Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK estrenan “What’s Become Of Us”, su segundo Video y...

LORDS OF BLACK estrenan “What’s Become Of Us”, su segundo Video y Single de “Alchemy Of Souls Pt. II”

19

 

LORDS OF BLACK estrenan "What’s Become Of Us", su segundo Video y Single de "Alchemy Of Souls Pt. II"

LORDS OF BLACK

LORDS OF BLACK ESTRENAN EL SEGUNDO VIDEO DE SU NUEVO ALBUM "ALCHEMY OF SOULS, PART II".

"What’s Become Of Us" es el segundo Video y Single de adelanto del nuevo disco de LORDS OF BLACK "Alchemy Of Souls Pt. II" dispuesto por Frontiers Music para el próximo 15 de Octubre.

"What’s Become Of Us" es otra de esas canciones potentes y directas pensadas para el directo, y que a la vez contiene más matices y detalles bajo la superficie, sin duda una de las especialidades de LORDS OF BLACK.

En palabras del guitarrista Tony Hernando: "Una canción que disfrutamos desde el primer momento que la grabamos, que combina energía con cambios y detalles interesantes a la vez. De nuevo, una letra en la que reflexionamos acerca del momento actual, el título mismo es en sí mismo una pregunta que todos nos deberíamos hacer sobre hacia dónde vamos y que nos ha traído hasta aquí, en una disputa constante entre aquellos que no tienen vergüenza alguna en inventar mitos y re escribir la historia para justificar lo injustificable, frente a otros que creen en la responsabilidad de pasar un testigo y un legado de justicia y de verdad."

En breve publicaremos Studio report del disco completo, tras escucharlo el pasado viernes.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

19 COMENTARIOS

  1. Pues el tema me ha gustado mucho,la verdad.Al principio y al escuchar el sonido de una campana se me ha venido a la cabeza no se muy bien el motivo “For Whom The Bell Tolls” de Metallica y en verdad que me esperaba un giro “thrash” o algo así pero no…ha sido algo melódico,con mucha clase y si como bien dicen Ronnie Romero puede sonar predecible lo cierto es que luego la cosa deriva hacia un tema muy al estilo de las canciones digamos más directas o carismáticas de su segundo LP.

  2. LOB es uno de los grupos que representa ese metal moderno bien tocado, muy bien producido pero que en mi opinión carece de chispa.
    Le di varias escuchas al disco anterior y ninguna pega , un disco aseado, con calidad instrumental, pero que no me llega a levantarme de la silla, a terminar de emocionar. Quizás será Romero que no es de mi estilo, no le veo nada especial. Quizás, para este tipo de música tan medida, tan bien ejecutada y producida necesitaría un cantante más versátil y que se saliera del guión. Además que creo que al grupo le hace falta más compositores, no que solo sea Hernando quien se encargue de todo, porque parece que es así.

  3. Yo en otras ocasiones he mencionado que Ronnie a veces satura por su forma de cantar, pero te pones a comparar con el resto y el nivel de este hombre es estratosférico. No le recuerdo una nota mal dada, que se quede sin potencia… creo que nos ha mal acostumbrado a todos. Desde que ha vuelto a LOB noto que esta banda es su sitio, encaja a la perfección y creo que ningún cantante daría el mismo nivel. Quizá no sea un cantante muy versátil, pero pocos proyectan la voz como él y le da un empaque al sonido que es muy difícil de lograr. Las composiciones de Hernando a mí me encantan y no echo en falta otro compositor en la banda. A eso sumada la incorporación de Jo Nunez, que tiene una pegada brutal. Creo que debe ser una banda puntera a nivel internacional en lo que a metal clásico se refiere.