Inicio Noticias Noticias Breves Jon Oliva – ONCE HUMAN – ARÁBIGA

Jon Oliva – ONCE HUMAN – ARÁBIGA

27

 

Jon Oliva detenido por conducir borracho y con cocaínaONCE HUMAN estrenan "Only In Death"Vídeo en directo y fecha de ARÁBIGA

El líder de SAVATAGE Jon Oliva fue arrestado el pasado 30 de septiembre acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y posesión de una sustancia ilegal.

Según el informe del arresto publicado por Blabbermouth, el músico se estrelló contra un árbol conduciendo su coche en la madrugada del 30 de septiembre. Oliva dio positivo en alcohol y se encontraron dos botellas de vodka vacías en el coche, además de una bolsa con cocaína en el suelo al lado de la puerta del conductor. Oliva ha sido acusado de un delito grave por posesión de cocaína, y de una falta por conducir ebrio.

Jon Oliva

El cantante se desmayó cayéndose contra el suelo, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital. Uno de los testigos declaró que cuando llegó al lugar del incidente Oliva miraba el teléfono de forma frenética.

Cuando le preguntaron por la cocaína declaró que alguien se la había dado por su cumpleaños y reconoció que la consumía ocasionalmente, además de haber dicho a las enfermeras que era suya, quienes también declararon haberle oído gritar a su mujer por teléfono acerca de la droga.

Cuando registraron sus propiedades, encontraron otra bolsita transparente con restos de una sustancia blanca dentro de un paquete de tabaco.

Oliva, de 62 años, fue puesto en libertad bajo fianza al mediodía siguiente.

SAVATAGE están reeditando su catálogo.

Jon Oliva declaró en junio que seguía componiendo material para SAVATAGE.

La actualidad de SAVATAGE y declaraciones de unos y otros sobre un posible regreso en este bloque.

 


 

ONCE HUMAN estrena nuevo vídeo clip. Es su tema "Only Undead"

El tema sirve de adelanto al próximo disco del grupo “Scar Weaver”, dispuesto para el próximo mes de febrero.

Estará disponible en vinilo de diferentes colores, CD digipak y formato digital.

Más información y el primer vídeo en nuestra anterior noticia.

ONCE_HUMAN

 

 


 

ARÁBIGA han publicado un vídeo en directo del tema "A mi Andalucía" grabado el pasado 25 de septiembre en el festival Grita Córdoba.

El 16 de octubre en el festival solidario Solidarirrock junto a STINGERS y Randy López.

El grupo está preparando su tercer disco.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

27 COMENTARIOS

  1. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida, ya sea bebiendo en exceso o consumiendo sustancias ilegales, pero siempre y cuando no se comprometa la vida y el bienestar de otros. Este señor no sólo ha quebrantado las leyes y sino que además demuestra un mísero respeto por la vida ajena. Espero que le den una fuerte pena.

  2. Cuando murió Paul O’Neill una de las cosas que pensé es en como podría afectarle a Jon, que a bastantes seres queridos ha perdido, pero este ha sido su compañero durante muchísimos años, y por lo que veo tiene sentido que desde entonces apenas haya tenido apariciones publicas, el hombre está bastante perdido, así que o desintoxica y se pone en forma (con 62 años casi lo doy por perdido) o Savatage nunca volverá visto lo visto, de hecho a estas alturas casi podemos agradecer que siga vivo

  3. Tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Asumo que por desgracia, o no, las vidas ejemplares dentro del rock n’roll son escasas. Las drogas, el alcoholisno, los malos tratos, la violencia no son raros dentro del rock n’roll y yo no voy a ser un hipócrita cuando al leer Los trapos sucios lo que más me interesa es el catálogo de barrabasadas que prodigaban Motley Crue. Pero entiendo que cuando esas actitudes pueden repercutir en terceras personas la cosa pierde la gracia. Por cierto, la foto que han puesto del Oliva es atómica. Parece el cartel de la peli “Mar adentro”, de Amenabar. Madre mía….