Inicio Noticias Noticias Breves ASTRAY VALLEY estrenan el vídeo clip de su tema «Negra Noche» y...

ASTRAY VALLEY estrenan el vídeo clip de su tema «Negra Noche» y desvelan portada

4

 

 

ASTRAY VALLEY estrenan el vídeo clip de su tema "Negra Noche" y desvelan portada

ASTRAY VALLEY editarán el 15 de octubre a través de Dark Rails Records su nuevo EP "Tales Of Lun". El tema pertenece a este CD.

“Negra Noche”, “Firehearts” y “Erased” han sido grabados, mezclados y masterizados por Álex Cappa en “The Metal Factory Studios” de Madrid, mientras que las versiones acústicas y el tema “The Architect” (reedición del mismo tema de su primer EP “Dystopia”, han sido grabados, mezclados y masterizados por Txosse Ruiz en “Wheel Sound Studio” de Barcelona.

Bajo el guión de Dúnia de Miguel, vuelven a contar con David Romeu y su productora “Winner Horse Productions” para filmar el videoclip así como con la afamada fotógrafa Nat Enemede para la portada (Kamelot, Amaranthe, Ad Infinitum…), una fórmula que sin duda les ha traído buenos resultados hasta la fecha.

Con esta portada, nos presentan la calavera de un cuervo que en palabras del conjunto simboliza “una deidad que es tan inmensa como la noche y que vuela para dar paso a un nuevo tema”.

Negra Noche

Estos son los temas que incluye:

  1. Firehearts
  2. Erased (con Lena Scissorhands)
  3. Negra Noche
  4. Erased (acústica)
  5. Negra Noche (acústica)
  6. The Architect

El último álbum de ASTRAY VALLEY, "Unneth", salió en Europa, Estados Unidos y Japón a través de Wormholedeath Records (Warner Music Group) y The Orchard (Sony Music) en 2018.

ASTRAY VALLEY

 

ASTRAY VALLEY

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

4 COMENTARIOS

  1. Musicalmente me encantan y eso que de los grupos con guturales hace tiempo que paso de ellos quitando arch enemy y poco mas.
    Todos los videos que se curran esta gente son impresionantes, no sé quién será el realizador pero chapo.
    Lo que no veo muy claro es la mezcla del Ingles y el Español, ¿hay alguna banda que haga esto? raro, raro, pero que por mi genial.