Inicio Noticias Noticias Breves Tim “Ripper” Owens dice que no hay competencia entre JUDAS PRIEST y...

Tim “Ripper” Owens dice que no hay competencia entre JUDAS PRIEST y KK’S PRIEST

20

 

Tim "Ripper" Owens dice que no hay competencia entre JUDAS PRIEST y KK'S PRIEST

Tim "Ripper" Owens dice que no hay competencia entre JUDAS PRIEST y KK’S PRIEST

Tim "Ripper" Owens dice que no hay competencia entre su antigua banda JUDAS PRIEST y su nuevo grupo KK’S PRIEST .

Esto dijo Tim "Ripper" Owens a The Rock Experience en una nueva entrevista (transcrita por BLABBERMOUTH.NET y traducida por RafaBasa.com)

"Yo no lo veo así. Hay un JUDAS PRIEST, ellos son JUDAS PRIEST. Si KK y yo quisiéramos llegar a ese punto, habríamos llamado a nuestra nueva banda KK’S JUDAS PRIEST. Pero creo que los fans están felices porque saben que ahora tienen dos bandas en la misma línea, y tienen a KK de vuelta. Yo no me fui a ninguna parte, he estado sacando música como un loco, y ahora nos tienen a Ken y a mí de nuevo juntos. Así que no hay competencia. Quiero decir, qué sería increíble si hacemos shows con ellos, no me importa. Realmente no me importa. Amo a los chicos de PRIEST. Rob Halford, cantante de PRIEST, es mi ídolo. Y Richie Faulkner, guitarrista de PRIEST, y yo, somos amigos. Pero no hay competencia. No estamos tratando de convertirlo en una competencia u otra con JUDAS PRIEST . Por ello, sacamos nuestro álbum primero; esa marca la diferencia."

Cuando se le preguntó si KK’S PRIEST está realmente abierto a hacer giras con JUDAS PRIEST , Tim dijo: "Estoy abierto a cualquier cosa. Nunca he quemado puentes. Pero por lo que parece, nunca sucederá. Porque nunca sucedió conmigo. Traté que BEYOND FEAR tocara con JUDAS PRIEST en la gira. Wendy Dio era mi mánager y me dijo; "Por supuesto que no. No pasará". Pero todos somos amigos. Quiero decir, hablo por mí, no hablo por Ken. Pero, sí, se que siempre a los fans les encantaría. Sería genial si fuera posible"

El vocalista de  KK’S PRIEST habla del debut discográfico y de la próxima gira

Podéis leer nuestra  Entrevista con K.K. Downing

 KK’S PRIEST sacará su disco de debut “Sermons of the Sinner” a través de Explorer1 Music el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

Rob Halford vuelve a decir que no le interesan "Demolition" y "Jugulator", los dos álbumes que JUDAS PRIEST hizo con el cantante Tim "Ripper" Owens

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

20 COMENTARIOS

      • Esa realidad paralela en la que una banda con KK como único miembro original de Judas y con Ripper, que estuvo ocho años en la banda, es más Judas que la banda en la que están Ian Hill, Scott Travis y Rob Halford, además de Faulkner, que lleva ya dos años más de los que estuvo Ripper. Sin contar a Tipton, que sigue en la banda, aunque no pueda participar en las giras.

        • a ver, desde un punto de vista estrictamente estricto y tocapelotari, hay el mismo número de miembros originales de judas priest en judas priest y en kk´s priest…

          tampoco se trata de quien lleve mas años…deris lleva un puñado de ellos mas que kiske en helloween y sin embargo, la cosa está fifty-fifty en el mejor de los casos. trujillo lleva mas años que newsted en metallica y mira…(y con todo si burton pudiera volver, repartía sopas con onda pa tol mundo). con el debido respeto a porra, que ya lleva mas años, el bajista de strato siempre será kainulainen.

          en fin, casos y casos. todo esto es as usual tan relativo…

          • Pudiendo estar de acuerdo con lo que dices (que no lo estoy), hablamos de Rob Halford vs Ripper, Scott Travis vs un random,Ian Hill vs otro random, Tipton (y un random en directo) vs KK y Faulkner vs un tercer random. No hay color.

            Lo que aquí ocurre es que hay mucha viuda de KK que no le perdona a Judas que no dejen que KK vuelva. Y puedo entender que haya fans que no estén de acuerdo con esta decisión, incluso que puedan pillarle manía a la banda por no dejar que KK vuelva (postura un poco infantiloide eso de pillarle manía a gente que te ha dado tanto porque tienen rollos personales con un excompañero). Lo que ya no tiene pase son los comentarios de ciencia ficción en los que Judas Priest es una banda de versiones y KK’s Priest son de facto los verdaderos Judas.

  1. Kk Priest esta bien, los temas publicados me gustaron, pero de ahi a compararlos con Judas Priest hay mucho trecho, y si K. K. no esta hoy dia en la banda es por su culpa, la ausencia de Glenn como sabemos es por motivos de salud y aun sigue participando en la banda, asi que de versions Halford nada, para gustos colores, y le deseo lo mejor a KK incluso que lo readmitan, pero su banda no le llega ni de teloneros a los Judas…

  2. Mi banda favorita, la ultima vez que los vi fue en 2011 ya sin K.K. y no quiero volver a verlos. Me da igual lo que hagan, es su profesión y comprendo que ningun artista quiere dejar el escenario. Pero yo paso de ver a dos guitarras de sesion tocando temas de los mas grandes. Y con acdc igual. Me niego a verlos sin Malcom otra vez. Cada uno que haga lo que quiera.

    • cada uno que haga lo que quiera, ok, pero ese ejemplo de ac/dc…joer, no me he fijado si pal directo hubo alguna variación o no, pero en el último disco están los miembros originalísimos salvo uno, por el motivo (mas bien justificado) de que ha fallecido. no se qué mas se puede pedir a estas alturas de una banda… yo si volvieran los savatage de jon oliva, chriss caffery, john lee middleton y steve watcholz y mismamente al pitrelli ocupara el puesto del fallecido chriss oliva, haría palmas hasta con las orejas de otro, no me iba a indignar..