Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – METALLICA – CRAZY LIXX

BON JOVI – METALLICA – CRAZY LIXX

16

 

 

BON JOVI celebra el 35 aniversario de "Slippery When Wet" METALLICA ha compartido "Of Wolf and Man (Nuremberg, Alemania – 29 de noviembre de 1992)" CRAZY LIXX estrenan vídeo y anuncian álbum.

 

 

BON JOVI celebra el 35 aniversario de "Slippery When Wet"

"Slippery When Wet" de BON JOVI , fue el tercer álbum y se lanzó el 18 de agosto de 1986 consiguiendo el primer número uno del grupo. Contiene los temas “You Give Love a Bad Name”, “Wanted Dead or Alive” y ”Livin’ On a Prayer”´.

BON JOVI

Los vídeos musicales de “Never Say Goodbye” y “Wild in the Streets” (por primera vez) han sido remasterizados en HD y están disponibles en en el canal oficial de BON JOVI.

Este es el vlideo en HD remasterizado de "Wild in the Streets":

 


 

El video de METALLICA "Of Wolf and Man (Nuremberg, Alemania – 29 de noviembre de 1992)" ha sido extraído del DVD "Live At Frankenhalle" incluido en la caja de lujo remasterizada de su quinto álbum homónimo, también conocido como "The Black Album ", que saldrá el 10 de septiembre a través de Blackened Recordings de la banda.

Fue grabada en Frankenhalle en Nuremberg, Alemania el 29 de noviembre de 1992.

METALLICA ha lanzado dos canciones de su actuación en el concierto tributo a Chris Cornell: I Am the Highway: A Tribute To Chris Cornell, que se celebró en The Forum en las afueras de Los Ángeles, CA el 16 de enero de 2019.

Las canciones, "All Your Lies" y "Head Injury", están disponibles a través del "Vinyl Club" de la banda.

Estos son los vídeos de la actuación:

 

El guitarrista de METALLICA, Kirk Hammett, recuerda el "Black Album".

El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson opina sobre el “Black Album” de METALLICA

METALLICA lanzan otra reedición de The Black Album. Incluye la misma caja de lujo que puedes encontrar en la tienda oficial de la banda, pero tiene la ventaja de incluir una chaqueta exclusiva de METALLICA de lana Melton y cuero genuino hecha en Estados Unidos con forro acolchado inspirado en el que se hizo para la banda y la familia durante el "Wherever We May Roam" Tour. Todos los detalles en nuestra anterior noticia.

El guitarrista de METALLICAKirk Hammett, habló con la revista Classic Rock sobre lo que él y sus compañeros de esperan lograr con su próximo álbum de estudio.

METALLICA han estrenado una primera versión del tema “Enter Sandman” acompañada por imágenes del rodaje del vídeo para el tema. Se incluye en el DVD de videoclips incluido en la tirada especial de la próxima reedición de su quinto disco homónimo dispuesta para el 10 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Frontiers Music Srl ha anunciado el próximo lanzamiento del nuevo álbum de CRAZY LIXX, "Street Lethal", el 5 de noviembre.

Estrenamos su primer single y video, "Anthem For America".

Dice el líder Danny Rexon del nuevo single: "’Anthem for America’ es un llamamiento a la acción para la juventud de los EE. UU., que parece haber perdido el contacto con el rock. Es un recordatorio irónico de cómo EE. UU. era la nación más grande del rock n ‘roll en el mundo y depende de los niños de hoy ‘Make America Rock Again’. Musicalmente, queríamos rendir homenaje al sonido, la actitud, el estilo y el ritmo de los grandes himnos del hair metal de los 80 y principios de los 90 ".

El último trabajo de CRAZY LIXX “Forever Wild” salió el 17 de mayo de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

 

 

 

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. Al Slippery when wet le cogi un asco tremendo a finales de los 80… En el 87 88 estaba yo con mis Metallica y mis Maiden en vena todo el dia y le compré a mi hermana pequeña el Slippery que pensé que le gustaría, que solo escuchaba el pop nacional, Mecano y tal…. pa que…. La que me dio con Bon Jovi…y después con Europe. Al final pasan los años, te vas relajando y te das cuenta de que es un discazo, como pasa el tiempo…

  2. El “Slippery When Wet” es de esos discos perfectos o “redondos” para su época a los q no les sobra ningún tema pq no tiene ninguna canción de relleno, todo son o buenas canciones de Hard Rock comercial o directamente temazos y hits rompe-listas.

    Mi tema favorito es “Wanted Dead or Alive” pero por encima de los grandes hits y singles de este álbum siempre me quedaré con la 4ª canción q ha sido la gran olvidada e infravalorada de este disco. Me refiero en concreto a la optimista y festiva “Social Disease” con esa introducción tan curiosa como cachonda.

    Se puede decir q dentro de ese estilo de música (no sé cómo denominarlo ¿Rock comercial, A.O.R., Hair Metal, Soft Rock, Hard Rock melódico…? ni puta idea…) este disco es una jodida obra maestra, por eso pegó el bombazo q pegó en su momento y vendió lo q vendió, desde luego no por casualidad, ahí había muy buena materia prima.

    A mí personalmente, como gran seguidor del Thrash Metal, el Heavy Metal clásico o estilos más pesados y agresivos como el Death, el Doom o el Black Metal nunca me atrajo mucho ¿el Hard Rock melódico? pero no me duelen prendas en admitir el valor tanto artístico como sociológico de este tipo de discos superventas (otro ej. podría ser “The Final Countdown” de Europe) q ayudaron en los ’80 a acercar el Rock Duro al gran público en general en este país.

    Estos discos de Hard Rock comercial terminaron con viejos mitos y trasnochados estereotipos sobre el Heavy Metal, un estilo de música por aquel entonces con muy mala prensa en la sociedad española de hace 40 años q lo consideraba una música tan ruidosa, como poco artística, muy minoritaría y bastante marginal.

    Afortunadamente grupos como Bon Jovi, Europe o Aerosmith lograron q sus videoclips se pusieran en los programas de TVE de la época y colocar sus singles en lo más alto de las listas de las radio-fórmulas de música “convencional” y eso quitó muchas vendas en los ojos, tumbó muchos prejuicios en España respecto al Rock Duro y abrió muchas puertas a lo q vino después.

    Luego puede gustarnos más o menos este tipo de música, q si eran comerciales, q si eran guaperas, q si eran unos vendidos, q si les gustaban a las quinceañeras, q si eran unos moñas, etc… OK a todo pero ese mérito de hacer emerger el Rock Duro de las catacumbas y del ostracismo hay q reconocérselo, sí o sí.

    • llámale simplemente hard rock. del yankee, si se quiere concretar mas. grandísimos discos, que sonaban mas o menos contundentes, se parieron aquellos años en el género. me estoy acordando del tremendo debut de firehouse o de aquel descomunal “shake your soul” de baton rouge…