Inicio Noticias Noticias Breves Según cuenta Wendy Dio, su esposo Ronnie James Dio cobraba en RAINBOW...

Según cuenta Wendy Dio, su esposo Ronnie James Dio cobraba en RAINBOW 150 dólares a la semana

18

 

Según cuenta Wendy Dio, su esposo Ronnie James Dio cobraba en RAINBOW 150 dólares a la semana

Según cuenta Wendy Dio, su esposo Ronnie James Dio cobraba en RAINBOW 150 dólares a la semana

Durante una entrevista en Talkin ‘Rock With Meltdown, Wendy Dio recordó como conoció a su difunto esposo, Ronnie James Dio , y cómo fue la situación económica en RAINBOW.

Cuando se le preguntó cómo conoció y donde a Ronnie James Dio , Wendy respondió (transcrito por UG y traducido por RafaBasa.com):

«Conocí a Ronnie justo cuando se unió a RAINBOW, en 1975, habían grabado el primer álbum, pero aún no habían estado de gira, eso fue en algún punto intermedio entre 1974 o 1975. Yo estaba trabajando en el Rainbow Bar, en Los Ángeles, CA, y Ritchie Blackmore entró, nos invitaron a ir a una fiesta en la casa de Ritchie, Ritchie me presentó a Ronnie, y así fue como le conocí.»

Wendy Dio habla de la situación económica que tenían tras RAINBOW y antes de unirse a BLACK SABBATH:

«Bueno, cuando estaba en RAINBOW teníamos una casa grande, un coche bonito y cobrábamos 150 dólares a la semana, así que realmente no teníamos mucho dinero, solo daba  para comprar comida. La verdad es que nunca conseguimos ganar  suficiente dinero en todo el tiempo que estuvo en RAINBOW . Cuando Ronnie se fue de RAINBOW , mi abuela me había dejado alrededor de 50,000 dólares, así que viajamos con ese dinero a Los Ángeles,  alquilamos algunos lugares, y tras ello, el dinero casi se había acabado, hasta el punto que solo nos quedaban unos 800 dólares».

Wendy Dio

Wendy Dio recordó el final de Ronnie James Dio en BLACK SABBATH 

La autobiografía de Ronnie James Dio fue lanzada el 27 de julio por Permuted Press en los EE. UU. Y Canadá y Constable en el Reino Unido.

Wendy Dio ha revelado que no tiene claro que pasará con el holograma de Ronnie James Dio

El cómic basado en la portada del debut de DIO “Holy Diver” vio la luz en junio a través de Z2Comics.

Los directos “Holy Diver Live” e “Evil Or Divine: Live In New York City” fueron reeditados el 12 de febrero.

Todos los detalles de ambos lanzamientos en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. No pillo. 600 dólares al mes de 1975??? Si hay gente que cobra eso hoy en día. En aquella época eso sería un fortunon… Y encima dice que heredó 50 mil que le daria para comprarse 10 casas. No pillo, no.

  2. Joder que le den una serie en Netflix o algo y nos dejé ya en paz… y sobre todo que deje descansar en paz a su marido, que ya le recordamos por su música y su legado, no nos hace falta saber hasta que la Wendy le compraba Abanderado…

  3. sí que es cansina la tía, sí… no se el resto de la tropa, pero yo hasta bastante despues de morir dio no tenía constancia de la existencia de esta mujer…y ahora le hacen entrevistas como si hubiera sido su sombra toda la vida y contesta cosas en plan «era algo en lo que habría pensado en algún momento»…»creo que era algo que quería hacer»… «no creo que ronnie hicera eso»… como si lo viviera en cada momento y lugar, oiga. qué plumero tan vistoso…

  4. 150 € considero muy poco dinero para el nivel en el que estaba Rainbow en Europa en esa época. Por otro lado, corregirme si me equivoco, esta señora estaba separada de Dio aunque seguía siendo su manager.

  5. Es curioso porque Wnedy Dio dice que cobraban 150 a la semana.
    En una entrevista, Bernie Marsdeen asegura que en los 70 él cobraba entre 65 y 70 libras… al mes. Probablemente eso fuera antes de unirse a Whitesnake, cuando el caché subiría, pero vamos, que el tío venía de UFO y demás.
    No sé si era poco o mucho, pero desde luego sí mucho más de lo que cobraba Bernie Marsdeen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre