Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – EXODUS – GIANT

MEGADETH – EXODUS – GIANT

5

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine habla del Big FourSteve Souza de EXODUS quiere seguir hasta el finalPróximo disco de GIANT

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha recordado con los conciertos Big Four en una nueva entrevista con Kerrang (a continuación traducimos un extracto de Ultimate Guitar).

Los conciertos Big Four fueron algo sísmico en la historia de la música cañera. ¿Fue difícil llevar a cabo esos eventos?

​"Para mí no fue tan difícil. Básicamente todo lo que tenía que hacer era estar de acuerdo con ellos. Estábamos de gira y nuestro manager de entonces dijo que METALLICA estaban hablando de hacerlo. Mi respuesta fue, ‘mientras sea el Big Four y no METALLICA y los tres amigos, estoy dentro’. El primer concierto fue en Polonia y METALLICA celebraron una fiesta de bienvenida a la gira. Todos fuimos para romper el hielo."

¿Se esperaba que no estuvieras contento?

​"Creo que mucha gente esperaba que no estuviera contento, pero estaba muy feliz. La gente pensaba que iba a causar problemas, pero estaba contento con todo, aunque en algunos conciertos sentía que deberíamos haber estado al mismo nivel."

¿Crees que habrá más conciertos Big Four en el futuro?

​"¿Sinceramente? No. Me encantaría hacer más, y estaría listo para hacerlo, pero recuerda, SLAYER se han retirado, y por algún motivo, Lars tiene miedo de hacer más conciertos Big Four. Te dirá que ya se ha hecho, pero los fans lo quieres. La comunidad del Heavy Metal quiere más conciertos Big Four."

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en contacto con James o Lars?

​"La última vez que hablé con Lars fue en el concierto de trigésimo aniversario de METALLICA. Y la última que supe de James fue cuando me llamó para hablar de la reedición de “No Life ​’Til Leather”. Estaba intentando convencerme para que cediera mis derechos a Lars, a pesar de que James y yo somos los únicos compositores. Lars quería un porcentaje y simplemente dije que no. Quiero a James, es un guitarrista tremendo, pero no, no puedo hacer eso. Las canciones ya están ahí. No voy a sacar nada solo para tener un producto que vender, sobre todo si perpetúan información falsa. Lars no compuso los temas, fuimos solo James y yo. Punto."

MEGADETH Dave Mustaine

Tenéis la charla completa en este enlace.

MEGADETH está ya mezclando su próximo disco, que llevará por título “The Sick, The Dying And The Dead”.

En agosto anunciaron el regreso del bajista James Lomenzo.

 


 

El cantante de EXODUS Steve "Zetro" Souza ha revelado en una entrevista con The Rockpit que les hace seguir después de 40 años.

"¿Por qué sigue haciéndolo Biff (Byford)? ¿Por qué sigue haciéndolo Rob (Halford)? ¿Por qué siguen Bruce (Dickinson) y Steve Harris? Dave Mustaine, James Hetfield… Tienen más dinero que dios. ¿Crees que tendrían que hacerlo otra vez? Me encanta. Disfruto haciéndolo. Me encanta tocar música. No fue algo como ‘oh tío, estoy bien. Cuando era un chaval quise ser un poco estrella del rock durante un par de años. Ahora soy un hombre de familia, ya no estoy en eso.’ Nunca ha abandonado mi corazón y nunca lo hará. Seré como el puto Lemmy, moriré tres meses después de mi último concierto. Así es como será. Voy a por todas."

Tenéis la charla completa a continuación.

Su nuevo disco “Persona Non Grata” está dispuesto para el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

La banda estrenó hace unos días un nuevo single.

 


 

El nuevo disco de GIANT llevará por título "Shifting time" y saldrá con Frontiers Music hacia enero de 2022.

El último trabajo de GIANT Promised Land salió en el 2010 a través de Frontiers.

Todos los detalles en este bloque.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. Joder…el Big Four;para mi gusto personal Slayer se merendaba a todas las bandas con patatas.No entendí bien nunca aquello de poner sólo como bandas “Top” del género Trash a quienes sabemos;Testamente son a día de hoy increíbles,también Exodus y muchas otras pero en fin…aún a pesar de su calidad como pasa con otras bandas buenísimas dentro de otros estilos dentro del Metal pues se quedan ahí a medio camino aunque tengan su reconocimiento por parte del público.

  2. Desde el momento en que las bandas se toman el Big Four como una competición, desperdician cualquier oportunidad para repetirlo. Seguramente Lars no quiera que comparen a los actuales Metallica con los Actuales Megadeth, ya que siempre ha estado ahí la eterna disputa. Lars ya no es capaz de hacer los conciertos que hacía hace 10 años, y por parte de Megadeth se ha renovado la banda, por lo que desde un punto de vista competitivo, Megadeth podría dar un concierto más “metalero” e intenso que Metallica. Yo la única manera en la que veo el Big Four es que las 4 bandas toquen exactamente el mismo tiempo y el orden se vaya alternando en cada concierto.