Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT – ARCH ENEMY – Alissa White-Gluz – ME AND THAT MAN

VOLBEAT – ARCH ENEMY – Alissa White-Gluz – ME AND THAT MAN

13

 

VOLBEAT lanzará Servant Of The Mind el 3 de diciembre y estrena Lyric video –  Alissa White-Gluz estrena temaME AND THAT MAN estrenan el vídeo de "Angel Of Light" (con Myrkur)

 

La espera ha terminado. Hoy VOLBEAT anuncia el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Servant Of The Mind, a través de Republic Records el 3 de diciembre. El nuevo álbum estará disponible en CD estándar, vinilo 2LP de lujo (en varias variantes de edición limitada) y una edición digital de lujo.

En Servant of the Mind, la banda, formada por Michael Poulsen (guitarras / voz), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarras) y Kaspar Boye Larsen (bajo) escontraremos heavy metal, psychobilly y punk ‘n’.

"Escribí el álbum en tres meses, estaba de buen humor en casa, y tenía una audiencia cautiva de mí mismo … Hay muchas identidades de VOLBEAT en él. Si recordamos el primer disco y lo comparamos con este, se puede escuchar cómo la banda ha desarrollado su estilo, manteniendo su sonido característico ".

Para coincidir con el anuncio del álbum, la banda lanzó el nuevo sencillo “Shotgun Blues”, una canción con himno en la que Poulsen explora los eventos fantasmales que experimentó recientemente al mudarse a un nuevo hogar. “Cada vez que te mudas a una casa, traes gente muerta contigo”, explica. "Suceden cosas raras cuando me mudo a una casa nueva … es muy de otro mundo".

Este es el Lyric video:

VOLBEAT sacaron en junio un nuevo single con los temas “Wait A Minute My Girl” y “Dagen Før”.

Más sobre la banda en esta noticia.

Girarán con  GHOST en EEUU.  

 

 


 

 

La vocalista de ARCH ENEMY Alissa White-Gluz , estrena un tema en solitario, del que podemos escuchar gratis este fragmento.

Es un tema que sirve como BSO del documental Real Fur: Make fur farms history que trata de acabar con el comencio de pieles de anmimales en Canada.

Además Alissa White-Gluz ha colgado un post donde anuncia que aprovechando la celebración del 25 aniversario de ARCH ENEMY, ponen a nuestro alcance solo 15o unidades de un poster firmado por la banda, solo disponible en Bravado Merch, hasta agotar existencias

ARCH ENEMY aplaza la gira ‘The European Siege’ hasta el otoño de 2022

El guitarrista de ARCH ENEMY Jeff Loomis ha revelado en una entrevista con Riffhard que ya están trabajando en su próximo álbum

 


 

La banda liderada por Nergal de BEHEMOTH lanza el segundo single y video oficial de ME AND THAT MAN estrenan el vídeo de "Angel Of Light" (con Myrkur)

Su nuevo álbum, "New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2", sale el 19 de Noviembre de 2021 via Napalm Records

Todos los detalles sobre el álbum, en nuestra anterior noticia

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

    • Suena mejor que lo que han sacado últimamente, unas guitarras un poco más potentes, pero yo tampoco diría que es un temazo. Reconozco que les he perdido bastante la fe, ojalá me equivoque.

  1. Al fin vuelven a sonar las guitarras como deben sonar en un tema de Volbeat. Espero que el disco siga esta línea, más contundente y no la del primer single, que era muy flojo.

  2. Para mí, que soy vegano y animalista, lo de Alissa es mucho más que un trozo de una canción melódica de estilo Evanescence como tantas otras.

    Sin querer entrar en discusiones o polémicas, opino que cuando se habla de música se habla muy poco de las letras de las canciones. En algunos casos, cómo en éste, son realmente lo más importante.

    Deseando escuchar (y leer) la canción entera.

    • Eso es porque la inmensa mayoria (Yo me incluyo) No entendemos o pudiendo entender no gastamos tiempo en hacer caso a las letras en otros idiomas.
      Realmente es algo injusto porque si bien analizamos cada silaba de grupos españoles para echar mierda de la basura de letras que hacen en grupos extranjeros lo obviamos. En todo caso no tenemos el mismo baremo para medir grupos nacionales e internacionales

  3. Temazo de volbeat, otros que estan en racha..queremos futuro en el rock? Pues ahi estan volbeat, bring me horizon, biffy clyro, shinedown…todos los cabezas de cartel de los próximos años en festis cuando las viejas glorias por desgracia vayan dando sus ultimos coletazos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre