Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Más vídeos en directo de su gira EEUU

JUDAS PRIEST – Más vídeos en directo de su gira EEUU

26

 

 

JUDAS PRIEST – Más vídeos en directo de su gira EEUU

JUDAS PRIEST

Dado la demanda e interés por JUDAS PRIEST , publicamos unos recientes vídeos grabados en su show del pasado 17 de septiembre en Covelli Centre, Youngstown, Ohio.

 

 

 

Este es el repertorio interpretado:

Intro grabada: War Pigs (Black Sabbath song)

  1. Battle Hymn
  2. One Shot at Glory
  3. Lightning Strike
  4. You’ve Got Another Thing Comin’
  5. Freewheel Burning
  6. Turbo Lover
  7. Hell Patrol
  8. The Sentinel
  9. A Touch of Evil
  10. Rocka Rolla
  11. Victim of Changes
  12. Desert Plains
  13. Blood Red Skies
  14. Invader
  15. Painkiller
  16. The Hellion
  17. Electric Eye
  18. Hell Bent for Leather
  19. Breaking the Law
  20. Living After Midnight

Outro grabada: We Are the Champions (Queen song)

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha hablado del papel de Glenn Tipton en el próximo disco de JUDAS PRIEST durante una entrevista con el programa de radio "The Five Count".

JUDAS PRIEST comenzaron su nueva gira americana.

JUDAS PRIEST editarán su próxima caja de cincuenta aniversario “50 Heavy Metal Years Of Music” el 15 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

Los británicos anunciaron recientemente una nueva gira americana.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

26 COMENTARIOS

  1. Por el bien del espectaculo. Vale que Ian Hill no se mueva, pero Andy Sneap? Joder que es un tío que debe de tener 50 años y ahí está el hombre que parece una momia, casi inmóvil, sin emoción. Si no van a meter a KK que busquen un imitador de Glen Tipton como lo hicieron con Richie, un tio con movimiento y ganas, que lo viva que parece esto música clásica. Entre el Halford leyendo las letra, que cualquier día sale con un papel para leerlas y este, no apetece nada. Aclaro por último que son mi banda preferida junto con Iron Maiden, pero uno no está ciego y siendo objetivo esto es una tomadura de pelo ,una banda tributo.

      • Final digno? Pero si están sacando discazos en estudio… A ver si entendemos que la gente cumple años y envejece y no por ello tienen que retirarse de nada, les ves en directo si quieres con 70 años o no les ves, pero si tienen material en estudio que sacar, y si siguen sacando buenos discos, pues bienvenido sea. Lo de retirarse es muy futbolero y muy español, aquí a los deportistas los retiramos con 29 años, y a los músicos desde que tienen 50 años ya les estamos llamando viejos y acabados…

    • Aunque no soy fan de Judas, pero voy a salir un poco en su defensa, porque no los veo tan mal.Cuantas bandas hay, mucho más jóvenes ,incluso de Thrash, con cantante guitarra, que los tres están pegados a los micros y se pasan así todo el concierto?Aqui por lo menos hay dos que se mueven un poco.Lo mismo que Motley Crue en sus mejores años, por poner un ejemplo.Encima , al tener varios de ellos una edad, hay que perdonarles un poco.Hay que agradecerles que sigan ahí.Eso si, si no dan el nivel de antes , deben cobrar las entradas más baratas y a dejar la cabecera de cartel de los festivales.

  2. Yo los vi en Rock Fest y me sorprendieron para bien, hasta Halford lo hizo bastante bien. Pero coincido en lo de Andy Sneap: gran productor, guitarrista limitado y soso en directo. Hoy en día el que más tira del show es Faulkner, que es realmente bueno, aunque yo prefiera en el grupo a KK.

    De todos modos quien quiera y pueda disfrutar de esta versión de Priest, genial.

  3. Parece una banda tributo MALA.
    Yo no quiero un último recuerdo de Judas así, desde luego paso de ver esto, vi la gira de Painkiller, dos con Ripper Owens y otras dos más con Halford, y éstas ya fueron bastante flojas.
    Si siguen sacando discazos como “Firepower”, pues adelante, pero en directo me da mucha lástima ver a una leyenda así.

  4. Siguen siendo judas porque están halford Scott Travis y Ian hill.
    Halford se sigue defendiendo aunque le critiquen conserva mucho de lo que muchos quisieran tener con la mitad de edad.
    Las guitarras son otra historia.
    Aunque Faulkner lo hace muy bien, se echa de menos una guitarra que suene a Judas y no lo encuentro.
    En fin hacen lo que pueden pero para mi es un sucedáneo flojo de lo que eran.

  5. Coincido con vosotros. Qué poca pasión le ponen. Ian Hill nunca se ha movido demasiado, pero los dos guitarristas son dos muermos. Que bandas como Paradise Lost no se muevan,en cierto modo, “lo entiendo”, porqué su música tampoco es la alegría de la huerta. Pero Judas tienen temazos para no parar de moverse y el set list que presentan es muy bueno. Y a Halford no le veo tan mal, aunque lo de leer las letras es un poco cutre.Se añora a KK y a Tipton.

  6. No hay que olvidar que fue K.K. quien dejo a Judas, y luego porque le fueron las cosas mal es que quiso regresara la banda, además esta toda la mierda que habla del grupo cada vez que puede, y eso de cara a volver la verdad no ayuda, pese a eso espero que lo readmitan, en cuanto a Halford esta cantando a un buen nivel, yo diría que incluso mejor que en giras pasadas, como la del Nostradamus por ejemplo, y esto con 70 recién cumplidos no es poco, el set list no es perfecto pero eso va en gustos, sobre todo para una banda que cuentan con tantos discos, pero si para cuando pasen por el resurrection fest lo mantienen tal cual ya lo firmaría…

  7. Al parecer, todo se resume en sí uno les ve bien o mal en directo… Por mí, como si no vuelven a hacer giras, pero que saquen discos, que digna sacando música , porque están sacando discos buenos, que para mí es lo importante. Les he visto en directo desde los años noventa, en varias ocasiones, ciando tenían cuarenta y poco, cuando tenían cincuenta años, sesenta, setenta…. Estamos siempre analizando con lupa si halflrd podrá saltar, brincar o actuar como cuando tenía 30 años, y que si los guitarras se mueven o no .. para mí lo importante es que con 70 años, siguen ofreciendo buenos discos en estudio y girando “decentemente”, lo que podemos pretender es compararlo todo por la edad. Ya tendremos tiempo de echarles de menos cuando se retiren, os aseguro que dentro de 10-15 años no están en activo, entre tanto, a disfrutar de su música.

  8. Yo mientras esté Halford iré a verlos, ojalá vengan en la gira 50 aniversario y hagan un show completo, ya habrá tiempo de echarlos de menos, por lo menos una vez más me gustaría verlos, y mientras sigan innovando el set list como están haciendo para mi va a ser un espectáculo de primera. Un saludo