Inicio Noticias Noticias Breves OBUS en Madrid en la Rivera, el Viernes 12 de noviembre. Recordamos...

OBUS en Madrid en la Rivera, el Viernes 12 de noviembre. Recordamos los detalles. Entradas a la venta.

5

 

 

OBUS

OBUS en Madrid en la Rivera, el Viernes 12 de noviembre. Recordamos los detalles. Entradas a la venta.

OBUS tocarán el Viernes 12 de noviembre, en la sala La Riviera de Madrid

Concierto 40 aniversario de OBUS en La Riviera – Madrid junto a THE BON SCOTT BAND

Las entradas se pueden comprar AQUI

 

OBUS

Estos son los conciertos confirmados, de momento:

  • 30 de octubre. Logroño
  • 5 de noviembre. Oviedo
  • 12 de noviembre Madrid
  • 26 de noviembre Burgos
  • 4 de diciembre Barcelona
  • 17 de diciembre. Donosti
  • 18 de diciembre. Soria
  • 8 de enero. Ayora (Valencia)

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. ahí estaremos. Eso sí, cuando ya se puede bailar en las discotecas, cuando los estadios de fútbol están al 100×100, cuando cada fin de semana ves imágenes de concentraciones masivas de lo que sea…supongo que no nos harán estar sentaditos ya a estas alturas, no?
    Que lo que viví en Zamora a primeros de septiembre, sentado en una maldita banqueta durante varias horas, pidiendo la cerveza a través de una aplicación que se estropeó al poco rato de comenzar el festival…en fin, una y no más.

    • gracias por tu respuesta. La verdad es que deberían ir informando de estas cuestiones. El fin de semana previo, el sábado 6 de noviembre toca Schenker en la misma sala, por lo menos hasta donde yo se creo que sigue en pie, también tengo la entrada…y nos van a tener sentados viéndole tocar Lights Out, Rock Bottom y demás?

  2. Yo los vi hace un par de años y no me gustaron. El guitarrista salía con una guitarra Jackson, que para el estilo de Obus no encaja, ya que son muy cañeras, y al final hay un muro de sonido que no se distingue nada. En sus origenes (los primeros discos) creo que usaba las Les Paul, y sonaba todo más claro.
    El de Oviedo es de banda invitada de un concurso, al día siguiente, el 6 Tierra Santa, que me interesa más. Ambos gratuitos.

    • Entre una Les Paul y una Jackson, no sé que sonará más claro o más oscuro compañero, las dos son bastante bola y para eso están 🙂
      Cuando quieres claridad tiras de Strats. Eso a veces lo hace Jero para que se escuche más nítido, por ejemplo. O Armando de Castro en el solo de “Resistiré”. No sé si Paco Laguna tocaba con Les Paul en los 80, ahora mismo no caigo, pero muy posiblemente fuera así.
      Un saludete!