Inicio Noticias Noticias Breves BARÓN ROJO – HEARTLAND – SOUTHGATE/PAINSTORM

BARÓN ROJO – HEARTLAND – SOUTHGATE/PAINSTORM

23

 

Repertorio de  BARÓN ROJODisco de regreso de HEARTLANDSOUTHGATE y PAINSTORM en Madrid

A continuación podéis ver el repertorio que han ofrecido  BARON ROJO en su reciente concierto de su  actual gira de despedida.

BARON ROJO

BARON ROJO tocarán el 21 de mayo en la sala Santana 27 acompañados por PANZER. Toda la información aquí.

Nuestra nueva entrevista con Armando de Castro sobre su nueva aventura BLACK LIST en este enlace.

Su despedida en Madrid será el 28 de diciembre de 2021. No hay cambios, de momento.

BARON ROJO también aplazaron su concierto de despedida en Barcelona. Será el 28 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz 1 junto a PANZER.

 


 

HEARTLAND sacarán el 15 de octubre a través de Escape Music un nuevo disco titulado “Into The Future”.

HEARTLAND - Into The Future

Estos son los temas que inlcuye:

  1. A Foreign Land 5:21
  2. Caught up 4:14
  3. A Living thing 5:08
  4. Giving it all away 4:41
  5. A Dangerous Game 4:42
  6. Climbing your wall 4:00
  7. Mouth to mouth 3:48
  8. Not Guilty 5:26
  9. Bolt from the blue 4:18
  10. White Lies 4:39
  11. Working for the man 4:45
  12. When the band plays 4:17

Las primeras 500 copias incluyen una postal firmada por el cantante y líder Chris Ousey.

Ousey ha estado acompañado por los guitarristas y teclistas Mike Slamer (SEVENTH KEYS, STREETS, STEVE WALSH, CITY BOYS, STEAKHOUSE LAE) y Barish Kepic (JADED HEART), el teclista Ged Rylands – keyboards (TYKETTO, RAGE OF ANGELS, TEN), Wayne Banks (BRAZEN ABBOTS, SAXON, ROBIN GIBBS) al bajo y el batería David Anthony (Dennis De Young).

El material ha sido producido por Ousey junto a Khalil Turk, y co- producido por Mike Slamer, que también se ha encargado de la mezcla. El masterizado ha corrido a cargo de Steve Mann y el diseño ha sido obra de Eric Philipe.

El más reciente trabajo del grupo “Mind Your Head” salió en el 2007 también con Escape Music.

Más sobre la banda en este bloque.

Ousey sacó en 2016 su último disco en solitario.

 


 

SOUTHGATE y PAINSTORM compartirán cartel el 25 de septiembre en la sala Rockville de Madrid. Las puertas se abren a las 20 horas.

SOUTHGATE sacaron el 16 de octubre en formato digital su nuevo EP “Revelations”.

Todos los detalles en esta noticia.

PAINSTORM sacaron el pasado mes de abril su EP de debut “MMXXI”.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

23 COMENTARIOS

  1. Del setlist de Baron Rojo solo comentar que , logicamente ellos quieren tocar canciones de todas sus épocas y eso hace tener que sacrificar himnos como Tierra de Vandalos o Casi me mato.Pero es que en el Baron al Rojo vivo, hay 5 canciones nuevas (sin contar Czardas), o sea , casi un album, y todas son buenas.No se porque nunca tocan esas canciones (al menos yo no he visto que las hayan tocado).

    • Estoy de acuerdo contigo, los temas que aparecieron nuevos en el Barón Al Rojo Vivo son excepcionales ( me hubiese gustado que previamente estuviesen editados en estudio).Sé que Campo de concentración, sí la han tocado en alguna ocasión, al menos en la reunificación, del resto no lo sé, pero es una pena, porque tienen mucha más calidad que algunas de las que aparecen en este setlist. Igual me pasa con Obús, que no entiendo como no tocan nunca La escalera, Buscando acción, Perdido en la Ciudad etc. Sobretodo teniendo en cuenta que estos grupos prácticamente solamente tocan en España una y otra vez.

  2. De la voz de Carlos en esos conciertos seguro que mejor no hablar xD
    Ni para su despedida se han buscado un cantante digno. Tozudez y orgullo ante todo, como no. Humildad ninguna al no reconocer lo que todo el mundo te dice
    Y de reunión ya peor que nunca. No sólo sherpa y Hermes se llevan mal por haber sido tan bocas este primero sino hasta los hermanos entre si no se aguantan por la última entrevista a Armando.

    • No nos engañemos, Barón nunca han sido Judas Priest o Iron Maiden, que han ido enganchando a nuevos fans generación tras generación. Barón hace 30 años que ya no interesa a nadie , con o sin reunificación, con cantante o sin él. Con lo cual se podrían ahorrar perfectamente la gira de despedida.

      Dicho de modo irónico, tal vez si se debería hacer una concierto de despedida con la formación original. Entre lo mal que se han llevado siempre y los nuevos amigos que tiene ahora Sherpa, iba a ser un conciertazo. Todos a ostias, tanto encima del escenario como el público. Sería Baron “al rojo vivo” más que nunca.

  3. Jajajajajaa que bueno el barón al “rojo vivo” saliendo todos calientes

    Ya… tienes razon. Lo del cantante debería haber sido en su momento. Hace 30, incluso 20 años, pero ahora mismo ya pocos fans nuevos van a ganar pero podrían haberlo hecho. Maiden o Judas siguieron ganando fans pero estos no. Que un par de discos malos en los 90s y luego volver a hacer discos buenos y recuperar la fama y fans lo han hecho muchos grupos, pero estos no

  4. Barón Rojo:

    – siempre tocan muchas canciones y hacen actuaciones largas
    – siempre actualizan el set list y no descartan temas de todas las épocas
    – no habrán tenido renovación de fans, pero si se les hubiera dado la oportunidad, sería uno de los grupos grandes de la historia a nivel general, no sólo nacional.
    – la cantidad de temazos que tienen en todos los discos es muy superior al de muchos grupos consolidados de fuera. Y hasta hace años, eran un grupo que no fallaba nunca. Y pese a Carlos de Castro. De hecho, Carlos de Castro de joven no era para nada un mal cantante. Me remito a los discos, e incluso a no hace demasiados años. Cada vez se ha abandonado más como cantante, y para colmo, como guitarrista.

    Tristemente van a tener muy mal final. Porque ya está visto que ni siquiera Sherpa va a poder rematar con dignidad el grupo que van a mal matar ahora los hermanos.

  5. Sobran temas, desgraciadamente todo lo posterior a Tierra de Nadie está muy lejos de lo anterior, pero como se ha dicho con esos discos tienen repertorio de sobra para 2 horas de concierto top, con un exitazo tras otro. Pocos pueden dar un concierto de dos horas de hits, ellos podrían pero se empeñan en tocar temas de los 90.

  6. Barón Rojo deberían estudiarse en las escuelas de negocios para ilustrar los pasos a seguir para cargarse el valor de una marca consolidada. Lo de la contratación por un lado del Barón original y si no puedes pagarlo te ofrezco una versión del Baron de todo a 100 es de las cosas más delirantes que he visto en mi vida. Pero eso ya no tiene remedio. Por cierto, estáis hablando varios del mal rollo actual entre los hermanos. De donde viene esa historia?

    • Totalmente. Lo de la reunión fue un completo despropósito. Y la trayectoria de Barón Rojo desde que se fueron Sherpa y Hermes, otro despropósito. En la película que sacaron sobre la reunión, Sherpa y Hermes se quejaron amargamente de las condiciones de la reunión. Barón Rojo nunca ha sido de ofrecer un espectáculo visual en sus conciertos digno, pero es que, coño, ni un telón, ni algo chulo fuera de lo estrictamente musical, ni siquiera una estética en condiciones. Un concierto medio en chándal y a correr. Y lo de los conciertos con la formación original y la formación de Hacendado ya fue el colmo. Todo lo que rodea a Barón ha sido cutrez absoluta desde siempre. Los discos de la etapa con Sherpa son impresionantes. Desde hace unos días, estoy volviendo a pinchar su discografía y es espectacular, pero les ha faltado siempre todo lo demás, y ni la gira de despedida la van a hacer en condiciones, madre mía…
      Por cierto, lo del mal rollo entre los hermanos, si buscas una entrevista en esta casa a Armando presentando su proyecto Black List, deja entrever que últimamente hay mal rollito.