Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – MEGADETH – RAGE

JUDAS PRIEST – MEGADETH – RAGE

34

 

A Rob Halford no le interesan "Demolition" y "Jugulator"MEGADETH obligado a aplazar tres conciertos; Vídeo de los ensayosVideos de RAGE en Wacken Open Air 2019

Rob Halford vuelve a decir que no le interesan "Demolition" y "Jugulator", los dos álbumes que JUDAS PRIEST hizo con el cantante Tim "Ripper" Owens

En una nueva entrevista con la revista Classic Rock, se le preguntó al cantante de JUDAS PRIEST  Rob Halford, si había escuchado "Demolition" y "Jugulator", los dos álbumes que JUDAS PRIEST  hizo con el cantante Tim "Ripper" Owens durante un período a fines de la década de 1990 y principios 2000 cuando Halford estaba fuera de la banda.

Rob Halford dijo: "No. Todavía no lo he hecho. Esto puede sonar egoísta, pero como no soy yo quien canta, no me atrae. Puedo ser un idiota, pero en realidad no me interesa. Y eso no es una falta de respeto a Ripper, porque es amigo mío. Cuando la banda pasó por Ohio, y Tim vino al show. nos dimos un abrazo. Es un gran admirador de JUDAS PRIEST  , y cuando se me presentó la oportunidad de regresar, me dijo: ‘Pon tu pulgar hacia arriba, es genial. Respeto sus habilidades, es un gran cantante ".

El bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill comenta que el nuevo álbum no estará listo hasta finales de 2022 o principios de 2023

JUDAS PRIEST se encuentran inmersos en una nueva gira americana y siguen preparando su próximo disco. .

Podenos ver vídeos del tour en Estados Unidos aqui y aqui

Rob Halford

JUDAS PRIEST editarán su próxima caja de cincuenta aniversario “50 Heavy Metal Years Of Music” el 15 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 


 

 

Los últimos tres shows de MEGADETH , LAMB OF GOD, TRIVIUM y HATEBREED del Metal Tour Of The Year se han pospuesto hasta la primavera de 2022, en Toronto, Laval y la ciudad de Quebec, debido a restricciones en la provincia de Quebec y problemas logísticos internacionales.

El guitarrista de MEGADETH, Kiko Loureiro, subió un video en los camerinos en "The Metal Tour Of The Year" con el bajista de gira de la banda, James LoMenzo, así como con el asistente de producción de MEGADETH (y baterista de MIND FLOW) Rafael Pensado. Kiko escribió en un mensaje: "Momentos de backstage. Esto es lo que hacemos justo antes de subir al escenario @bassmonsterr bass @rafaelpensado batería".

MEGADETH está ya mezclando su próximo disco, que llevará por título “The Sick, The Dying And The Dead”.

En agosto anunciaron el regreso del bajista James Lomenzo.

 


 

Wacken TV ha compartido imágenes de RAGE en Wacken Open Air 2019, tocando "Sign Of Heaven" y "Turn The Page"

 

RAGE sacaron el 17 de septiembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo disco titulado "Resurrection Day".

Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

34 COMENTARIOS

  1. A mí me parece una falta de respeto hacia el legado de la banda y una soberana gilipollez. A Zetro de Exodus y Bruce Dickinson (por poner dos ejemplos) no les importa lo más mínimo cantar material de los cantantes que les sustituyeron y les respetan. Incluso Zetro entrevistó en profundidad a Rob Dukes en su canal. Lo de Halford es de traca, incluso lo reconoce, estupefacto estoy todavía de que siga erre que erre.

  2. Vamos a ver, puede compartirse o no que Halford ignore los dos discos de Judas sin él, pero por Dios criticarle por decir que es que ahora no podía cantar esas canciones. ¡ Tiene 70 años ! y su herramienta es la voz, pues claro que no puede cantar como hace 30 años, ni Richie Blackmore tocar como hace 30 años. Por favor, lo que tenemos es que estar agradecidos que están todavía ahí y que con las ayudad técnicas que sean ha cantado en un discazo como Firepower, que no desmerece para nada su legado.
    Yo entiendo las dos posturas de los seguidores con los grupos ya mayores; el decir que mejor que se retiren antes que verlos con una voz deteriorada, tocando más lento o sin miembros originales y la postura de decir que es un lujo que podamos verles aún en un escenario, que en el futuro no estarán y nadie les va a sustituir, que habrá otras músicas pero que esta música que nos han dado estas alegrías en los últimos 50 años es irrepetible y hemos tenido la suerte de ser coetáneos a ella.