Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – BLEED FROM WITHIN – ANOTHER YOU

ANTHRAX – BLEED FROM WITHIN – ANOTHER YOU

12

 

Frank Bello habla del disco de ANTHRAX “State Of Euphoria”Los conciertos de BLEED FROM WITHIN aplazadosNuevo disco de ANOTHER YOU

 El bajista de ANTHRAX Frank Bello ha recordado el disco del grupo “State Of Euphoria” en una entrevista con DeWook Tour.

"Cuando entré en la banda tenía visión de túnel, era una meta y teníamos que hacerlo. “Spreading The Disease” y “Among The Living” supusieron nuestra irrupción, fue una gran época en la vida de todos. Y eso se convirtió en gira, disco, gira, disco, y estábamos muy ocupados, nunca estábamos en casa. Había muchas giras, y cuando terminábamos, nos ofrecían otra gira. Estaba todo bien, como habíamos querido. Pero algo que siempre, no nos arrepentimos, porque sigue siendo un buen disco, pero creo que algunas de las canciones de “State Of Euphoria”, si hubiéramos tenido más tiempo para cocinarlas, sentarnos de verdad. Soy sincero cuando digo esto, no teníamos tiempo suficiente, no como ahora. Está claro que es otra época. Pero me gusta vivir las canciones, las escuchas en tu equipo, en tu coche… en aquel momento lo creas o no, estábamos en el estudio y ya había cerrada otra gira. Había un plazo. Y ese periodo de cocinar como lo llamo, en el que vives con las canciones y a lo mejor quitas una estrofa o un trozo. Escucho ese disco y todavía me encanta, me encanta la época en la que se hizo. Tuvo mucho éxito, llegó al oro enseguida, todo estaba perfecto. Fue una gran época y todo eso, pero me preguntas si me arrepiento de algo, sé que ese disco no tuvo el tiempo necesario para el proceso, el proceso de ANTHRAX. Y es así."

Tenéis la charla completa a continuación.

ANTHRAX

El grupo sigue preparando su próximo disco.

Bello editará el 12 de octubre su autobiografía.

ANTHRAX realizarán en 2022 una gira europea de 40 aniversario.

Los neoyorquinos sacaron el 6 de julio una novela gráfica.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Los conciertos de BLEED FORM WITHIN se han aplazado a unas fechas que se anunciarán próximamente. Este es el comunicado de los organizadores”

“La gira se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.

En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente valida, o solicitar la devolución.

Gracias por la paciencia.”

El último disco de BLEED FROM WITHIN “Fracture” salió el 29 de mayo de 2020 a través de Century Media.

Más detalles del disco en esta noticia.

 


 

ANOTHER YOU sacarán el 19 de octubre su sexto trabajo "Tomorrow is too late" compuesto por 11 temas.

ANOTHER YOU  - Tomorrow is too late

A continuación tenéis el primer single “Earth”.

Su último trabajo “Evidence, Hopes and Rebellions” vio la luz a finales de septiembre de 2017 bajo el amparo de Dismedi Records.

Más sobre ANOTHER YOU.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Yo prefiero el “Persistence of Time” me parece un álbum más completo y mejor hecho. Quizás Un poco oscuro y que posiblemente cueste un poco pillarle el punto, pero para mi gusto, mejor que el “State of Euphoria”… Este trabajo les quedó en un “casi” pero les faltó rematarlo. Tenía que haber sido el disco que los catapultara al estrellato, pero no lo consiguieron. Tenía que haber sido como un “Master of Puppets” o “South of Heaven”, pero se quedó a las puertas. Aún así, un buen disco, pero no una obra maestra..

    • Bueno, casi podríamos decir que su Master particular fue Among the Living. En cuanto al Persistence choca un poco lo que comentas. Es muy oscuro y serio y contrasta mucho con el “cachondeo” y relativa diversión que los Anthrax tenían en sus discos precedentes. No obstante para mi es su obra magna.
      Un saludo.

        • Tienes razón en que el “Persistence of Time” se sale de su línea desenfadada y de cachondeo que les caracteriza. De toda su discografía es el disco más diferente y extraño que editaron. A mí me encanta, pena que no siguieron explorando ese lado. Yo creo que es uno de sus discos que mejor ha envejecido, sigue sonando actual y compacto. Pero reconozco que cuesta adentrarse en él.

          El “State of Euphoria” es un gran disco, pero le faltan más temas de calidad. Tiene el primer corte y el tema “Now it´s Dark”, pero el resto de canciones son más discretas..

          Yo de Anthrax siempre digo lo mismo; tienen grandes discos, pero no obras maestras como sí tienen los restantes miembros del “Big Four”.

          Si comparas las obras maestras de Metallica, Slayer y Megadeth, no son para comparar con los mejores discos de Anthrax (en mi humilde opinión).

          Un saludo!

  2. Para mi State of Euphoria es un discazo. Está detrás (a título personal) de Persistence of Time, Among the Living y esa maravilla con Bush que fue Sound of White of Noise pero lo pongo en el top 4 de la discografía de la banda. Personalmente me gusta mas que Spreading The Disease y eso que este último también me parece un gran disco. Son mi banda favorita, que se le va a hacer…

  3. hace tiempo que no me paro con anthrax…pero tengo en suma estima dos pepinazos siderales como fueron “spreading the disease” y “among the living”. no se si seré yo el raro, pero tanto el “state” como el “persistance” me gustaron menos…

    joer, es que “I am the law”, “indians”, “efilnikufesin”, “medusa”, “madhouse” o “armed and dangerous”…la onda expansiva de esos pepinos no se volvió a repetir!!