Inicio Noticias Noticias Breves SABATON han anunciado la salida de su nuevo álbum “The War To...

SABATON han anunciado la salida de su nuevo álbum “The War To End All Wars”

18

 

 

SABATON han anunciado la salida de su nuevo álbum “The War To End All Wars”

SABATON

SABATON lo cuentan en sus RRSS:

“Durante casi dos décadas hemos estado hablando en nuestra canciones sobre batallas históricas y guerras de todo el mundo.

Han pasado dos años desde el lanzamiento de nuestro último álbum The Great War, un álbum conceptual que cuenta historias de la Primera Guerra Mundial.

Desde entonces todos hemos intentado decidir que contaríamos en el próximo capítulo de nuestra narración. ¿Volverá a ser historia sueca? ¿Hablará de La Guerra Civil Americana, la historia de Napoleón, o tal vez las Cruzadas?

No queridos amigos.. Volveremos a centrarnos una vez más en el comienzo del siglo XIX.

Os daremos: LA GUERRA QUE ACABARÁ CON TODAS LAS GUERRAS!

Creemos que hay más por descubrir en este momento particular de la historia.

Todavía quedan muchas historias por contar de la Primera Guerra Mundial. Con el tiempo las aprenderemos todos ….

SABATON

En una nueva entrevista con The Metal Voice de Canadá, el líder de SABATON , Joakim Brodén, dijo sobre la dirección musical del nuevo material de la banda (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traduce RafaBasa.com):

“Sigue siendo SABATON. Siempre hemos sido una banda evolutiva y no una banda revolucionaria. Siempre hay sorpresas en un álbum de SABATON, pero nunca lanzaremos la moneda y haremos algo totalmente diferente en cada canción de un nuevo álbum. Habrá sorpresas en cada álbum. De hecho, estoy escuchando y aprobando el resultado final del nuevo álbum en este momento. Siempre es todo subjetivo. Pero, creo que es patético cuando un artista dice, ‘Es el mejor álbum que hemos hecho’, y siguen promocionando algo ya caduco y cansino. Opino que depende del oyente decidir eso, pero sé con certeza que todos en la banda opinan que suena genial, sin siquiera sentarnos juntos en la misma habitación, porque envié las premezclas a todos, y todos coincidieron y dijeron: ‘Joder, suena genial.’ Todos están muy contentos con la producción. Anteriormente, siempre estábamos felices y pensábamos ‘Quizás cambiaríamos esto, quizás aquello’. Ahora decimos: ‘Está bien, sí, tengo algunas sugerencias e ideas, pero guau’. Estamos muy contentos con el sonido”.

Brodén también confirmó que ninguno de los sencillos recientemente lanzados por SABATON, incluidos “Livgardet”, “Defense Of Moscow” y “Kingdom Come/Metal Trilogy”, se incluirá en el próximo trabajo.

“Están fuera del nuevo álbum. Tuvimos algo de tiempo, y no nos gusta quedarnos quietos. Pero no están en el álbum, en absoluto. Tenemos un álbum completo, además de esas canciones, y un poco más”.

En esta anterior noticia, podéis ver tres temas del concierto ofrecido por SABATON el pasado verano de 2020 para el evento Wacken World Wide. Los temas son “The Last Stand”, “The Red Baron” y “Bismarck”.

SABATON han publicado recientemente tres nuevos singles “The Royal Guard”, “Defence Of Moscú” y la versión del tema de MANOWAR “Kingdom Come”.

El último trabajo de  SABATON  “The Great War” salió el 19 de julio de 2019 a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

18 COMENTARIOS

  1. Sigo a esta banda desde hace más de 20 años, y desde mi punto de vista, su último disco es prácticamente insuperable. Todas y cada una de las canciones que lo componen, son realmente buenas y no hay ninguna que a mi al menos me parezca de relleno (algo que para mi si sucedía en sus anteriores álbumes a pesar de que estuvieran también a un gran nivel) . Podrían haber un concierto basado solo en las canciones de su The Great War y sería la rehostia. Porque ..que grupo puede permitirse hacer eso a día de hoy ? Pocos …y por eso están donde están. Guste o no guste , que para gustos los colores. Así pues, voy a controlar mi hype al máximo porque me parece muy improbable (por no decir imposible) que puedan sacar otro disco tan redondo y completo como el anterior. Así que , tranquilidad …