Inicio Noticias Noticias Breves Jose Andrea – Superado el problema de su sangrado. A esta hora,...

Jose Andrea – Superado el problema de su sangrado. A esta hora, tras una segunda intervención, está estable

15

 

 

Jose Andrea – Superado el problema de su sangrado. A esta hora, tras una segunda intervención, está estable

Acabo de hablar por WhatsApp con Sarah, pareja de Jose Andrea y me ha confirmado que el cantante está estable, y "en planta" tras someterse a una segunda intervención.

Ayer a última hora sonaban las alarmas, despues que el vocalista pasó una mala noche por que estuvo sangrando por culpa del dranaje de su hemorragia interna, por culpa de la rimera operación.

Ayer a las 18:40 (hora de España) y me confirmaba él mismo, que ha salido todo bien en la operación a la que se ha sometido. En sus palabras:

"Todo ha salido bien. Tengo dolor y estoy "pedo" de la anestesia" "Quiero dar las gracias a todo el mundo, especialmenre a mi novia Sarah que ha estado a mi lado"

Ahora solo falta saber confirmación oficial, y tiempo de rehabilitación.

También, su bajista Peri también me confirmaba la feliz noticia.

Rafa Basa

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

15 COMENTARIOS

  1. vaya tela, acabo de toparme con la noticia en un periódico, y a este hombre es que casi le falta media logística digestiva. la cosa se ve que estaba realmente delicada. mi doble reconocimiento, caballero. por la constancia, perseverancia y determinación en salir adelante y volver al ruedo. y al avance de la medicina también, mis reverencias.

  2. Deseando leer que oficialmente está fuera de peligro. Tenía anotada hasta la fecha de su intervención, Jose ha sido siempre muy importante para mi, un referente absoluto de las voces del Heavy Metal español. Esperemos que se confirme que ha dejado atrás esta pesadilla. Animo maestro, estás ya muy cerca de superarla.

  3. Jose, tú puedes con todo. Aquí estamos todos enviándote muchísimo ánimo y cariño. Nunca olvides lo importante que eres para toda una generación. Muy pocos artistas alcanzan este nivel de importancia, y lo sabes. Tu lucha tendrá siempre la mayor de las recompensas: un público entregado al mejor. Fuerza León!!