Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK publicaron hoy día 15, su “Alchemy Of Souls Pt....

LORDS OF BLACK publicaron hoy día 15, su “Alchemy Of Souls Pt. II”

14

 

LORDS OF BLACK publicaron hoy su “Alchemy Of Souls Pt. II”

LORDS OF BLACK publican su nuevo disco de estudio “Alchemy Of Souls Pt. II” vía Frontiers Music srl.

Lo puedes comprar aqui

La próxima semana, Tony Hernando contestará a las perguntas seleccionadas que han enviado lectores de RafaBasa.com, muchas muy interesantes.

En breve, publicaremos la crítica del álbum

“Bound To You· es el tercer Video y Single de adelanto del disco de LORDS OF BLACK “Alchemy Of Souls Pt. II”.

 

Tony Hernando de LORDS OF BLACK habló para RafaBasa.com de los temas de “Alchemy Of Souls II”, canción a canción

LORDS OF BLACK publicaron un breve fragmento de Ronnie Romero grabando la voz de uno de los temas de Alchemy Of Souls Pt. II. Concretamente “Death Dealer”

Recordamos la primera opinión sobre el álbum , tras la primera escucha, escrita por Rafa Basa

LOB

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. El disco salió hoy pero habiéndolo comprado por adelantado me molesta que me llegue un mensaje diciendo que lo recibiré el jueves de la próxima semana. En vez de ser al revés (recibirlo por ejemplo un día antes de que salga oficialmente) para cuidar al que sigue comprando música original en formato fisico parece que es al revés, que se premia al que consume música gratis. El disco me parece impecable, como todo lo que saca esta gente. En una 1a escucha lo definiría como metálico, oscuro y poderoso. Grandes Lords Of Black.

      • Me tiene pasado también ir el mismo día que sale el disco a la tienda (FNAC en este ejemplo) y tampoco tener ellos el disco físico por retraso en la entrega (“Firepower” de Judas Priest, por seguir con el mismo ejemplo), mira que jode ir adrede (pérdida de tiempo, no hay donde aparcar, etc etc) y que pase eso. Al final los discos que me interesan voy “haciendo los deberes”: los dejo comprados y me van llegando cuando les cuadra. A ver el de Easy Rider cuando lo recibo jjj.

    • Tal cual, toda la razón. Es algo que nadie cuida. Se equivocan rotundamente. No cuidan al fan que hace el súper esfuerzo de comprar la material físico. Utilizan estrategias equivocadas, el disco debería entregarse antes en formato físico a los que colaboran en la preventa que colgarlo en las plataformas digitales donde la música es de usar y tirar. Ya no te digo en el caso de las bandas que trabajan con discográficas, donde los grupos no toman decisiones, pero sí en el caso de las bandas que auto editan sus propios trabajos. Ejemplo, último álbum de Adamantia. Colaboré en la preventa y recibí el disco casi un mes después de que estuviese colgado en plataformas digitales… y yo me niego a escuchar música que no puedo tocar ni sentir…

      • Yo también compré el de Adamantia (discazo) en preventa y explicaba la banda en un email que hubo un problema con la fábrica que retrasaría los envíos de las copias físicas. ¿Debieron poner una fecha de lanzamiento supeditada a la posesión física de los discos para los envíos? Pues no lo sé pero es algo generalizado, lo cual o bien las fábricas no cumplen con las fechas de entrega pactadas o las bandas eligen fechas de lanzamiento demasiado prematuras (vamos, que no da tiempo a que fabriquen los discos para ese día).

  2. Me encanta LOB, aunque la formula ya es demasiado redundante y preocupa un poco. El AOS1 tenía algún tema diferente como Sacrifice, muy AOR, que les sienta fenomenal o Brightest Star, de aire melancólico. Me gustaría que exploraran más esos territorios. Mención aparte la batería en este último disco, que me parece terriblemente mezclada y distrae de los demás instrumentos.

  3. Es tremendo lo bien que suenan musicalmente, y el talento que muestra Tony componiendo esa parte, pero como todo se va al carajo en las líneas vocales. No sé si es porque Romero ya está saturado, y/o porque Hernando necesita un cantante que no sólo cante lo que le pongan y aporte. Pero las voces suenan tan a cliché que no apetece volver a ponerlo más. Me alegro por los que lo ven diferente.

    Es que, y lo siento porque me parece, y mira que suena potente, todo tan insípido por lo mencionado anteriormente, que me quedo sólo con la versión de los Urian, muy buena interpretación del chileno. Del anterior sólo salvé “Brightest Star”. En fin…

  4. a ver, muchachos. este disco no va a descubrir la pólvora ni la penicilina. ni siquiera a lords of black. si te han venido gustando hasta ahora, te molará. y si los continúas teniendo atravesados y esa percepción no cambió con el anterior disco, tampoco lo hará con este.

    es un disco muy bien hecho, pero si no comulgas con las tesituras del romero o los haceres de hernando, aquí no encontrarás nada nuevo bajo el sol. de momento solo le he pegado una escucha y ni siquiera atendiendo a tope. es mi único “problema” con su música, los discos se me terminan haciendo largos (bueno, y que en relación con eso me sueltas una pila de temas al azar y la mayor parte no sabré en qué disco ubicarlos)

    pero no seré yo el que le quite mérito a un trabajo muy bien hecho con unos músicos de un nivel de la hostia puta. tengo mis momentos para lords of black pero se me acaban antes que sus discos y a esperar que venga el siguiente.

    personalmente, a falta de meterle un par de viajes mas y a bote pronto, creo que me llegó mejor el anterior alchemy, y su mejor tema me sigue pareciendo de largo “when a hero takes a fall” del icon. de este disco destacaría “before that time can come” o “fated to be destroyed”.