Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N´ ROSES publican su nuevo tema “Hard Skool”

GUNS N´ ROSES publican su nuevo tema “Hard Skool”

22

 

GUNS N´ ROSES publican su nuevo tema "Hard Skool"

GUNS N´ ROSES

GUNS N’ ROSES publican su nuevo tema "Hard Skool" tras el estreno de "Absurd".

Según parece, "Hard Skool" se llamaba originalmente "Jackie Chan" y es un sobrante de las sesiones de grabación de "Chinese Democracy"

Lo ha tocado el grupo durante las pruebas de sonido en sus recientes conciertos en EEUU.

El grupo estrenó el 6 de agosto un nuevo tema titulado “Absurd”.

También colgaron esta pequeño vídeo de su paso por Indianápolis:

GUNS N’ ROSES se han visto obligados a aplazar los conciertos que iban a hacer en México en octubre debido a las restricciones por el Coronavirus.

La banda está ya trabajando en las nuevas fechas para realizarlas en 2022. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

GUNS N’ ROSES han publicado un vídeo en directo para el tema “Paradise City” grabado el 4 de septiembre en el BottleRock de Napa Valley en el que participa el líder de FOO FIGHTERS Dave Grohl.

GUNS N’ ROSES tocarán el 7 de junio de 2022 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En principio GUNS N’ ROSES está componiendo material nuevo y Slash reveló en diciembre que el disco podría salir pronto.

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

  1. Con temas así, si que si, por mi que publiquen 30, buen tema sin dudas, no como el anterior que me parecio un poco “absurdo”, eso si, van a ser todos temas rehechos de las sobras del chinese? Muchas ganas de meterse juntos a componer no tienen no? Bueno si cogen todo lo que sobro del chinese debe haber para 2 o 3 discos…por lo que por mi…

  2. teniendo en cuenta lo que me esperaba, decir es una obra maestra descomunal.

    siendo objetivo, decir que es un tema de suficiente. no malo, pero tampoco para tirar cohetes.

    es mas, si no llega a llevar el logo de los guns, dudo que lo llegara a poner una segunda vez. de hecho, una vez escuchado, creo que ni con el logo…

  3. Como bien dicen no es que sea un tema “top” pero como mínimo suena a Guns N’ Roses por los cuatro costados.

    Esperemos que pronto compongan algo;a mi,personalmente lo que hacía Slash en solitario me gustaba bastante por lo que si hay temas en los que el tipo compone en ese rollo pero con Axl a la voz pues casi como que me conformo aunque Duff también me mola…bueno,todos los componentes creo que le daban su “toque”.

  4. Cholula lo ha resumido muy bien con eso de “qué buenos son”, lástima que este tema no esté al nivel de su estilo, porque en lo que sin buenos es en eso, el punto ese de sonido y saber tocar que tienen. Pero eso no te da para más que una bonita armadura o fachada, luego está el tema de la composición, de momento poca cosa, todos sabemos que hacen falta ambas cosas para que la música sea redonda.
    Y sí me temo que sin Izzy falta un 40% del potencial compositivo de esta banda, eso es mucho.

    • Yo que soy mas de los UYE que del AFD me da un poco igual Izzy, esos discos tienen sobretodo el sello compositivo de Axl (al menos los mejores temas) y los guitarrazos de Slash. El Chinesse tiene 4 o 5 temas, que para mi, valen mas que toda la carrera de Izzy en solitario. No soy de llorar a los que ya no estan por la razón que sea. Pero entiendo a los que si echan de menos a antiguos integrantes de grupos. Con lo que tienen, si se pusieran, podrían sacar un muy buen disco, porque talento tienen a raudales, saludos.

  5. En realidad no está sobrevalorado por el mismo motivo que precisamente comentas. Un tema que si lo analizas compositivamente no es nada del otro mundo, que, como bien dices cualquier banda de pueblo lo podría hacer…pero que tocado por Guns n Roses suena jodidamente divertido y adictivo. Por eso no están sobrevalorados, porque tienen un “algo” que solo tienen las bandas míticas como ésta.