Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN sacarán un cómic titulado “Seekers Of The Seven Keys”

HELLOWEEN sacarán un cómic titulado “Seekers Of The Seven Keys”

11

 

 

HELLOWEEN

HELLOWEEN sacarán un cómic titulado “Seekers Of The Seven Keys”

HELLOWEEN se han asociado con  Incendium para sacar un cómic titulado “Seekers Of The Seven Keys”, una fantasía de terror sobrenatural que explora los personajes aparecidos en las portadas de los discos del grupo.

Incendium también ha sacado figuras de algunos protagonistas de las portadas como el Guardián de las siete llaves, la Bruja o Jack O. Lantern.

El cómic saldrá con la filial de Incendium OPUS y ha sido creado por el escritor Joe Harris (Creepy, The X-Files, Rockstars) y el artista Axel Medellín (Hoax Hunters, Elephantman). La portada ha sido realizada por Santi Casas.

La primera edición saldrá la próxima primavera y será una edición limitada en formato prestigio numerada.

La banda ha lanzado hasta ahora dos singles de su nuevo disco “Helloween”, aparecido el 18 de junio de 2021 a través de Nuclear Blast.

Se puede reservar una copia aqui.

Más detalles sobre su nuevo álbum en esta noticia y su último single en esta.

Nuestra crítica del disco en este enlace.

HELLOWEEN

 

HELLOWEEN

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Yo estuve mirando para pillar el “Abigail” en tapa dura pero con los gastos desde USA se ponía por las nubes. Así que no creo que pille el de Helloween,que molaría.
    Gracias spitfire por el aporte de Book Depository,que no conocía. Será en tapa blanda pero ya he hecho el pedido de King Diamond.Precio: 18,87€,gastos gratis.

    ¿Alguna otra recomendación en cuanto a cómics sobre bandas?.

    • No es sobre bandas, creo, porque no lo he leído, pero aquí han publicado recientemente Noches Oscuras: Death Metal. Es una miniserie de DC con portadas dedicadas a Megadeth, Ozzy Osbourne, Opeth y otros, con contenido relacionado con ellos, aunque desconozco si también aparecen en los comics. Es una curiosidad. Échale un vistazo a ver si te interesa.