Inicio Noticias Noticias Breves GAMMA RAY estrenan el vídeo de su tema “LUST FOR LIFE” con...

GAMMA RAY estrenan el vídeo de su tema “LUST FOR LIFE” con Ralf Sheepers

37

 

GAMMA RAY estrenan el vídeo de su tema "LUST FOR LIFE" con Ralf Sheepers

Otro tema de anticipo del 30 Years Live Anniversary de GAMMA RAY . Es el vídeo de su tema "LUST FOR LIFE" con Ralf Sheepers

Debido a la pandemia de COVID-19, GAMMA RAY decidieron hacer un concierto en Streaming en 2020 y montar un gran escenario en el ISS Dome en Düsseldorf, Alemania, el 27 de agosto. Lo grabaron y ahora lo editarán.

30 Years Live Anniversary será lanzado el 10 de septiembre como un álbum doble en directo tanto en audio como en video a través de earMUSIC.

GAMMA RAY estrenaron un nuevo vídeo en directo del tema “Land Of The Free” extraído de su próximo disco en vivo “30 Years Live Anniversary” que verá la luz el 10 de septiembre también con earMUSIC.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

37 COMENTARIOS

  1. Cada lanzamiento oficial en el que participa Ralf, tanto con Primal Fear o con Gamma Ray o en alguna que otra colaboración, los directos vocalmente son perfectos. He visto a Primal Fear 5 veces y quitando la primera, sus actuaciones han sido discretas (siendo generoso) y recuerdo una con Brainstorm de teloneros con unos gallos escandalosos.

    Vaya mala suerte tengo eh?

  2. Yo vi por primera vez a Ralph en la gira de su primer disco de Primal Fear (con Sinergy creo) y fue sensacional, pocas veces he visto cantar así. En la siguiente gira de Jaws Of Death también fue brutal, y la siguiente en Valencia cantó a medio gas pero al menos avisó de que tenía mal la garganta.

    Después en algún festival y depende del día, pero también me asombra que cante fragmentos perfectos y otros fatal, quiero creer que no hay playback, pero es extraño. En este temón se defiende para la edad que tiene ya, lo veo muy competente aún.

  3. Veo jodido. Ralph.
    Las dos últimas veces que le vi en directo tiró descaradamente de voces grabadas.
    Suponía que era días malos y no había otra que hacer trampa.
    Ahora viendo este vídeo además de notarse re grabadas las voces, no esta al nivel de lo que cantaba. Ha perdido toda la mala leche.
    Prefiero 100 veces al otro cantante que lleva Kai que es una fiera.