Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Gus G – BLOOD RED THRONE

METALLICA – Gus G – BLOOD RED THRONE

47

 

Nuevo vídeo en directo de METALLICAVídeos de Gus G. y BLOOD RED THRONE

METALLICA han estrenado un vídeo en directo del tema “Whiskey In The Jar” grabado el 24 de septiembre en el festival Louder Than Life de Louisville, Kentucky.

El batería Lars Ulrich declaró hace poco que era pronto para un disco de METALLICA.

La banda sigue adelante con la demanda contra su aseguradora.

METALLICA

La nueva reedición del quinto disco homónimo de METALLICA salió el 10 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El guitarrista de METALLICAKirk Hammett, habló con la revista Classic Rock sobre lo que él y sus compañeros de esperan lograr con su próximo álbum de estudio.

METALLICA nos visitará el próximo 2022.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Gus G. para el tema “Into The Unknown”.

El guitarrista sacará el 8 de octubre a través de AFM Records un nuevo disco en solitario titulado “Quantum Leap”.

Más detalles en esta noticia.

Gus G. editó el 20 de septiembre de 2019 a través de AFM Records un EP en directo titulado “Live In Budapest – Part 1”.

 


 

“Transparent Existence” es el nuevo vídeo de BLOOD RED THRONE.

BLOOD RED THRONE sacarán el 8 de octubre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Imperial Congregation”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

47 COMENTARIOS

  1. Vaya manera de destrozar una canción, menos mal que Phil Lynott ya no está para verlo.
    Antes creía que lo de Lars Ulrick era porque no se ejercitaba nunca y luego cuando se subía al escenario tenía las muñecas como troncos.
    Ahora ya no sé que pensar, incluso puede que tenga que ir al neurólogo para ver si tiene algún problema en su sistema nervioso central que le impide que la información que sale del cerebro llegue correctamente a los brazos y a las piernas.

  2. El intro que hace Lars, parece un ejercicio para una persona que acaba de comprarse su primera batería. El primer cambio no pega ni con cola. Solo hay que ver la postura de su trono para darse cuenta de lo mal que lo pasa tocando. Sinceramente, no creo que haga falta ser un John Bonham para verlo.

    A ver si ahora ya no se podrán hacer críticas musicales en una página de música. 

  3. Cualquiera que tenga un mínimo de sentido del ritmo y oido, se da cuenta de que Ulrich toca mal. Están los baterías metralleta, que lo tocan todo clavado porque se han pasado y se pasan la vida sentados en la banqueta haciendo ejercicios imposibles horas y horas todos los días (Eloy Casagrande, Jorge Garrido, Mike Portnoy, todos ellos increibles) tienen sus canales de youtube donde te tocan cualquier tema con una mano y media pierna… luego están los baterías que sin ser virtuosos del doble bombo ni tocarte todos los estilos con una mano, tienen su estilo, han creado escuela, baterías de rock, buenos, peculiares por su forma de tocar, lo hacen bien, le dan personalidad a las canciones (pienso ahora en Vinny Appice, Tommy Aldridge, Nicko McBrain, que escuchas cualquier tema tocado por ellos, sin verles y sabes que la batería es suya… y luego está Ulrich que es malo, así de claro, malo de que ejecuta mal, de que se va en el tiempo, de que mete cortes y redobles donde no entran ni con calzador, y en este vídeo, se ve perfectamente, parece un tio que está empezando a tocar la batería, que ya sabe hacer algunos ritmos pero que se va y lo curioso es que ha ido a peor, adquirió un nivel bastante decente en los primeros discos, hasta el disco negro inclusive, pero con el paso del tiempo va a peor, está viciado con una forma de tocar que hace daño al oído, no hay nada peor que robarle protagonismo a una buena canción haciendo más cosas de la cuenta que lejos de mejorar, la joden.

  4. Y ¿Quién te dice q no lo somos? pq en mi caso yo me considero igual de fan de los 5 primeros álbumes de MetallicA q de los 6 primeros discos de Maiden, Manowar, Sabbath, Zeppelin y Kiss, los AC/DC de Bon Scott, los Motörhead, Accept, Saxon y Scorpions de los años ’80, los 5 primeros discos de Megadeth y Slayer o de muchos grupos q tienen su discografía repleta de obras maestras como Judas Priest, Obituary, Paradise Lost, Dark Throne, My Dying Bride, Cannibal Corpse, Joe Satriani, Napalm Death, Celtic Frost, Deep Purple, Kreator, Destruction, Aerosmith, Mayhem, etc…

    Es q no entiendo en q capítulo o versículo de “La Biblia del Heavy Metal” pone q para ser un auténtico fan de Iron Maiden tienes q repartir “hostias como panes” a MetallicA, día sí día también, o quién cojones reparte los carnets de “True-fan” de Iron Maiden q te obliga a poner a parir y atacar por sistema a otros grupos míticos a los q nadie a regalado nada, auténticas leyendas q se han ganado su prestigio y sus seguidores a base de sacar temazos históricos, patearse los escenarios de medio mundo en giras interminables y en definitiva, dejando un legado de álbumes q son verdaderas obras maestras para la posteridad, llámense Judas Priest, MetallicA, Cannibal Corpse o Mayhem.

  5. Metallica desde el álbum negro sí creo que movían a más gente que Maiden, y además con una actitud en directo increíble desde el principio. Grandes temas, gran imagen, giras enormes dándolo todo…y luego discos que van desde lo irregular a lo malo (posavasos Anger). Pero han ido recuperando la chispa compositiva (Hardwired tiene algunas joyas). Hoy en día siguen siendo masivos, pero Iron Maiden también. Es una locura cómo desde hace una década Maiden congregan a tantísima gente.

    La Doncella es mi grupo favorito y en directo siguen en forma, y como fan de los dos grupos me duele ver a Ulrich y Kirk en tan baja forma técnica. Pero Hetfield sigue teniendo un gran magnetismo, y Trujillo ya me encantaba desde Suicidal Tendencies. Tan malos no son sus directos a pesar de Kirk y Lars, varían el setlist y siguen haciendo música dura, muy Heavy, para las masas y los fans más dedicados. Se lo han ganado trabajando muy duro, igual que Maiden.

    No veo por tanto ninguna guerra de grupos, se puede ser fan de ambos, y no pasa nada. Pero no confundamos tampoco señalar que Ulrich toca mal con odiar a Metallica. Precisamente por ser tan enormes deberían esforzarse más, pero nadie les va a quitar todo lo que han conseguido con tanto tesón.

    • Esto que comentas ha existido siempre, Beatles/Rolling, Zeppelin / Purple, Obús/Baron Rojo, incluso hubo una época de Maiden con Judas…yo escucho las joyas que han creado todos ellos y sin problemas. EL Hardwired y el Senjutsu tienen 4/ 5 temas disfrutones y a por ellos. Cómo ahora no se compran discos, lo que quieres oir se le dan un par de escuchas y seleccionas lo que consideras atractivo.

    • Es bastante absurdo, llevar las noticias a la guerra de bandas, a que si uno mueve a más gente que otro,… Metallica es una de las bandas que más dinero mueve en el mundo, igual que Iron Maiden, artistas millonarios, con ventas multimillonarias… en mi caso, solo estaba diciendo que Ulrich cada vez toca peor, una humilde opinión que no va a hacer que los grandes discos de Metallica dejen de gustarme, lo que sucede es que cada vez me desespera más verle tocar la batería en directo, retorciendosé como el que va en una bicicleta dando pedales sufriendo… en fín, que no gace falta sacar el rollo fan-boy a pasear. Mi grupo preferido es Judas Priest, y nunca me ha gustado como tocaba Dave Holland (por ejemplo), no pasa nada.

  6. El día que se retiren los grandes a ver con quién se meterán los haters, estarán aburridos sin sabes qué hacer jajaja

    Está claro que Hammet y Ulrich han ido en decadencia, yo personalmente me tragaba día si y día también el Live Shite Binge & Purge fascinado por la energía tan devastadora que tenían en el escenario, me flipaba el Hammet cómo tocaba, disfrutaba con Ulrich que para esa época era una putísima máquina cuando estaba a plenitud con las rodillas intactas.

    A día de hoy lloro al ver cómo Hammet destroza el solo del Fade to Black, o cualquier otro …, y cómo Ulrich mete redobles a cascoporro, pero qué quereis que os diga? Aún con ésto, Metallica para mi será la gran banda sonora de mi vida y la banda de metal más grande que jamás ha existido y existirá, por mucho que les joda a los haters no entenderlo.

    Hay miles y miles de personas que sentimos verdadera devoción por los 4 jinetes, y para nosotros seguirán siendo los más grandes que ha habido.

    Salud y metal