Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – Edu Falaschi – CYNIC

SARATOGA – Edu Falaschi – CYNIC

46

 

Nuevo vídeo de SARATOGAReportaje de Edu FalaschiNuevo disco de CYNIC

SARATOGA han estrenado su nuevo vídeo para la regrabación de su balada “Si amaneciera”.

Todos los detalles en esta noticia.SARATOGA sacarán el 5 de noviembre un nuevo disco titulado “XXX” compuesto por regrabaciones de temas clásicos del grupo.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

 


 

Edu Falaschi ha publicado un clip con imágenes de la creación de su último disco “Vera Cruz” aparecido el pasado 18 de junio.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

CYNIC sacarán el 26 de noviembre a través de Season Of Mist un nuevo disco titulado “Ascension Codes”.

CYNIC - Ascension Codes

Estos son los temas que incluye:

  1. Mu-54 * (0:32)
  2. The Winged Ones (5:08)
  3. A’-va432 (0:28)
  4. Elements And Their Inhabitants (3:09)
  5. Ha-144 (0:30)
  6. Mythical Serpents (6:24)
  7. Sha48* (0:19)
  8. 6th Dimensional Archetype (4:07)
  9. DNA Activation Template (5:25)
  10. Shar-216 (0:23)
  11. Architects Of Consciousness (6:20)
  12. DA’z-a86.4 (0:34)
  13. Aurora (4:34)
  14. DU-*61.714285 (0:30)
  15. In A Multiverse Where Atoms Sing (3:48)
  16. A’jha108 (0:28)
  17. Diamond Light Body (5:43)
  18. Ec-ka72 (0:47)

A continuación tenéis el primer single “Mythical Serpents” y la portada realizada por Martina Hoffmann y Robert Venosa.

El líder de CYNIC Paul Masvidal prepara la realización de un homenaje musical y celebración virtual de los fallecidos miembros del grupo Sean Malone y Sean Reinert.

Su última obra “Kindly Bent to Free Us” salió el 14 de febrero de 2014 en Europa y el 18 en Ámérica del Norte a través de Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

46 COMENTARIOS

  1. La nueva versión de “Si amaneciera” me va gustando un poco más que la primera vez que la escuché. Eso sí, el video es una horterada descomunal: ¿qué pintan guerreros medievales y soldados romanos, Tete a caballo como si fuese Santiago Abascal, etc? Que aún recordamos muchos que la canción es sobre el fallecimiento del padre de Jero. Desgraciadamente, usar esta serie de tópicos a lo Gigatrón en una canción tan bonita y supuestamente tan dramática hacen un flaco favor al llamado heavy español.

  2. Me ha gustado mucho la incorporación del piano a esta nueva versión de Si amaneciera.
    Lo único es que he escuchado bastante incómodo a Tete en los tonos medios y graves, y eso que Leo tampoco es un portento en esos tonos.
    Por lo demás bastante bien. Siempre es un gusto escuchar al gran Estepario. Muchas ganas de escuchar el disco completo.

  3. Tete es un gran vocalista, un gran cantante, d los mejores d este país. Pero aki no le hace ni sombra a Leo. Toda la fuerza, la garra e incluso el dramatismo k le ponía Leo en la original aki desaparecen x completo. El video pues eso, k no tiene nada k ver con la letra d la canción. Es algo así como tu pon lo k kieras k yo luego hago lo k me sale d ahí mismo. En fin, no me parece un acierto ni la versión ni el video

  4. Como dicen por ahí, a mi lo que más más ha sorprendido del remake de Saratoga es lo débiles que suenan los graves de Tete. Es verdad que no son su punto fuerte, pero demandas vocales similares como las tienen En tu Cuerpo, Sigues Estado… o el comienzo de Hasta el día más oscuro se escuchan mucho mejor logradas.

  5. ¿Soy el único al que le ha gustado la nueva versión? Me ha gustado la voz de Tete y el piano le sienta muy bien. Reconozco que es dificilísimo hacer una versión de una de las mejores baladas heavies en castellano, y hagan lo que hagan nunca podrán igualar a la original, sobre todo porque Leo en aquella época era inigualable.

  6. Este es el problema de las regrabaciones…que si no mejoran la original, no deben hacerse. Entiendo que han querido darle una vuelta, pero el cambio del piano por la guitarra no me convence y no entiendo porque Tete se mantiene en ese timbre medio, sin darle la garra que tiene el original. Imagino que por lo mismo, por alejarse del original.

  7. El solo nuevo me gusta bastante menos que el original. Por favor que en directo toquen el bueno, porque este chirría bastante en comparación.
    No entiendo lo del vídeo. Este rollo medieval en otra canción quedaría mucho mejor, con esa temática me refiero. Viendo esto así parece absurdo.
    Deberían haber sacado disco nuevo en vez de regrabar canciones que ya de por si están bien, si acaso regrabar solo las de los primeros discos. Aeternus fue una obra maestra en su top 3 de su discografía

    • Mi chica hizo canto en el coro. Y al principio le gustó… Después lo analizó y Tete no toma el aire bien, para en cada sílaba de la canción (literalmente) para tomar aire… Basicamente le cuesta o simplemente no controla el aire al cantar. Compara las dos canciones y te darás cuenta que para en cada sílaba. (Me refiero al versionado de Lady Gaga)

      Yo no tengo ni idea, pero cuando ella empezó a parar el video y empezó mira…. Lo vi. Es una pasada, porque si no estás muy en la música no te das cuenta.

  8. La canción original aún me pone los pelos de punta cuando la escucho. Esta no. Ni la interpretación de Tete (demasiado contenido), ni el solo (¡con lo emotivo que es el original!), ni nada. Está todo como sin fuerza.
    Como ya han dicho, en “Acuérdate de mi” la interpretación de Tete es espectacular. Entiendo que quieran diferenciar esta versión de la de Leo, pero con lo que es capaz de hacer pues…
    Del vídeo no quiero hablar mucho porque madre mía. Solo decir que no pinta nada con esta canción ¿En qué momento se les ocurrió meter gente dándose espadazos y a Tete a caballo en un tema que habla de la pérdida de un ser querido? Jajajaja
    Me jode decir todo esto porque Saratoga me encanta, pero es lo que hay.