Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne pasará por el quirófano para corregir lesiones en el cuello...

Ozzy Osbourne pasará por el quirófano para corregir lesiones en el cuello y la columna vertebral y espera volver al escenario pronto

11

 

Ozzy Osbourne pasará por el quirófano para corregir lesiones en el cuello y la columna vertebral y espera volver al escenario pronto

OZZY

Sharon Osbourne, en una reciente entrevista con Dailymailtv, reveló que Ozzy tiene que someterse a una cirugía para corregir lesiones en el cuello y la columna vertebral y espera volver al escenario pronto.

Además, durente la entrevista, Sharon Osbourne, volvió a hablar sobre su historia violenta con su esposo Ozzy Osbourne: "Nuestras peleas eran legendarias. Nos dábamos una paliza el uno al otro. Paramos las peleas hace 20 años, pero tuvimos una buena racha", dijo Sharon.

En la segunda parte de exclusiva de DailyMailTV, Sharon volvió a confirmar que el matrimonio será la trama de una próxima película biográfica sobre los primeros días de su relación y se contará "todo".

Sharon también reveló: "Nuestra familia nunca ha sido una familia con buena salud", dijo. ‘He tenido cáncer dos veces. Mi hijo tiene esclerosis múltiple ‘ y Ozzy tiene que someterse a una cirugía para corregir lesiones en el cuello y la columna vertebral y espera volver al escenario pronto."

Veremos si la operación afecta a la gira programada, con JUDAS PRIEST como banda invitada…

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Yo lo que sí que espero es ver a Judas Priest como cabezas de cartel, y a ser posible, en gira propia y no en festivales. En Download o en Rock Fest no fueron cabezas de cartel. Con Ozzy van de “invitados especiales”… Ni siquiera en el próximo Rock Fest van a ser cabezas de cartel. Y no me creo que les quede mucho recorrido. De hecho creo que Ozzy nos enterrará a todos.

  2. El concierto del 50ª aniversario de Judas sin duda debió ser entrañable, pero también dejó claro que Rob Halford ya no puede cantar. KK ya no está en el grupo y G.Tipton tampoco puede tocar.
    Judas Priest ha sido uno de los grandes del Heavy y no merecen acabar como Barón Rojo. No se lo merecen ellos, ni sus fans (entre los que me incluyo) ni el Heavy Metal en general.
    Respecto a OZZY, si no fuese por su mujer ya haría tiempo que estaría retirado.

    El Rock ya forma parte de la cultura general y por tanto nunca morirá, pero las personas tenemos fecha de caducidad y por extensión las banda. Insisto en que me apenaría mucho, ver a los grandes grupos arrastrandose por un dinero que ya no necesitan.

    • Ozzy, si no fuera por su mujer, no hubiera pasado de ser un artista de segunda o tercera fila.
      Y no digamos si no fuera por los músicos que ha tenido. Y de los que se ha aprovechado la señora Sharon Osborne.
      Que por cierto, un fallo monumental que están teniendo son estos últimos discos, con los que no está contando con su banda de directo. Una de las cosas que siempre han sido un valor fundamental en la carrera de Ozzy han sido sus músicos de directo, que más o menos han coincidido con los de estudio. Pero esto de grabar con invitados, así como que no.
      Anda que no podía tener una retirada a lo grande con todos los que han pasado por su banda.

  3. Barón Rojo son los primeros que no se merecen acabar mal. Es un grupo tan grande como los más grandes. En los últimos años se han cavado su propia tumba. Y encima con la de detractores que tienen, van a terminar peor.
    Ni siquiera Sherpa y Hermes van a poder darle un final feliz a Barón, visto el disparate de hace semanas.

    • Lo de Barón Rojo me lo cuentan hace unos años y no me lo creo, es Spinal Tap total: uno soltando burradas a cual más gorda, otro haciendo el ridículo en “First Dates”… Yo creo que lo mejor que podrían haber hecho es dejarlo tras la gira de reunión, con un gran dísco en vivo con un par de temas nuevos, y no ese cutre documental que se sacaron. Sí Al menos Sherpa y Hermes estuvieran en el concierto final, pero después de lo ocurrido es imposible.