Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford luchó contra un cáncer de próstata

Rob Halford luchó contra un cáncer de próstata

7

 

 

Rob Halford luchó contra un cáncer de próstata

Halford

Heavy Consequence habló recientemente con el líder de JUDAS PRIEST , Rob Halford, y aprovechando una entrevista sobre la nueva caja del 50 Heavy Metal Years Of Music nos sorprendió a todos.

Según dice Rob Halford, luchó contra el cáncer de próstata durante la pausa ocasionada por la pandemia de COVID-19. Fellizmente, según cuenta, ha remitido y el cáncer se encuentra controlado .

Rob Halford no había hablado anterioormente de su batalla contra el cáncer públicamente, aunque algunos detalles se revelaron en un nuevo capítulo agregado a la edición actualizada de las memorias de Halford de 2020, "Confess", en la que escribe, con algo de humor , sobre que fue diagnosticado y tratado de su cáncer de próstata durante la primavera de 2020, y nuevamente a principios de este año.

Hace poco más de un año, Rob Halford se sometió a una cirugía en la que le fue operado de la glándula prostática y las vesículas, y después se trató con quimioterapia a mediados de 2021 y se trató de otro tumor en el apéndice. Felizmente está curado.

“Sentí una mezcla de conmoción, horror y alivio extraño, es lo que yo sentí, me pregunté: ¿Voy a morir?’ Era lo único en lo que podía pensar. Conozco personas que han muerto de cáncer de próstata”.

“Hace un año, tuve que luchar contra el cáncer, lo superé y ahora está en remisión, gracias a Dios. Pasó mientras estábamos todos confinados. Las cosas suceden por la razón que sea en el tiempo. Solo siento gratitud por disfrutar de este momento de mi vida, haciendo lo que más amo”.

“Siento que he tenido la mejoría más completa que puede tener un Dios del Metal”.

El guitarrista Richie Faulkner se recupera ya en casa de su reciente problema cardiaco.

JUDAS PRIESTsiguen preparando su próximo disco.

JUDAS PRIEST editarán su próxima caja de cincuenta aniversario “50 Heavy Metal Years Of Music” el 15 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS