Inicio Noticias Noticias Breves KISS – W.A.S.P. – CICLÓN

KISS – W.A.S.P. – CICLÓN

6

 

Versión inédita de KISSJohnny Rod revela que intentó una reunión de W.A.S.P.Baja en CICLÓN

KISS han publicado un fragmento de una versión acústica inédita de su clásico Beth incluida en la edición especial de su disco “Destroyer” que sacarán el 19 de noviembre.

Saldrá con 4 CDs y Blu-Ray en una caja y en doble vinilo negro, doble CD y formato digital.

Paul Stanley descartó en julio una reunión de la formación original.

KISS siguen preparando una película sobre el grupo.

KISS han anunciado sus nuevas fechas para la parte americana de su gira “End Of The World”.

Recordemos las fechas de KISS en España en el mes de julio de 2022:

  • 2 – RockFest – Barcelona, ​​España
  • 3 – Wizink Arena – Madrid, España

Para consultar todas las fechas, pinchar aquí.

 


 

El bajista de KING KOBRA y ex- W.A.S.P. Johnny Rod ha revelado en una entrevista con 80’s Glam Metalcast que intentó poner en marcha una reunión de los segundos hace unos años.

“Intenté montar una reunión hace unos años porque creo que a los fans les encantaría. Sobre todo si fuéramos Chris, Blackie y yo, y contar con Stete Howland o Steve Riley en la batería. Conseguí que mi management contactara con él, pero no quería hacerlo. Todos estamos ya en nuestros 60, vamos a dejar toda la mierda atrás. Supongo que hay gente que no puede olvidar la cosas, yo sí.”

Tenéis la charla completa a continuación.

Napalm Records editó el 2 de febrero de 2018 el último lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

CICLÓN se han separado de su bajista Rubén. Este es el comunicado del grupo:

“Qué tal amigos, hoy tenemos una triste noticia que comunicaros, nuestro amigo Rubén Sánchez ha decidido dejar la banda. Poco que añadir a sus palabras, en ellas está expresado el sentimiento que compartimos TODOS. ¡Te deseamos lo mejor en tus proyectos! un abrazo enorme Criatura de la noche, ¡gracias por todo!”

Y este es el comunicado de Rubén:

“Buenas a todos,

La verdad que cuando escribo esto me recuerda a todas las parrafadas que suelta todo el mundo sobre las decisiones de dejar una banda, sus motivos personales, y la chorrilera de agradecimientos por compartir los momentos vividos… Bueno supongo que ahora me toca a mí hacer un poco eso, los que me conocéis sabéis que soy un poco charlatán y demás… bueno espero no pasarme demasiado 🙂

A Pablo y a Kike los quiero un montón, y los seguiré queriendo hasta quién sabe cuando…

Indio y Perico por acompañarnos en multitud de bolos y experiencias pues lo menos que podía hacer era dedicarle unas palabras de agradecimiento y cariño. Gracias por todo tíos 🙂

Al igual que todo el Kaos y su family, (a ver a qué grupo le ponen tantas fotos, calles y cariño) junto con todos los garitos del rollo, festivales, radios, fanzines, bandas, amigos y toda la tribu que nos solemos ver, o nos hemos visto por estos mundos tan mágicos y musicalmente etílicos 🙂 Gracias por todo el apoyo y cariño…

A todos los que hemos tenido algo en común gracias a Ciclón sólo puedo deciros que gracias y gracias por compartir estos momentos conmigo…

Hay cientos de nombres, de anécdotas, de sitios, de momentos…

Ha sido mucho tiempo con la banda… qué vas a poner para recordarlo todo, ¡para agradecérselo a todos! Pues eso, que ha sido increíble, ni siquiera diré que ha sido un sueño porque nunca soñé que iba a vivir algo tan intenso, tan puro, tan bonito, tan especial, tan mágico… Me ha costado mucho decir adiós a todo eso… Pero uno tiene que ser sincero con uno mismo, y como he oído por ahí " de ti no te puedes escapar" je, je, je, así que decir adiós es lo que me pide el cuerpo ahora mismo…

No hay absolutamente ningún mal rollo, ni nada por el estilo… Simplemente tengo la necesidad de dedicarle el tiempo a otras cosas en mi vida, no se puede todo , y un grupo es mucho a lo que dedicar… Nada más, no tengo la ilusión que sentía antes para dedicarle tanto a una sola cosa… Ahí me veréis con la misma gente, por los mismos sitios… con más canas, con más recuerdos, con más historias que contar, con más gilipolleces de las que reírse, con más ideas para hacer el mundo más justo, bueno, con más años…

En fin, espero veros a todos los que me habéis dado tanto cariño durante todo este tiempo, seguiré por estos mundos, pero ya debajo del escenario…

Mil gracias a todos de todo corazón…

Que sepáis que lo que sigue en ciclón va a molar un huevo, os sonará algo y alguien;)

Pero bueno, a mí ya me toca partir para dedicarle la ilusión a otras cosas… No hay mucho más… deciros que todo, incluso con sus mierdas, ha sido increíble, mereció la pena…

Pablo y Kike, supongo que me toca pediros perdón de alguna manera, me bajo del sueño donde me invitasteis a subir hace ya casi 15 años…

Espero sigáis escribiendo canciones tan bonitas como inmortales, un súper abrazo, os quiero un montón y os deseo lo mejor.

Salud.

Rubén.”

CICLÓN están ya ultimando su próximo disco.

Los madrileños editaron el 18 de diciembre de 2015 su último trabajo "Fuera de control".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. A mí me encantaría esa reunión. En mis comienzos como metalero me gustaba mucho el rollo glam y W.A.S.P. era uno de mis grupos favoritos, pero cuando escuché el Headless Children fue como una bofetada en la cara. Es uno de los discos que más me han marcado en mi vida, para mí es un icono del sonido Heavy Metal. Es un trallazo de después de otro. Ojalá lo tocaran entero como hicieron con el Crimson Idol.

    Muchos grupos cambiaron de estilo en los 90 con la llegada del grunge y todo eso, pero W.A.S.P. lo hizo antes, fueron visionarios en eso.

    • txemilladebonsai, cuenta cuenta, ¿donde se rompió la rodilla Jhonny Rod?
      En que concierto en Donosti? Sala Jam?
      No recuerdo y no lo se, cuando WASP tocaron en Donosti ciudad.
      Los he visto varias veces, Sala Jam Bergara, Puente la Reina (Navarra) Pamplona, Metalways etc. pero con formaciones yá muy posteriores a la banda original.
      Pero no sé cuando tocaron los WASP originales por Donosti. Que rabiaaaaaa .
      Saluuud

  2. jolín, molaba la reunión de esos tres, pero es que vaya aspecto que tienen a día de hoy cada uno de ellos… entre el bandullo de lawless, lo acabadísimo de holmes y rod que tampoco está hecho una sílfide (por cierto, pero quien te peina, tíu… ??)

    que luego lo mismo se mandan un directo que se caga la perra, pero me da a mí que al menos tito blackie va a tener que ir a medias con vince neil en lo de pagarse un dietista y personal trainer. y holmes… bueno, ánimo, ya estuvo peor!