Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – THE BLACK CROWES – EXODUS

METALLICA – THE BLACK CROWES – EXODUS

5

 

METALLICA tocó "The Black Album" enteroVídeo de un concierto completo reciente de THE BLACK CROWES El batería de EXODUS Tom Hunting habla de su batalla contra el cáncer.

 

METALLICA tocó su clásico álbum homónimo, "The Black Album", en su totalidad durante su concierto anoche (domingo 26 de septiembre) en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky.

Después de abrir con tres canciones que no son de "Black Album", como son "Hardwired", "The Four Horsemen" y "Welcome Home (Sanitarium)", METALLICA interpretó "The Struggle Within", y tocó "The Black Album" en orden inverso, terminando el set principal con "Enter Sandman". Después, la banda regresó para un bis , donde tocaron "Blackened" y "Creeping Death".

Esta es la lista de canciones de METALLICA el domingo 26 de septiembre en el festival Louder Than Life en el Kentucky Exposition Center en Louisville, Kentucky:

  1. Hardwired
  2. The Four Horsemen
  3. Welcome Home (Sanitarium)
  4. The Struggle Within
  5. My Friend Of Misery
  6. The God That Failed
  7. Of Wolf And Man
  8. Nothing Else Matters
  9. Through The Never
  10. Don’t Tread On Me
  11. Wherever I May Roam
  12. The Unforgiven
  13. Holier Than Thou
  14. Sad But True
  15. Enter Sandman
  16. Blackened
  17. Creeping Death

 

 

 

Como ya publicamos, el 16 de septiembre, METALLICA realizó un concierto sorpresa en The Independent en San Francisco, CA.

La banda ahora ha lanzado el video de "Whiplash".

El pasado 16 de septiembre METALLICA ofrecieron un segundo concierto sorpresa en la sala Metro de Chicago. La banda requería una prueba de vacunación para acceder a la sala de 500 personas. Todos los detalles, set list y vídeos, en nuestra noticia anterior.

El batería Lars Ulrich declaró hace poco que era pronto para un disco de METALLICA.

La nueva reedición del quinto disco homónimo de METALLICA salió el 10 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

 

Podemos ver un vídeo con bastante calidad, grabado por un fan, de la actuación de THE BLACK CROWES el 23 de septiembre en BB&T Pavilion en Camden, Nueva Jersey.

La banda tocó su álbum debut, "Shake Your Money Maker", en su totalidad para celebrar el 30 aniversario del LP, junto con todos sus éxitos.

THE BLACK CROWES anunciaron nuevas fechas de su gira.

Esta es la nota de Live Nation España:

Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, los conciertos de THE BLACK CROWES quedan reprogramados. Las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas en las nuevas fechas.

THE BLACK CROWES - Nuevas fechas en 2022

 


 

El batería de EXODUS Tom Hunting habla de su batalla contra el cáncer.

En declaraciones a Reality Check TV después de su actuación con HELLHUNTER, el pasado sábado por la noche (18 de septiembre) en Thee Parkside en San Francisco, California para tocar la clásica canción de EXODUS "Metal Command" Hunting dijo sobre su batalla contra el cáncer (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET y traduce RafaBasa.com): "No se lo recomendaría a nadie. No es el pasatiempo más divertido que puedas comenzar. Pero marcho mejor después de la cirugía. Además recibí buenas noticias esta semana. No tengo que hacer más tratamientos, al menos más tratamientos de quimioterapia ".

El batería de EXODUS Tom Hunting a los 56 años, se sometió a una gastrectomía total exitosa en julio en su batalla contra el carcinoma de células escamosas (SCC) del estómago.

Continua diciendo: "Ahora, como no tengo que hacer tratamientos de quimioterapia, puedo volver a unirme a la banda. Porque la quimioterapia es una mierda. el cáncer es una mierda, pero la quimioterapia es realmente una mierda. Te dan una dosis y piensas que estás bien, y luego te dan otra dosis, y se compila a partir de la dosis anterior …"

"Tenemos trabajo por hacer. Estoy mejorando y seré parte de ese trabajo … Estoy deseando estar en todas las giras en el futuro".

El mes pasado, EXODUS eligió a John Tempesta para tocar la batería para la banda en Psycho Las Vegas el 22 de agosto en Las Vegas, Nevada y en Full Terror Assault el 11 de septiembre en Hogrock Campground en Cave In Rock, Illinois, mientras Hunting se recuperaba de una cirugía. Tempesta fue miembro de EXODUS desde 1989 hasta 1993 y tocó en los álbumes de la banda "Impact Is Imminent" (1990) y "Force Of Habit" (1992).

EXODUS Tom Hunting

Steve "Zetro" Souza habló con Heavy de Australia sobre el disco de EXODUS, "Persona Non Grata":

"Siempre hemos sido metafóricos, y ahora estamos inmersos en ello. Es un disco muy socialmente consciente, trata de lo que está pasando ahora. Para un fan del heavy metal, es exactamente lo que quieres escuchar, por eso afrimo que este no es un buen disco. Y no lo es; es muy abrasivo. El contenido de letras, el enfoque, el ataque … todo te pegará en tu cara ".

EXODUS regresa con su undécimo álbum de estudio, Persona Non Grata, que se publicará el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

EXODUS han estrenado un lyric vídeo para el tema “Clickbait”. Lo podéis ver en esta noticia anterior.

La banda estrenó un nuevo single.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. No es nada raro q en el 2023 hagan conciertos tocando el “Kill’em All” completo aprovechando el 40 aniversario del mismo. De hecho, en el 2013 ya lo tocaron entero y en el orden del álbum para celebrar el 30 aniversario.

    Respecto a lo de Mustain tampoco es nada raro, recuerda q en el año 2011 ya se juntó con ellos para tocar “Phantom Lord”, “Jump in the fire” y “Hit the lights” en uno de los conciertos q dieron en el Fillmore en San Francisco para celebrar el 30 aniversario de la formación/nacimiento de MetallicA y desde esa reunión la relación Mustaine/MetallicA ha ido por primera vez como la seda.