Inicio Noticias Noticias Breves REGRESION dicen adiós.

REGRESION dicen adiós.

4

 

 

REGRESION dicen adiós.

Tras grandes álbumes, giras, temas gloriosos como “Estrella del Rock” o “Puño de Hierro” y el fichaje del cantante Antony Ellis, REGRESION, tras un letargo propiciado por circunstancias varias, la pandemia, etc, ha decidido decir adios, o “hasta luego”. Este es el comunicado que publicaron anoche lunes:

COMUNICADO REGRESION
El Fin del camino ha llegado.

Ante la cada vez más complicada situación del sector musical, REGRESION hemos decidido cesar nuestra actividad de forma indefinida.

Han sido más de veinte años, en los que hemos tenido la oportunidad de tocar con grandes bandas de este país y acompañar en varias ocasiones a artistas internacionales. Nos llevamos grandes recuerdos, muchos amigos y momentos inolvidables que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

No sabemos lo que nos deparará el futuro, estamos seguros que de algún modo seguiremos vinculados a la música.

Gracias a todas las personas que nos han apoyado en alguna ocasión durante todos estos años.

REGRESION os dice adiós, pero Ant, Raúl, Pablo, David y Toni os decimos hasta luego!

Y que mejor manera de deciros adiós que con la ultima foto que nos hicimos juntos, en nuestro último show en la Heavy Jaia. Un precioso momento para despedir esta maravillosa aventura.

Nos volveremos a ver! Ver menos

REGRESION

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. Es una pena, ya con la salida de pedro y el cambio al ingles dejaron de interesarme, aunque el ep que sacaron estaba bien ya no sonaban igual. Tengo casi toda su discografia y los vi unas cuantas veces en directo y no entiendo la poca repercusion que tuvieron. La gente prefiere ver a uno Barones o a unos Obus aunque se arrastren por los suelos asi luego pueden criticar, que apostar por bandas nuevas.
    Me quedo con ese discazo Prisioneros y su tema Llevame contigo.