Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – ELDRITCH – SHOCK WAVE

VAN HALEN – ELDRITCH – SHOCK WAVE

6

 

Sammy Hagar cree que se ha olvidado su etapa en VAN HALENLyric vídeo de ELDRITCHSHOCK WAVE estrenan tema

Sammy Hagar se ha quejado del trato dado por VAN HALEN a su etapa en el grupo tras su marcha en una entrevista con Ultimate Classic Rock.

"Tras la reunión con Roth, parece que VAN HALEN intentaron enterrar la etapa de Van Hagar. No lo remasterizaron, no dejaron que saliera en películas, no permitieron licencias para videojuegos o anuncios. Impulsaron todo lo de la época con Roth porque estaban haciendo la reunión, algo que entendí.

No obstante todos esos discos tenían un gran material, todos fueron número 1, 50 millones de discos. No me importa estar orgulloso de mi propio material, no puedo ignorar eso. Ese es el mayor hito de mi carrera, pero no lo exploto demasiado. Siempre que tocamos esas canciones el público enloquece. Añadimos “5150” al repertorio y “Human Beings”. Hemos incluido algunos temas más desconocidos y de verdad, no importa que canción toques, no son solo los éxitos. No es solo “Why Can’t This Be Love”, tocas “Humans Being” y la gente se vuelve loca. Se conocen cada palabra. Así que lo hacemos, ese material es oro. Nunca morirá y nosotros no vamos a permitirlo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

VAN HALEN

Sammy Hagar se ha mostrado muy receptivo a realizar un homenaje a Eddie Van Halen, y el bajista Michael Anthony no descarta volver a subir a un escenario con David Lee Roth.

Eddie Van Halen falleció el pasado 6 de octubre.

Las declaraciones recientes de miembros y ex- miembros del grupo en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados a VAN HALEN en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo lyric vídeo de ELDRITCH para el tema “The Cry Of A Nation”.

Los italianos editarán el 19 de noviembre a través de Scarlet Records un nuevo disco titulado “EOS”.

Toda la información en este bloque.

 


 

SHOCK WAVE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Never Unplugged”.

Los españoles editarán el 4 de noviembre su disco de debut "Force Ethics".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Se le nota resentido a Sammy Hagar por sus declaraciones y en verdad que tiene razón;no puedes obviar suetapa como cantante y lo que Van Halen como banda lograron…otra cosa es que te guste más una etapa que otra.Personalmente me encantan tanto los álbumes con Roth como con Hagar;harina de otro costal es el álbum que hicieron con Gary Cherone,que el tipo cantaba bien pero lo que es en sí la música de ese disco a mi no me dice mucho,la verdad.

    • Totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Gary Cherone es un buen cantante, pero la música que compusieron no se adaptaba para nada a su rango de voz, además de la baja calidad de las composiciones. Este mismo álbum con Roth o Hagard hubiese sido igual de desafortunado. La etapa de Hagard es fundamental en Van Halen. Hay que tener en cuenta que la marcha de Roth coincide con el estrellado masivo de la banda, con el disco 1984. A partir de este disco comenzaron a vender también masivamente los anteriores, sobre todo el primero. Y Hagard recaló en Van Halen en esta etapa, y la verdad es que supo mantener al grupo en el más alto pedestal al que llegaron con Roth.