Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST han pospuesto el resto de su gira por Estados Unidos...

JUDAS PRIEST han pospuesto el resto de su gira por Estados Unidos debido a problemas cardíacos sufridos por el guitarrista Richie Faulkner.

40

 

 

 

JUDAS PRIEST han pospuesto el resto de su gira por Estados Unidos debido a problemas cardíacos sufridos por el guitarrista Richie Faulkner.

Esta sorprendente noticia hace que el tour por EEUU de JUDAS PRIEST  “50 Heavy Metal Years”, que comenzó el 8 de septiembre en Reading, Pensilvania y estaba programado para octubre antes de concluir el 5 de noviembre en Hamilton, Ontario, se tenga que aplazar.

JUDAS PRIEST  emitió el siguiente comunicado:

“Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie Faulkner tiene problemas graves derivados de una enfermedad cardíaca que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado.

Mientras tanto, todos le deseamos una rápida recuperación … Tan pronto como tengamos noticias de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, las anunciaremos: los tickets serán válidos. .. ”

El bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill comenta que el nuevo álbum no estará listo hasta finales de 2022 o principios de 2023

Podemos ver vídeos del tour en Estados Unidos aqui y aqui

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

40 COMENTARIOS