Bueno, David mencionó que le encantaría llevarme a su casa y que le encantaría que él y yo escribiéramos algunas canciones para WHITESNAKE . Tocaré los teclados. Haré coros. Tocaré la guitarra en un par de canciones. Y, de momento, eso es lo que yo sé “.

Esta es la entrevista que RafaBasa.com le hizo a Dino Jelusick, días antes de sus conciertos españoles.

Jelusick es miembro de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y anteriormente fue parte de DIRTY SHIRLEY (con George Lynch), ANIMAL DRIVE y grabó con muchos otros, entre ellos el proyecto de Tony Hernando RESTLESS SPIRIT, además de ser popular por las mñultip`les versiones que ha subido a YouTube de clásicos con músicos de grab renombre.

Dino recientemente estuvo de gira por España. Podéis leer las crónicas y ver las fotos publicadas por RafaBasa.com de Madrid y Vitoria.

Dino Jelusick ha estado cantando, haciendo giras y grabando desde los cinco años. Además de ser cantante solista y un líder, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería.

Dino estará en la gira final de WHITESNAKE que pasará por el festival ROCK IMPERIUM en Cartagena.

WHITESNAKE han estrenado un vídeo remasterizado del tema “Restless Heart”.

Rhino Records sacará el 29 de octubre una reedición de 25 aniversario del disco de WHITESNAKE “Restless Heart”.

Más detalles en esta noticia.

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS