Inicio Noticias Noticias Breves OBUS ya tienen artista invitado para su presentación en Madrid

OBUS ya tienen artista invitado para su presentación en Madrid

39

 

 

OBUS

OBUS ya tienen artista invitado para su presentación en Madrid

Esta es la nota de los promotores:

Es un placer anunciar la banda que tocará con OBUS celebran cuatro décadas de trayectoria y piensan celebrarlo a lo grande. Tras confirmar su concierto en la madrileña Sala La Riviera, el grupo anuncia que dicho concierto será el arranque de esta nueva gira en la que conmemorarán su dilatada carrera con unos conciertos muy especiales que estarán llenos de sorpresas. en La Riviera (Madrid). Será THE BON SCOTT BAND – AC/DC Tribute Band, posiblemente una de las mejores bandas tributo a AC/DC del planeta! con dos cantantes, uno de la etapa de Bon Scott y el otro de Brian Johnson. Os aseguramos que no habéis oído en directo nada igual…Va a ser una fiesta increíble!!!

Entradas a la venta en:

https://www.ticketmaster.es/search?keyword=obus

OBUS

Como ya publicamos,

OBUS celebran cuatro décadas de trayectoria y piensan celebrarlo a lo grande. Tras confirmar su concierto en la madrileña Sala La Riviera, el grupo anuncia que dicho concierto será el arranque de esta nueva gira en la que conmemorarán su dilatada carrera con unos conciertos muy especiales que estarán llenos de sorpresas.

Estos son los primeros conciertos confirmados. Pronto desvelaremos más fechas

  • 2 de octubre. Palencia
  • 6 de noviembre. Ayora (Valencia)
  • 12 de noviembre MadrId
  • 26 de noviembre Burgos
  • 4 de diciembre Barcelona

OBUS estará el próximo 2 de octubre en Palencia. Será su concierto más inminente del tour, en la Escuela Taller de Rock.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

39 COMENTARIOS

  1. Vaya cargada de teloneros.
    Luego saldrá Fortu en las entrevistas diciendo otra vez que hay que dar oportunidad a grupos nuevos y blablabla.
    Cuando tiene oportunidad, salen con esto………
    En el próximo pueden meter un tributo de Obús ya………..

  2. Siguen en activo la Bon Scott Band. Recuerdo en su día cuando empezaba en esto allá por el 92´que en la Heavy Rock Mariano Muniesa no hacia más que poner reseñas de directos del grupo. Ya teniendo 13 años me parecía cutre pero es que estirar la carrera durante 30 años tiene tela.

  3. Soy fan de Obús de toda la vida (mi primera cassette fue El Que Más, ahí lo dejo), pero la putada que le han hecho a Sherpa, y por ende, a Los Barones y todos los que comen de ello, no puede quedar sin respuesta, conmigo que no cuenten en esta ocasión.

    «No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo». Jamás me imaginé pronunciando esta frase en España en 2021.

    • Amén amigo. Y estoy bastante lejano a las ideas del partido que defiende Sherpa pero estoy avergonzado de la cancelación de un grupo por las ideas de su líder. Si supiéremos lo que piensan y votan todos los que admiramos en música, literatura o cine y no nos gustasen, que haríamos ¿ no disfrutar de su obra ? ¿ hacer una pira con sus discos o libros y quemarlos ?

    • Conmigo tampoco contarán, una putada tanto para Sherpa como para los fans, y una putada para la música en general al someterse a la cada vez más presente cultura de la cancelación.

      Y encima tener de telonero a una banda tributo, parece una broma de mal gusto.

    • No puedo estar más de acuerdo contigo Midnight, suscribo al 100% todas tus palabras (bueno todas menos lo de la cassette de «El Que Más», en mi caso mi primera cassette fué el «Defenders of the Faith» de Judas Priest).

      ¡¡¡Abajo el sectarismo!!!, ¡¡¡Abajo la intolerancia!!!, ¡¡¡Viva la libertad!!!

    • Me alegra comprobar que somos muchos los que pensamos así.

      Personalmente, pasé MUCHA vergüenza ajena con el circo que se montó, fue brutalísimo. Mucha gente no sólo lapidaba a Sherpa por SUS ideales (¿desde cuándo es obligatorio estar de acuerdo en todo?), sino que también se lapidaba a quienes salían en su defensa o a aportar algo de luz y paz. Muy muy HEAVY leer comentarios llenos de odio y sumamente irrespetuosos hacia las ideas de los demás, propios de nazis, y encima tachando a los demás de fascistas (WTF!!!!). Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

      Ahora que ya ha pasado mucho tiempo y creo que están los ánimos más calmados, todos deberíamos recapacitar sobre lo sucedido y cómo se ha arruinado la vida de una persona, de un grupo y de quienes les rodean. ¿Sois realmente conscientes de lo que habéis hecho?

      Joder, pero si en este país unas elecciones sacaba mayoría absoluta el PSOE y en las siguientes mayoría absoluta el PP. ¿Qué pensarán de esos votantes? ¿Chaqueteros, vendidos, fascitas por cambiar al PP? Hombreeeee….

      ¿Y qué me decís de las fiestas del PCE, por poner un ejemplo? ¿Desde cuándo se boicoteaba a algún grupo por participar o no en ellas? ¿Desde cuándo la gente no iba por no comulgar con sus ideas? Coñe, si todos los que íbamos a las fiestas del PCE tuviésemos que estar de acuerdo con su programa, no iba ni el 10% (vamos, el porcentaje de sus votantes más o menos).

      En fin, que me da MUCHA pena lo mal que está la peña. Mucho ánimo a Sherpa y a Los Barones y que sepan que sí, se pueden RESPETAR las ideas de los demás sin tener que estar necesariamente DE ACUERDO.

      • Totalmente de acuerdo. E insisto siempre que sale este tema. Estoy muy profundamente en desacuerdo con lo que piensa/dice Sherpa, pero el circo que se ha montado ha sido vomitivo y muy vergonzoso. Parece mentira que alguno que anda por ahí repartiendo carnets vaya a cumplir 60 años en breves. Yo esos comportamientos ni en el instituto lo vi…

    • Me uno, no podemos poner la cruz a nadie por expresarse, y menos hacerle perder trabajos o que tenga que rectificar en publico. Que cojones, yo tomo copas y cafes con mucha gente y no les pido el carnet de afiliación ni el dni. Vaya cagada de mundo estamos creando.

      • Yo también me uno. El boicot ha sido injusto, y no comparto las gilipolleces de Sherpa, pero tanto como para quitar a Los Barones del cartel… Lo peor es que el abanderado que ha sido la voz de ese boicot también tiene un grupo y encima ordena de forma dictatorial que no quiere salir en esta web. Lamentable.

    • Pues uno mas q piensa vomo vosotros
      Me parece de hacerselo mirar q en el año 2021 se le impida a alguien realizar su trabajo por su ideologia o por a quien vota
      Y me parece preocupante q fascistas disfrazados de antifascistas campen a sus anchas y se salgan von la suya, trincando subvenciones eso si

  4. Siempre la eterna polémica con los grupos tributo. Ni pertenezco a uno, ni tengo conocidos que lo sean pero no entiendo el encono de algunos, que o bien son músicos que no tocan o no entiendo su purismo. Los grupos tributo son el equivalente en el rock a las orquestas de música clásica que tocan obras de los grandes, que es lo que el público quiere oir y no de compositores actuales , cuya calidad y repercusión está a años luz del periodo comprendido entre Bach y Mahler. Es duro para los que empiezan en la música en estos tiempos y empezaron mucho más tarde que los gigantes del rock que todos conocemos pero es lo que hay.

    Particularmente a la Bon Scott Band les he visto una vez y fue un conciertazo y la gente tiene que entender que el publico mayoritariamente pagará por ver y, oir y vivir un repertorio de AC/DC muy bien ejecutado y » tributado » que el de un grupo actual que le pondrá muchas ganas e ilusión pero que no hará que los fans del rock – que somos la mayoría talludirtos no nos engañemos – salgan de casa a un concierto.

    • Vamos, que el rock está muerto ¿no? Pues yo no lo creo y si se dieran oportunidades a bandas jóvenes como en su día las tuvieron Obús o AC DC pues tal vez en el futuro habría nuevas bandas tan grandes como las mencionadas. Pero no, vamos a invitar a una banda tributo a que toque Back in Black, Highway to Hell y Thunderstruck.

  5. No estaríamos hablando de los teloneros si no hubieran metido la pata invitando al que no vamos a nombrar para no darle más voz… Perfecto haber rectificado, y me parece correcto el grupo que abre para Obús Es perfecto para calentar el ambiente, la gente no quiere ir a descubrir nuevas bandas, eso en un festival todavía, aquí de trata de calentar y ya está, todos conocemos lo que va a tocar el grupo invitado. El protagonismo aquí debe ser para la Obús y si aniversario.

      • Buuff, cuando generas odio con tus comentarios… Ocurren estas cosas.

        Si eres músico dedícate a cantar, si al final te metes en política acepta las consecuencias… Andarte hoy en día con gilichorradas en twitter o en prensa de cosas extremistas (porque el tono es extremista y cuando aplicas ese tono generas odio a corto largo plazo de respuesta).

        A mí me la chasca, ni iba ir antes ni ahora. Yo lo de pagar e ir con mascarilla… No es lo mio. Pero hay algo llamado moderación. Y no tiene nada que ver con no poder expresar tus ideas.

        Total, que me la trae al pairo. Pero que somos mayorcitos para aceptar los aptos que hacemos y a poco que te muevas por redes sociales sabes como funciona este mundillo. O a Sherpa se le ha ido de las manos, o sabía que iba a ocurrir esto y ha sido provocado para que se hable de él.

  6. Teloneros perfectos para ir calentando al personal. Además ahora Obús podrá hacer un concierto de música en condiciones y ser el verdadero protagonista de la fiesta. La romería aquella de la que con muy buen criterio se piraron a tiempo, les relegaba a ser el fondo musical de la fiesta de un partido político ultra.

  7. Hola
    Lamentablemente, nos hemos visto obligados a moderar y borrar algunos comentarios.
    Esta web no defiende ideales o posturas políticas, ni va a permitir comentarios que solo provoquen peleas, o violencia dialéctica.
    La política forma parte del día a día, pero en esta web nuestra única política es la del ROCK. Hablemos de rock, metal, por favor.
    Desde esta medio os pedimos POR FAVOR, que no volvamos a provocar polémica por culpa de los ideales de unos y de otros. Para hablar de política hay lugares estupendos donde hacerlo, aquí no por favor.
    Salud, metal y gracias
    Rafa Basa

  8. El día que ví a la Bond Scott Band no lo olvidaré en mi vida. Pero no por su actuación, sino por la del grupo al que teloneaban en la Sala Caracol. Great White. Primera vez que veía a un grupo de Rock tocando en Playback.

    Tristemente esa experiencia la he tenido viendo a unos cuantos grupos más.

  9. A este paso ya no quedan ni retales de tanto rasgarse las vestiduras.

    OBÚS: Grupo que invita a Barones sabiendo los ideales que tiene su líder. Es decir, cero cultura de cancelación. Perfecta separación entre ideas políticas y música

    LOS ALBOROTADORES: Llega Sherpa por un lado a liarla, convirtiendo un concierto en un mitin político, logrando cosechar palmadas en la espalda de líderes políticos de VOX, que se apuntan al concierto. Llega por el otro lado una plataforma de artistas de izquierda, calentando igualmente el ambiente.

    Con toda lógica y razón, Obús, viendo el cariz de los acontecimientos, deciden no mezclar política y música, y prescindir de los servicios del señor de Twitter que está llamando todos los días a ametrallar pateras y a dar golpes de estado.

    Es curiosa la vuelta de tortilla, roza el cinismo. Es decir, el que la lía embarrando con mierdas políticas es el Sherpa, el que acaba metiendo a la plana mayor de VOX en la sala es este señor, pero los culpables de censura y demás historias son Obús.

    Me rasgo los gallumbos. LIBERTAD!!

    • Tus argumentos no tienen ningún sentido y son contradictorios con la idea que pretendes justificar, que es ni más ni menos que justificar el «bullying» que ha sufrido Sherpa (esa es la clara realidad, por más vueltas que quieras darle).

      CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:

      Título I. De los derechos y deberes fundamentales

      Capítulo segundo. Derechos y libertades

      Artículo 14

      Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, OPINIÓN o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

      ¿Te suena? Lo sufrido por Sherpa ha sido un delito contra los derechos y deberes fundamentales, que nos quede bien claro a todos.

      • Para debatir hace falta algo más que citarme la Constitución y decirme que me contradigo. tendrás que explicarme mejor por qué mis argumentos no tienen ningún sentido y por qué son contradictorios.

        Lo sufrido por Sherpa no ha sido ningún delito (te reto a que me lo demuestres, con actos concretos, sentencias y demás. Te lo adelanto: no lo vas a conseguir). Prescindir de los servicios de un señor que pretende parasitar la música convirtiéndola en un mitin político no afecta a la libertad de expresión de ese señor. La prueba está en que puede seguir diciendo las cosas horribles que dice en su Twitter.

        Sherpa ha reventado un concierto, haciéndoles una buena putada a Obús. Lo que ha hecho este señor es prácticamente una llamada a las armas a sus seguidores para hacer una demostración de fuerza política en un concierto. A Obús esto no le interesaba y, con buen criterio, ha decidido buscarse a otras personas.

        Las vestiduras rasgadas ya alcanzan un nivel todavía mayor. Ahora no solo se dice que se ha hecho mal, o que se ha vulnerado la libertad de expresión del señor. Ahora se va más allá y se dice que se ha COMETIDO UN DELITO.

        Me rasgo el tanga de leopardo.

        • Como veo q, efectivamente, la constitución no te dice nada, pues yo tampoco tengo nada más q añadir ni voy a perder mas el tiempo.

          Siempre estaré en contra de actitudes nazis, rasgate el calcetín si te apetece 😀

          • Y yo veo que no sabes de lo que hablas. No lo digo con mala leche. Es que está claro que no sabes de lo que hablas. Ese artículo ha sido interpretado por cientos y cientos de sentencias (no exagero, son cientos). Y eso se debe a que no basta con poner el artículo para apoyar la posición que a ti te de la gana. Hay que argumentarlo.
            Puedes llamarme nazi, y puedes poner el 14 de la Constitución en brillantina y fosforito. Gritar más, insultar más, etc., etc., o recitar como un papagayo el art. 14 cien veces no te va a dar la razón sin más. Ese es el discurso simplista que tanto menudea precisamente en los amiguitos de Sherpa. Puedes irte cuando quieras, y dejarlo cuando quieras. Yo no tengo ningún problema en hablar, siempre con humoooooor 🙂
            Pero sí sostengo que te rasgas las vestiduras de una manera impresionante. Yo he dado mis argumentos de por qué creo que lo haces. Confundes una decisión empresarial con un delito contra nosequé de los derechos fundamentales que te has buscado, que ni especificas, ni concretas. ¿Delito?¿De qué artículo del Código Penal? Tú mismo. Aquí cada uno hace de la Constitución su sayo particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre