Inicio Noticias Noticias Breves KK’s PRIEST – DARK TRANQUILLITY – CARNIFEX

KK’s PRIEST – DARK TRANQUILLITY – CARNIFEX

13

 

Ripper Owens : “K.K. creó KK’s PRIEST cuando supo que no iba a hacer la gira del 50 ° aniversario de JUDAS”DARK TRANQUILLITY pierden a su batería y bajista y anuncian sustitutos. – CARNIFEX publican el vídeo en directo de su Single, “Slit Wrist Savior”

Ripper Owens dice que K.K. Downing creó KK’S PRIEST cuando supo que no iba a hacer la gira del 50 ° aniversario de JUDAS PRIEST  .

El cantante Ripper Owens lo afirmó tras charlar con Cassius Morris.

“Creo que fue cuando se dio cuenta que no iba a hacer la gira del 50 Aniversario de JUDAS PRIEST, eso es evidente… Creo que esto no habría sucedido si hubiera hecho la gira del 50 Aniversario. Eso hizo que KK’s PRIEST arrancara. Fue en noviembre de 2019, y empezó a darme material nuevo para escuchar, en febrero. Sonaba muy bien. No escribí nada, aunque luego comencé a dar algunas ideas cuando entré al estudio. La banda dice que él escribió los temas para mí. No era como si hubiera escrito un disco para el, con sus ideas vocales; él lo compuso sabiendo que yo lo iba a cantar”.

KKS PRIEST

Podéis leer la Entrevista con K.K. Downing

 KK’S PRIEST sacará su disco de debut “Sermons of the Sinner” a través de Explorer1 Music el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.


 DARK TRANQUILLITY pierden a su batería y bajista y anuncian sustitutos.

Así lo anunciaron en sus RRSS.

 DARK TRANQUILLITY publicaron un comunicado anunciando la marcha del batería y miembro original Anders Jivarp y el bajista Anders Iwers quienes han decidido dejar las filas del grupo sueco.

Supliendo a Jivarp e Iwers respectivamente en los próximos shows estarán Joakim Strandberg Nilsson (IN MOURNING / WOLVES WITHIN) y Christian Jansson, (GRAND CADAVER / PAGANDOM).

Esto comunicado Mikel de  DARK TRANQUILLITY :

“Los tiempos cambian. Lo ocurrido este año y medio ha sido un desafío y hemos tenido tiempo para reflexionar y tomar decisiones en todos los aspectos. Cuando te quitan lo que das por sentado, queda claro lo verdaderamente importante en la vida. Y esto es diferente para todos.

Anders Jivarp y Anders Iwers han decidido pasar a otras cosas y no formar parte de la banda nunca más.

Son dos de los más increíbles, leales y dedicados amigos y músicos que jamás podríamos encontrar. Y a pesar de lo triste que es verlos marchar, sabemos que si la pasión te lleva a otro lado, debes seguirla.

Anders Jivarp, por supuesto, ha estado ahí desde el comienzo, siendo básico en su trabajo instrumental y asi crear el sonido que finalmente se convirtió en nuestro popio estilo. Sus canciones son algunas de nuestras favoritas y salvo una noche loca en Estambul hace 20 años, ha tocado en todos los conciertos desde el principio de la banda. Estamos emocionados de escuchar lo que saldrá de sus futuros proyectos musicales .

Anders Iwers lleva con nosotros los últimos seis años, pero siempre estuvo invlocrado con la banda desde el principio. Tocó en nuestros dos últimos discos, y ha sido una parte imprescindible en nuestros shows.

Os queremos mucho y os deseamos lo mejor en todo lo que hagáis.

Mikael –  DARK TRANQUILLITY

Crónica y capturas de pantalla de su concierto en Streaming en Stora Teatern – Gotemburgo

Critica del CD de DARK TRANQUILLITY – Moment

Podeis leer la Entrevista con Mikael Stanne de nuestro redactor Jorge del Amo.

Estrenaron el single y vídeo “The Dark Unbroken”


CARNIFEX lanza el video en directo de la canción “Slit Wrist Savior”, filmado durante su gira “Road to Rock Fest 2021” :

El tema formará parte de su nuevo álbum, y será uno de los tres extras.

El álbum surgió para celebrar el 15 aniversario del álbum debut de CARNIFEX , “DEAD IN MY ARMS”. La banda volvió a grabar 3 canciones de éste, pero usando los grandes avances que ha tenido con el paso de los años la tecnología de producción. Con ello, han querido realizar un regreso a sus raíces, como la culminación de un círculo; un regreso a donde empezaron las cosas.

CARNIFEX editarán el 3 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Graveside Confessions”. Todos los detalles, en esta noticia de RafaBasa.com

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Que se vayan dos miembros de DT no dice nada bueno del momento que deben estar pasando los músicos profesionales a día de hoy.
    Cuando esto pase habrá bastante gente que se ganaba la vida musicalmente, se habrá visto obligada a reinventarse laboralmente y muy probablemente no volveremos a ver sobre un escenario al menos e medio-largo plazo. Bravo por los que aguantan como pueden, pero no se puede culpar a quien haya decidido buscarse la vida por otros derroteros, porque si ya la escena estaba debilitada, con la pandemia se ha llevado una estocada mortal.
    Veremos qué nos depara todo esto de aquí a un tiempo.

    • “Cuando esto pase” dices. Es que esto no va a pasar. Ya lo han dicho los expertos hasta la saciedad. El virus ha venido para quedarse, y las vacunas poco o nada podrán hacer porque el virus va siempre un paso por delante. Tenemos que convivir con el virus y eso es lo que estamos haciendo, y ello implica restricciones de todo tipo, lo cual lleva consigo el final de los grandes festivales y de los grandes conciertos en estadios a reventar. Sí se podrán celebrar, y dependiendo del momento, pequeños conciertos con restricciones de aforo y público sentado y separados unos de otros. Así que habrá bandas que no puedan continuar en estas condiciones y sus miembros pues se buscarán otras ocupaciones para ganarse la vida, lo mismo que la gente de la hostelería o el ocio nocturno. Y las bandas que puedan sobrevivir tendrán que rebajar notablemente su caché.

        • Bueno, pues una vez tal vez se pueda hacer, otra cosa es que sea rentable hacer eso cada año. Meter a 12000 personas donde antes cabían 50000… ya tendríamos que meternos en el precio del metro cuadrado, si se rebaja, los cachés de las bandas… Vamos, el caso es que lo de 2020 para atrás no va a volver.

        • Sino me equivoco en el festival Alcatrazz, se exigía para poder asistir el pasaporte covid, vamos tener la pauta completa de vacunación, y se acudía de pie y sin distancia, para mí esa es la solución y espero que aquí los responsables tomen nota, y se exigía lo mismo para acudir a un concierto y podamos recuperar la escena

          • Pues si eso es así como dices van a salir todos contagiados y va a haber un rebrote monumental. El pasaporte covid no garantiza nada porque las vacunas no sirven para las nuevas cepas. Y cuando salgan vacunas nuevas para las nuevas cepas surgirán otras cepas. La escena no se va a recuperar, como otras muchas cosas. El fútbol podrá sobrevivir por las televisiones, pero muchas otras cosas no, y ya deberíamos haberlo asumido, que llevamos año y medio. La vieja normalidad no va a volver.

          • Pues si ves las imágenes del Lollapalooza, esas si que son la ostia, y las cifras hablan de una tasa del 0,004 de contagios covid entre las personas vacunadas, que eran más del 88% de asistentes y ninguna ingresada, para mi que la solución es que sin la vacunación completa no se pueda entrar a los conciertos y así los músicos podrán volver a trabajar y conciertos con gente vacunada sin distancia ni mascarilla, cierto es que uno tiene el derecho a vacunarse o no pero también los músicos tienen derecho a trabajar, sino te vacunas no entras, esa es mi opinión y a ver si los responsables se ponen las pilas