Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista Richie Faulkner de JUDAS PRIEST está bien, tras una operación...

El guitarrista Richie Faulkner de JUDAS PRIEST está bien, tras una operación cardíaca inesperada

28

 

Richie Faulkner de JUDAS PRIEST

El guitarrista Richie Faulkner de JUDAS PRIEST está bien, tras una operación cardíaca inesperada

Fuentes cercanas a Andy Sneap, desvelan que el guitarrista Richie Faulkner ya está bien y estable, tras someterse a una cirugía cardíaca inesperada. Según parece, ya se está recuperando.

Anoche, lunes, ya casi de madrugada en España, adelantamos la noticia, pero que no cunda el pánico por su salud, el guitarrista Richie Faulkner ya está en proceso de recuperación.

Seguiremos informando.

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

28 COMENTARIOS

  1. En España se habla poco de los problemas cardíacos que genera la vacunación,en USA el 8% de los menores de 30 años han fallecido o desarrollado peri/miocarditis según Vaers.
    Participar en experimentos es lo que tiene hoy día,antes tenías vómitos o cagalera,ahora te mueres o quedas impedido de por vida.No se si este hombre se vacuno ,por edad seguramente pero si es así ,por lo que dice el artículo,problemas inesperados tiene muchas papeleras de ser una víctima de la industria farmamentistica.

  2. Asi es la vida . un chaval que tocaba versiones de judas priest entre otros en un pub y sobrevivia y despues de mucho luchar llega y esto…. problemas de corazon, con interminables tours, viajes y horarios anarquicos no vienen juntos. hay solo algo mas fuerte que el orgullo y en particular el ingles.. el dinero!!!! asi que no veo cerrada la puerta para Ken

  3. Pues que mal rollo la noticia. Deseo más que nadie que KK vuelva a la banda pero la idea es que vuelva junto con Richie que es un crack! Espero sinceramente que se recupere completamente y se cuide que aún es (muy) joven… Y por lo que he leído en prensa extranjera ha sido bastante más que un “susto”, una operación a corazón abierto de 10 horas no es lo que yo entiendo como un simple susto…